[Multi] Grand Theft Auto IV

DuMbaS

Microsoft puede gastar eso y muchisimo mas.

P

Y de las enfermos que curarian 50 millones de $.. Si que esta mal el mundo.

p4l3rm0

#692 Puestos a offtopikear y hacer demagogia a partes iguales, con lo que tu te gastas en un juego, un africano tendría para comer durante unos meses, así que ya sabes, empieza dando ejemplo al mundo.

racCa

#692

si vamos asi, sabias que?:

Bill Gates se convierte en el mayor donante privado de la historia, con 750 millones de $ para apoyar programas de vacunación en paises pobres.

En 2004, la fundación desarrolla una campaña de 200 millones de dólares para promover la prevención del SIDA en India; su mayor programa de subvenciones en un solo país. El esfuerzo cuenta con ayuda promocional de estrellas de Hollywood. Microsoft, empresa liderada por Bill Gates, emplea a muchos ingenieros indios en Estados Unidos y tiene 1.000 empleados en India.

En 2006, dona 500 millones de dólares para la lucha contra el SIDA. El fondo será pagado en cinco años al Fondo Global contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. 132 países serán beneficiados.

La Fundación presidida por la pareja Gates, creada en 2000, ha donado en los últimos años más de 10.000 millones de dólares a obras de caridad y proyectos no lucrativos y ha realizado importantes aportaciones en la lucha contra enfermedades como el sida y la malaria, presentes en las zonas más pobres del planeta.

y por si fuera poco, quiere donar una gran parte de su fortuna (claro cierto porcentajea sus hijos, pequeño, pero enorme al mismo tiempo), nada mas y nada menos que unos 23000 millones de $, supongo que esto ya para cuando el "muera"

yo creo que, por mucho que algunos lo critiquen, este hombre merece mas de un premio nobel

Kenny

En eso #694 tiene mucha razon, dudo que poca gente en el lugar de Bill Gates donase esa cantidad de dinero.

Donarian algo claro esta, pero esas cantidades lo dudo

B

No se, si eres el que más tiene debes ser el que mas done, pero vamos que no es un santo por mucho dinero que de.

eagLe__

Cuando billgates da 500 millones está bien, pero a el esos 500 le han costado menos que si donamos nosotros 1000eur.

xDDD
toda ayuda hay que agradecerla.

P

#693 Estaba esperando que saltara alguien como tu para decirme que en vez de comprarme juegos done el dinero.

Bien estas comparando un ciudadano de calle, con una empresa que factura al año billones de €?.

Ni demagogia ni pollas, no estoy criticando a MIcrosoft, lo que si es criticable es que por 2 episiodios exclusivos se llegue a pagar una cifra de dinero , que ni la realizacion del mejor juego de la historia cueste esa escalofriante cifra.

Mira si quieres que no sea demagogo, con los 50 kilos, podrian arreglar lo de las lucecitas esas.. si las rojas, y los discos rayados, y asi dejamos a los niños africanos fuera del tema.

¿ Te parece ?

#694 Me parece estupendo que Microsoft done dinero es mas muchas empresas deberian de hacer lo mismo. Tambien ocurre con McRata, el cual tambien construye hospitales y tal. Mientras que Microsoft nos clave su Windows Vista por 400 €, y el dinero se lo den a los necesitados pues mejor no?.

Aunque creo que para Microsoft donar ese dinero es simplemente, propina . Si son capaces de gastarse 50 kIlos en 2 miseros Episodios exclusivos de un solo juego, si MIcrosoft diese toda su pasta a Africa, Africa seria un pais desarrollado.

Shikoku

Yo me kedo con la donacion del mmm cerca del 90% de su fortuna? a una asociacion de un buen amiguete suyo, que por supuesto es multimultibillonario xD

racCa

Windows Vista por 400 €, es por que tu lo quieres comprar, version ULTIMATE, en cambio las hay mas baratas de 100€

si no, siempre queda la opcion del emule...

p4l3rm0

#698 Yo también estaba esperando que alguien como tu fuese tan demagogo (o iluso de creer que una empresa, cualquiera, donara tal cantidad de dinero) para sacar eso a la palestra.
Me temo que si tenemos que esperar a que las empresas (que no olvidemos su último fin es obtener el mayor beneficio posible) den el primer paso para cambiar el mundo estamos apañados. Por difícil e injusto que parezca, creo que eso nos corresponde a los ciudadanos (y a los políticos si los hubiera decentes)

Ademas estas dando por sentado que han pagado esa cantidad y de momento son solo rumores muy poco fundados.
Por otra parte, Microsoft como tal no ha donado ni un centavo a ninguna de esas causas. Todas han sido a titulo y cuenta personal de Bill Gates y por ello se le han entregado ya varios premios y distinciones, entre ellos el Príncipe de Asturias.

