[Multi] Grand Theft Auto IV

B

joe pues si la iluminacion es muy buena, ademas, ver el juego en un video y estar dentro del juego jugandolo es muy muy distinto

danix64

en este no ha podido ser

waiting 4 V

ZiZoU

JAJAJJA que los graficos del GRAW2 son flojos ???? lo que hay que leer...

y sobre el trailer me parece muy muy bueno para lo mucho que falta para que salga.

YOINK

y yo que creia que este era exclusivo de ps3, otra baza mas para pillarme la xbox......cada dia le quedan menos cosas a sony a su favor.

el trailer una basura

P

Una basura?.

Sinceramente la peña lo flipa, no si direis que el Saint Row es mejor no?

YOINK

una basura de trailes, yo kiero video in-game que se vea mas chicha del juego....pero vamos lo de menos son los trailers de este juego, creo que ofrecera los mismo de siempre pero x2 xD

GL3B

polemica servida...para variar!
ese acento es morakens!
morocco time! me pregunto si tendre que planear como cargame el pentagono, o si lo de las torres! eejejejjeje! espero kel prota no sea morakens, ke no makaba de molar.

B

Osea.... decepcion. No parece para nada un GTA. Osea los GTA siempre fueron .... GTA. Mas bien parece una mezcla de Ciudad 17 y Lost Heaven.

Hoy en dia siempre miran pa los graficos, y pa lo demas cagan. Si lo hacen pa PC tengo miedo k pida DX10

Osea.... 15 dias esperando el trailer pa eso. Cry

Ahora el prota es un moro. lol ta bien k hagan variedad, pero podian poner una tia.

Simplemente nada k ver kon un gta, solo k tienes una ciudad entera pa ti, (solo una) y no tiene pinta de k tenga campo y esas kosas komo el San Andreas

Desde k sacaron los libertys, komo k ya sakan juegos komo kien kome pipas

darkblade60

pues a mi una tia no me gustaria un pelo. psé, no es por nada, pero no me gustaria.

B

Esperaba algo mas, pero no me ha decepcionado.

joigdi

Esperemos que haya algo mas aparte de la ciudad. Afueras o campo o algo... (no conozco NY asi que no se que coño puede aver fuera de la ciudad xD) aunque si bien los ferrys esos que salen, quien sabe, quizas puedas ir a otros sitios en ellos (soñar es gratis)

Pd: Y en este gta espero que nieve!! Siempre me hizo ilusion eso, y en NY como que hace frio.

N30

no tiene mala pinta pero el protagonista no me gusta nada :S Tecnicamente parece mas que correcto, habra que esperar a que digan mas cosas sobre el juego.

Gantz

Que cantidad habran pagado las empresas que salen en este juego porque no se ven nada mas que carteles muy grandes

Spybreak

¿Quieres decir los carteles de todas las compañias falsas cuyos nombres son en mayoria parodias de compañias reales?

Gantz

#524 vale... no me habia fijado bien..

B

PWNED.

ShAdOw000

En serio notais acento arabe? para mi el tio es de europa del este, cuando dice "PErhaps here..." al final del trailer para mi se nota un wevo ke es acento ruso.

Los ke decis ke es una mierda de trailer xDDD me entra la risa xDDDD no se ke esperabais, la vida real? en fin... Graficamente, yo veo un cambio sobresaliente.

v3RD

Hombre... seria algo complicado ke fuera un arabe en nueva york causando el caos.

Ja nee

clethaw

estoy con #527, no se que esperabais...

a mí me ha encantado.

SkY-rb0t

yeah buenos graficos en un GTA!!!!!

-

El tio parece del europa del este , lo que pasa que es muy moreno de piel , pero con esas pintas esa chamarra es totalmente pinta del este , ademas te digo que es de ucrania concretamente de kiev jajajaja. Aunque lo gracioso es que fuera islamista xD.

Fenix-1

Aver si ponen creacion de personajes, ese no me gusta nada :S

PD: Tommy Vercetti Nº1

EnU2

Despues de ver el trailer.
Lo de crearme un personaje a medida al final parece k no va a ser realidad :(, pero weno con tal de k por lo menos sea tipo san andreas k puedas cambiar de ropa y accesorios y tatuarte (todo con mas opciones logicamente) es lo minimo k pido para el juego en este aspecto.
De todas formas visto el trailer, graficamente m gusta, no tiene unos graficazos pero tc se lo pido, teniendo en cuenta k sera un mapa enorme y habra mucha vida, pues los graficos para mi estan bien, aunk espero k corrigan algunas sombras y si suben el nivel grafico bien venido sea.
El ciclo dia-noche m gusta.
Ahora solo espero k digan algo mas sobre el juego y k no nos dejen hasta el proximo E3 sin mas informacion

salu2

Fenix-1

La pena de los GTa's esque si no te gusta, tienes que esperarte unos 3 o 4 años para probrar el proximo :(

-

El prota es de oriente medio sin duda:
http://img363.imageshack.us/img363/5949/gtaivosamaxh2.jpg

B

tambien hay ke mirar el antes y el despues, joder, pasar de un san andreas/vice city a estos graficos.... no sta mal

Comprad0r

He vuelto a ver el video ahora y no sé...lo veo poco pero intenso xD

Video de lo que ocurrió a las 00.01 en millones de lugares del mundo...:
http://www.youtube.com/watch?v=tkL8_W85DuE

Saludos :D xD

DiAbLo0o

#537 xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#534, si no te gusta un GTA probablemente no te guste el siguiente ni ninguno...xk son todos mas de lo mismo pero cn mas extras..

PD: Paraguas abierto.

B

#539 pos a mi solo me gustaron los dos primeros, que eran en 2d xD a partir de ahi no me divirtieron tanto

Tema cerrado