[Multi] Grand Theft Auto IV

Elessaroncio

#660 si

OkaZ

con ese efecto desenfoque del fondo le da un aspecto bastante realista, habra que verlo en movimiento.

:)

SuPerWiLLi

#638 no se ven
NO SE VEN
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

EnU2

E leido en meristation k podria retrasarse el juego para no coincidir con salida de halo3, e aki la noticia

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46612e8188ef4&pic=GEN

Yo creo k no podria retrasarse solo por este juego, pork sino k estarian retrasando el juego en ps3 y 360 por un jeugo de 360, no le veo ni pies ni cabeza, a no ser k solo se retrasase en 360

salu2

D10X

Podria retrasarlo tambien en PS3, no es nada raro. Esperan que Halo sea un vendeconsolas.

Pero vamos, no es nada sorprendente, por poner un ejemplo cercano, tambien lo hacen en la TV, cuando una cadena tiene un programa que espera muchisima audiencia (un partido importante por ejemplo), las demas suelen meter morralla, porque saben que no merece la pena dejarse pasta en sacar algo, si conseguir audiencia es dificil.

alejo

Sobre la noticia del retraso, en Rockstar ya han salido al paso diciendo que es falsa, y que el juego sigue con la misma fecha de lanzamiento.

Ahora una comparación con ese juego del que nadie sabe nada, llamado 2 Days 2 Vegas:







Un saludo.

supr4-

las 2 ultimas fotos me parecen fake XD

EDIT: eso de 2 days 2 vegas es un juego o que es????? las imagenes parecen del photoshop esa ultima fijo k es fake llevo rato mirandola y ese coxe de policia.... !!

P

Lo de 2 Days 2 vegas es la historia de una marioneta que quería ser un niño de verdad.

alejo

Yo siempre he pensado que todo el juego es Fake.

Saludos.

supr4-

la de mierda kle va a caer a ese juego... mezcla fotos reales con un juego xD que hdp

cuidado chavales k nos multan
http://www.ultimagame.com/pc/imagen_f120191_10.html

va subios que nos vamos de fiesta

http://www.ultimagame.com/pc/imagen_f120191_8.html

en fin...

http://www.ultimagame.com/pc/imagen_f120191_4.html

yo que siempre he dicho que 1 juego a simple vista parece un juego por la iluminacion y el color pero esto ya es lo cambia todo XDDD madre mia es tan basto que solo puedo decir FAKE

7 días después
racCa

nuevo trailer para el 28

limp87

A ver si en este se pueden entrever mas cosas sobre el juego.

Gandalf530

Que raro, con el E3 a la vuelta de la esquina, tal vez les salia mejor mostrar el trailer en el.

MrNice

Take-Two ha confirmado que el contenido episódico para GTA IV revelado en su último informe financiero es exclusivo para Xbox 360.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25852

DeiMurD

Podrias traducirlo si te aburres mucho xD

Jooki

#675 obviamente tu tambien te aburres, ergo, aprende ingles.

sPNkKkKkKkKk

pues una puta mierda pq PC >>>>> CONSOLAS

A

( #674 ) Como se nota que microsoft tene mas pasta q lo s lo agencia to xD.

Spank

boh, la ps3 está perdiendo terreno por momentos...
gran acierto de Microsoft por otra parte

NeV3rKilL

Yo me quedo con:

GTA IV will launch on both consoles on October 19.

Que cojones es el Episodic content ¿? Que cojones es el contenido episodic?

EDITADO: En vandal lo explican mejor.

La cosa es descargarse episodios extras desde el online de la 360.

LINK: http://www.vandal.net/noticia/26626/el-contenido-por-episodios-de-gta-iv,-exclusivo-para-xbox-360/

DeiMurD

#676 las pillas al vuelo.Lo he dicho porque eso lo saben leer hasta las putotes sin estudios.

alejo

Yo sigo diciendo que el contenido episódico será exclusivo temporalmente, igual que de momento el L.A. Noir en ese mismo informe financiero aparece como exclusivo de Playstation 3.

Take Two no puede permitirse exclusivas en maquinas con un parque de consolas tan pequeño.

Saludos.

B

#677 Tienes toda la razón, el PC es mucho mejor que las consolas, nadie lo niega, tienes un mayor control sobre todo, miles de parches... el live no tiene nada que hacer ante internet.

¿Pero que pasa? Que las consolas las controlan mas las multinacionales (sony, microsoft) y evitan la piratería. Eso significa mas dinero, amigo, y por eso salen tantos juegos buenos exclusivos para consolas. Fijate en los top ventas y te darás cuenta de que rara vez hay un juego de PC en el top 10, tal vez el Wow o algún sims nuevo, pero normalmente no es así.

En resumen, que las consolas dan mas dinero y por eso pasan mas del pc.

EuRyNomE

#683, lo del control sobre todo no te lo discuto, pero lo de los parches... dudo que salga alguna actualización para PC de GTA IV o cualquier otro juego que comportan plataformas y no llegue a XTS por ejemplo.

Todos los juegos que he probado con multijugador online se han actualizado automáticamente la primera vez que los puse en la consola, y posteriormente se han vuelto a actualizar.

B

#684 Parches, de juegos de PC y de xts por seguir tu ejemplo, no van a tener los mismos. Actualizaciones van a tener las mismas si, pero la millonada de mods y de extras no oficiales (y oficiales) que te puedes bajar cuando te da la gana de internet, dudo que lleguen a estar en consola. Luego ya están los "extras" del pc, como por ejemplo editores de mapas.

En fin, a mi siempre me ha gustado mucho mas el pc... que se le va a hacer.

EuRyNomE

Todo lo que sea oficial de Rockstar para GTA IV, llegará a su versión de XTS y de PS3.

Los mods hechos por 3ª personas no cuentan aquí.

MrNice

#682, LA Noire ya han confirmado que es multi, en la misma noticia que puse arriba.

George-Bush

en cuanto cobre este mes la 360 cae. Te esperare con impaciencia gtaIV

racCa

50 millones de $

se rumorea de que esta seria la cantidad de dinero que Microsoft ha tenido que desembolsar para obtener la exclusividad de los 2 episodios extras del GTA IV, 25 millones por episodio.

segun los analistas, el primer contenido extra tendria que salir a finales del mes de Marzo(2008), y el 2º a finales del año(2008)

Fuente: xbox360only

p4l3rm0

No creo que sea cierta esa cantidad y en el hipotético caso de que lo sea, sólo vendría a demostrar (o mas bien a confirmar) lo poco hábil que es en este negocio el amigo Moore, porque ni de coña tiene ese valor un mísero par de episodios mas, que encima estaría por ver si no acaban apareciendo también en las demás versiones...

Para mas inri presumiblemente una maniobra así debería suponer el decirle adiós a la tan necesaria rebaja de precio de la 360. Eso o que Microsoft no le importa derrochar el dinero y desiste de obtener beneficios con su filial de entretenimiento...

Tema cerrado