Y si como dices pretendías dejar de ser demagogo, creo que sacando sin venir a cuento con el topic o la discusión, lo de las luces rojas y los discos rayados, no has estado muy exitoso en tu pretensión. Por cierto para disco rayado el tuyo con este tema...

DuMbaS

#698
si Microsoft diese toda su pasta a Africa, Africa seria un pais desarrollado.

A

Solo digo una cosa:

Si Bill Gates es el mayor donador del mundo en toda la historia (cosa que se agradece), ¿por qué ha de esperar a morir para donar esa cantidad de dinero? ¿por qué no lo dona ahora y ve los frutos de su "trabajo"? Porque yo creo que con ese mísero porcentaje que les queda a sus hijos viven ellos y sus 50 siguientes generaciones...

¿Sabéis quién es Mark Shuttleworth? Porque aquí el único rico que dona es Bill Gates... Ese informático sudafricano se paga de su bolsillo el proyecto Ubuntu, entre otras muchas donaciones SIN NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO REAL. Éso es avanzar el mundo, no recaudar y luego decir que darás mucho mucho mucho a los pobres. Éso sí, cuando te mueras.

Hay muchísimos más miles de personas a los que dar las gracias que a Bill Gates, que no digo que no tenga mérito lo que hace, pero sí que noticias bastante fundadas corren por la red sobre sus supuestos intereses...

Un saludo

darkblade60

Simplemente no hablamos de otros porque esto va de Microsoft y GTAIV, no de la donacion para causas beneficas

P

Señores estamos hablando de 50 Millones de Dolares, yo espero que esto sea un solo rumor, pagar esa cifra por la exclusividad de 2 capitulos me parece una burrada.

Bueno si luego MIcrosoft lo pone a 65 € precio recomendado puede que le saque el beneficio.. ¬¬.

Si la exlusividad de 2 capitulos vale la friolera de 50 Millones de Dolares.. ¿ Cuanto seria capaz de pagar microsoft por la exclusividad del juego compleo 0_0?

p4l3rm0

#705 Creo que fue Marx el primero en decir, que el valor de las cosas es lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas. Luego se puede entrar en discusiones sobre si es una decisión comercial correcta o no, pero desde el momento que se paga eso por ello, lo vale.

EnU2

Esos 50 millones esta claro k esos capitulos no los valen, pero yo creo k no lo hace por la exclusividad de eso, si no k lo hace para sacarle diferencia a la version de ps3 y k digan k la de 360 sera mejor, mas completa y mejor, y mas en un juego k vende casi tantas copias como ventas de consola tiene la compañia, es una estrategia para k se diga k su version es mejor y por descontado vender mas consolas, es lo k pienso

salu2

Tukansson

#694
ya ves, no se q harian los pobres del tercer mundo sin las migajas de estos "altruistas"

madre mia, lo q hay q leer

Enanoasesino

#707

Shikoku

Fuente: Vidaextra

http://www.vidaextra.com/2007/06/19-los-contenidos-exclusivos-de-gta-iv-le-cuestan-50-millones-a-microsoft

"Según Lainie Goldstein, de Take-Two, “los primeros 25 millones son para el primer episodio que saldrá en marzo de 2008, los otros 25 son para el segundo paquete de contenidos episódicos que se espera que salga a finales del año fiscal de 2008”."

Usease que la propia take-two a afirmado que les pagan 50 kilazos xD

Madre mia, lo que va a sangrar M$ al personal por contenido descargable, para recuperar estos 50 kilos

SesioN

#710 Con hacernos pagar 10€ a cada uno, le dara de sobra para amortizar los gastos y sacar beneficios :)

D10X

#711 Je, yo apuesto mas por 19,95€.

Shikoku

Sinceramente, no se que van a añadir con estos episodios, mas para sablarte lo que te van a sablar.

