[Multi] Grand Theft Auto IV

BigmAK

A mi el GTA que mas me gusto fue el 2 de los viejos y el Vice City en PS2.... el San Andreas no me gusto practicamente nada....

Vamos a ver que tal este....

Salu2 :D :D :D

SkY-rb0t

el trailer esta bn,,, pero alguna imagen d alguna novedad in game estaria bn

EuRyNomE

Pues yo no se que estais hablando de malos gráficos. Es un GTA y el mapa apuesto a que será enorme.

Me hace gracia la gente que compara este juego con el Gears of War xDDDD Si todos sabemos que S. Andreas tiene la misma calidad gráfica que God of War,¿no?

A mi me ha convencido gráficamente, y bastante. Ahora quiero ver si la jugabilidad es igual que siempre, y eso en cierta medida podré verlo a través de videos de gameplay.

_MoNxO_

Pero que maldito sentido tiene decir que te gusto el Vice city pero el san andreas no? De verdad no has puesto palabras a voleo en tu post? El san andreas tiene mejores graficos, es mas largo, el mapa mas grande, mas cosas para hacer, mas creacion de personajes, mejor historia, etc y tu dices que te molo mas el vice city que el san andreas, ole tus huevos hermano.

zApE2

el protagonista parece moro.

Deberia llamarse gta 4 : al qaeda storys

SuPerWiLLi

la verdad es q tiene buena pinta, pero lo podian haber hecho un poco mas largo el trailer, por q tanta espectacion pa 1 min...

y en cuanto a la historia pos parece distinta, en tos los gta cambian la historia, si la hubieran hecho estilo pandilleros como en el san adreas hubiera sio una mierda (kiero decir q hubierop sio mu parecido al san andreas)

y la ciudad... no me lo explico, es demasiao parecida a NY, sale hasta la estatua de la libertad, las ciudades siempre san parecido pero esto ya es demasia, le tendran que poner nueva york digo yo no?

ganitas!!! cuando salga me compro la 360 na mas q pa este juego :D

ShAdOw000

#544, tecnicamente el SA se come al VC, pero en cuanto a ambientacion, historia...cada uno tienes sus gustos. A mi tb me molo mas el ambiente de los 80 del VC ke el de raperos del SA. La historia tb me gusta mucho mas la del vice city, sin duda es el mas ke me gusta de PS2.

-

mirar esta portada , es de una revista qeu segun dicen que dara informacion exclusiva.. en la portada se ve el prota dibujado , digamos que si que parece que es de europa del este , ahora toca saber de donde exactamente y como llego a la capital del mundo xD , no digais que el tipo no tiene carisma , esa chamarra , esa barba de tres dias , esa pinta entre drogata asi pero tipo serio xD. Fan.

http://www.gameinformer.com/NR/rdonlyres/EB74A936-8CE8-44E9-846E-ABE766AA1BE6/12021/cover_ed.jpg

pd: ahora que e visto de nuevo la foto ingame , nose parece en nada xDDD.

blackoN

la verdad k el trailer a mi me decepciono muxo muxo pero weno aver k tal cuando salga...

duriel_one

#544 Mejor historia el SA que el vice city?? ahi te as colado tio, te as pasado 20 pueblos, no tienes ni idea perdona que te lo diga. Ese carisma que tiene tommy no lo consigue carl ni de lejos.

PD: Voy a ver el trailer, ¿que pasa? llego tarde ya lo se XDD

ne01985

Confirmo lo de que este juego vende consolas,estoy planteandome seriamente comprar una ¡ya!

darkblade60

Yo llegue a pasarme VC (o eso creo) y el SA no me lo llegue a hacer... ya sea porque me empezo a aburrir la ps2, porque tenia el pc... sabia que era mejor tecnicamente, pero no me engancho

Fenix-1

El Vice City me lo pase en el PC, el San Andreas no llegue nisiquiera a las Venturas :S

Me gusto muchisimo mas el Vice City

C

#497

Yo es que lo siento, pero me impresiona que un redactor escriba "estuviesen" con b...tiene delito xD

Desde luego con el trailer este quieren darle un cierto aire de misterio, porque como habeis dicho muchos no han desvelado practicamente nada. sin embargo, me ha gustado, y estoy seguro que podran mejorar bastante algunas de esas texturas.

Por cierto, al protagonista le veo acento de ruso y cara de moro...yo ya no se que pensar. Desde luego el acentazo es ruso... Perrrjaps jiarrr..

DiAbLo0o

quedan aun 6 meses para que salga y ya hay algo de polemica xd

http://www.gameprotv.com/gta-iv-tiene-a-los-polticos-en-su-contra-noticias-3502.html

Skuilo

me hace gracia, sobre las pelis violentas que se hacen en nueva york y en las ke tambien puede darse el caso de que se tiente en contra de la policia no dicen absolutamente nada.....otra muestra más de que los videojuegos estan en el punto de mira

Crack05

Lo wapo en el gta4 sería que en la makina recreativa de un bar pudieras jugar al gta2 XD.
Por cierto el prota parece el tipico destos que se inmolan y matan a decenas de personas XDDD

racCa

GTA IV vs SAINTS ROW

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18304&type=mov

EuRyNomE

Si no fuera porque Saints Row es casi injugable debido a su penoso framerate, podría ser comparable. Además, ya veremos como queda Saints Row en cuanto a cantidad y variedad de vehículos, duración, argumento, jugabilidad e interactividad con el entorno...

Saints Row es un buen juego, pero no creo que sea rival para GTA IV. De hecho, no lo es ni para San Andreas, y ambos juegos me los he pasado y llevo bastantes horas con los dos.

darkblade60

El GTA parece menos plastificado, ademas de que seguramente este mas completo que SR, y no tendra ese famerate tan... tan... peculiar :\

racCa

veamos, esta es una comparacion de graficos, que segun se ve, no es tan abismal como tendria que serlo, a mi parecer. GTA IV gana pero podria haber sido por mucho mas.

y no es una comparacion de quien tiene mas diversidad

al menos es lo que siempre comparan los de gametrailers, los graficos

S

NUEVO TRAILER

GRAFICAZOS. IN-REAL

http://www.youtube.com/watch?v=2GHiAEeFQs0

abichuela

Dios vaya currada de trailer el de #562 :O

SaludoS.

Spybreak

Pues me parece bastante cutre xD

B

pues en ese video comparativo el Saints Row parece q va muy fluido

George-Bush

Pues q quereis q os diga, me he pasado el III, VC y SA sin descanso y me enamore de esta saga, espero q el IV sea mas de lo mismo y mas grande xq sino me decepcionare.

les mato si cambian algo (un online lo pillaria con lo brazos abiertos claro :D)

Pyr0sS

De etsa ultima entrega podian traducir voces tambien, sería un puntazo

Gandalf530

#567 Yo lo prefiero en V.O y creo que muchisima gente estará conmigo, es mas la mayoria. El doblaje de GTA esta muy guapo tal y como esta, ahora en español... no me huele nada bien

racCa

el 2 de mayo habra mas detalles en

y publicidad por NY

ShAdOw000

2 foto-scans, no se de ke revista son, las he sacado de los foros de EOL

http://www.g-unleashed.com/forums/uploads/1176171752/gallery_21_1_45000.jpg
http://www.g-unleashed.com/forums/uploads/1176171752/gallery_21_1_34320.jpg

A ver si alguno ke pueda, las pone con los [img] :D

Se ve el nombre del protagonista, Niko Bellic (kien decia ke era moro? xDDD) y 4 imagenes nuevas.

Salu2

Tema cerrado