Ojala les salga el tiro por la culata, y se dejen de sacar contenido en forma de episodios (esto va por todas las compañias y consolas)

SesioN

#712 no me referia que 10 € fuese su precio, si no que con esa cantidad ya les sirve para obtener beneficios. Es evidente, que acabaran siendo mas caros.

EuRyNomE

Valiente tontería #713.

O sea, que según tú, ojalá dejen de sacar expansiones para los juegos, ¿no?

Es que las retahilas que algunos se pillan no las comprendo. Ya se dijo que esos episodios constaran de más de 10 horas de juego cada uno, repito, 10 horas, más de lo que suele durar un FPS cualquiera que está en torno a las 8-9 horas, por poner un ejemplo.

Dirás lo que quieras, pero seguramente cuando esos episodios salgan yo habré jugado mucho ya a GTA IV, y ten por seguro que solo por tener 10 horas más de misiones, pago 20 euros pero vamos, tranquilamente.

Más me duele gastarme 50 o 60 pavos en un juego de Wii, pero es lo que hay y si se quiere se toma y si no, se deja.

Shikoku

Lo de las 10 horas me da la risa, seran 10 horas para ellos y 4 o 5 para una persona q juegue asiduamente. Vamos que te parece bien pagar 20€ por NADA, ah espera, si, 20 euros por un poco mas de argumento, ya esta, nada nuevo.

Por favor, no me compares un shooter con un gta. Los gta son buenos, no lo niego, pero después de unas 3 horas de juego, se hace repetitivo hasta la saciedad, solo continuas por la trama.

Se esta poniendo muy de moda sacar las expansiones de los juegos en 3,4,5 cachos, para sacar mas pasta.

Dante88

Onde vas 20 euros por un episodio!!!0_0

Pues yo si alguna vez me compro este juego y me lo paso (esto último lo dudo) prefiero comprarme otro juego por un poco más que no gastarme 20 euroazos en ampliar un juego que ya tengo y de por sí ya es largo.

PD: que Bill gates done mucha pasta no implica que no sea una barbaridad pagar 50 millones por dos episodios, en vez de invertir en eso podrian mejorar otras aspectos de la 360 como el que te cobren por jugar por internet.

sk_sk4t3r

Grand Thef Auto IV adoptará elementos de RPG

La revista oficial de Xbox en Turquía desvela nuevos detalles de GTA IV


La revista oficial de Xbox en Turquía ha desvelado nuevos detalles sobre el nuevo Grand Thef Auto de Rockstar.

En las páginas interiores de la revista aparecen algunos detalles interesantes tales como la posible inclusión de elementos propios de un RPG. Es decir, se pretende una concordancia con el mundo que nos rodea y es que si por ejemplo perdemos un tren por no poder cogerlo a tiempo no podremos llevar a cabo la misión asignada.

Asimismo las explosiones serán más reales, ahora los coches no explotarán por el simple choque sino que necesitaremos de un lanzacohetes para poder verlo en mil pedazos por los aires, además en alguna misión necesitaremos crear una reacción en cadena de explosiones de coches.

La lista de novedades recogidas en la revista oficial se completa con lo siguiente.

  • Notaremos como vibra el mando a la hora de correr.
  • Se suprime el HUD o interfaz.
  • Habrá armas pesadas como lanzallamas y lanzacohetes.
  • Niko, el protagonista, no se cansará, siempre puede correr, pero no tan rápido como antes.
  • Se han incluido heridas de bala, además podremos ver sangre en la gente a la que disparemos e incluso según la zona que nos disparen o disparemos el movimiento de los enemigos o el nuestro propio no será igual.
  • Podremos mejorar nuestras habilidades pero parece que se suprime la necesidad de alimentarse así como la presencia de novias.
  • Vehículos desbloqueables según consigamos un determinado reto.
  • La nueva Libery Cyty será tan grande como 3 ciudades juntas de GTA San Andreas
    -Podremos llevar chaleco antibalas que veremos como se va deteriorando a cada impacto de bala.[/i]

http://www.gameprotv.com/grand-thef-auto-iv-adoptar-elementos-de-rpg-noticias-4058.html

DuMbaS

porlovisto va a ser mucho mas realista que los anteriores, eso esta bien :D

B

#717 cuanto costo el ep1 del hl2? cuanto costara el ep2??

Tema cerrado