[Multi] Grand Theft Auto IV

klero

para ordena no sabemos nada no?somos el ultimo moco en una narizXDDD

N

Saint Row 2, Prototype y Assassin Creed tienen mapa incluso tan grandes como GTAIV y no se ve tan mal, tener en cuenta que los mapas no se cargan de golpe y porrazo, segun vas recorriendo el mapa va cargando partes de las ciudades.

Copy & Paste from EOL by Nevermind

Resumen de las previews:

_ El juego está casi terminado. Rockstar está puliendo algunas cosas y arreglando algunos bugs menores. El framerate es estable.
_ La fecha de salida ya está decidida: antes de terminar abril. La prensa hará otra preview dentro de un mes.
_ Se ha visto el mapa durante la demo. Hay una gran isla en medio (Algonquin), Alderney a la izquierda (más o menos del mismo tamaño) y dos islas a la derecha (la pequeña Bohan y debajo Dukes).
_ Liberty City tiene metro y Niko podrá usarlo.
_ El mapa que se descubrio en una de las imagenes que salía un barco... es el mapa del juego xD.
_ Una lancha tarda 5 minutos en dar la vuelta a Algonquin.
_ En cuanto a las camaras, todas las vistas tradicionales siguen ahí, incluyendo una vista desde el interior del coche.
_ Nuevos personajes: Bell, Playboy X y Ray.
_ Sistema de apuntado: en una mision se protegieron tras un coche y con el gatillo izquierdo salian de la cobertura para disparar. Hay un modo de apuntado automático que apunta al torso del enemigo. En este momento podemos ver su barra de vida con un circulo morado de 8 segmentos. También podemos mover el stick para disparar a distintas partes del cuerpo que no sean el torso.
_ Con el modo de puntería libre no aparece la barra de vida del enemigo.
_ Mientras estamos en el tiroteo Niko suelta frases e improperios.
_ En una mision, Niko y Roman se van de copas y al salir del bar el Hud nos avisa de que estamos borrachos. La pantalla se ve borrosa y la cámara se tambalea.
_ Estando en un coche de policía accedieron al ordenador de a bordo con el boton LB y se pusieron a buscar en los archivos de la policía. En ellos encontraron a numerosos criminales con su foto y lugar de residencia. Luego fueron a la dirección de uno y lo encontraron allí.

Sigo actualizando....

_ Los personajes secundarios se cambian de ropa. No van siempre igual vestidos todos los días.
_ El circulo de color rojo, que es el radio donde nos busca la policía, está centrado en el punto donde el crimen es cometido.
_ Puedes romper el cristal de tu propio vehículo para poder disparar a traves de él. Puedes apuntar libremente desde la ventanilla con el stick analógico.
_ Liberty City tiene un aeropuerto basado en el JFK, llamado Francis International Airport (el mismo nombre que el aeropuerto de GTA3).
_ El juego se guarda automáticamente tras completar una misión. También hay pisos francos donde puedes salvar cuando quieras.
_ Si tu amistad con Little Jacob llega a un nivel. Él será el que venga a buscarte para venderte armas, en vez de tú a él.
_ Billar, comer, dardos y bolos son algunas de las cosas que podremos hacer. Podremos hacerlas usando el teléfono movil.
_ El nombre de una radio es IF99.
_ En el juego 2 minutos equivalen a 1 hora (en anteriores GTA: 1 minuto = 1 hora)
_ Los coches más caros tienen mejores GPS. Hay GPS que nos hablan indicando las direcciones a seguir.
_ El teléfono movil puede usarse para escuchar la radio.
_ No hay estaciones (primavera, verano....) por lo que se cree que no habrá nieve.

Albertsson

Ya ves, estais flipando, es un puto GTA como coño quereis que se vea como el Crysis...seguro que la ciudad dnd nos moveremos sera inmensa y no te fijaras en la manivela de tu coche, vamos me parece de coña. Te fijaras en las llamas, en la gente, las expresiones que pondran, los arañazos que le hagas al coche, pero no en las puta texturas joder xD.

1 comentario moderado
Gasolina

Espero poder jugarlo en pc :$

B

PS3 responsable de los retrasos del juego > http://www.ps3fanboy.com/2008/01/24/yes-ps3-responsible-for-gta-iv-delays/

Albertsson

Menuda putada lo del retraso, pero ya sabeis, lo bueno se hace esperar...

Salu2

Vegon

#1326 Ahora que salgan de la cueva esos sonyers que decían justo lo contrario: 360 provoca retrasos porque el DVD es shit y el BluRay con el Cell se comen el mundo.

Lo mejor es como el tal Barrera intenta maquillar el asunto para que lo tomemos como una tontería de nada.

ShAdOw000

#1328

Yo te voy a decir la verdad xD, me crei ke el retraso era por las 2, en XBOX 360 por el tema del empaquetamiento y compresion pa meterlo en un DVD y hacerlo funcionar sin la necesidad de un disco duro (por el tema de ke el juego solo carga al principio) y que no te estuviera cargando cada vez ke psaras a un distrito, zona o como lo kieras llamar.

Y en PS3...pues lo mismo de siempre, lo que cuesta programar para ella y su escasa memoria...

Pero weno, parece ke da mas dolores de cabeza el programar en PS3 de lo que yo me esperaba... ke a estas alturas ya deberia estar solucionado pq esta cantidad de retrasos no me mola nada....

Salu2

N30

ninja edit: no he dicho nada, estoy bastante ciego xD

H

espero k el framerate lo hayan mejorado considerablemente si no... mal vamos.

Dante88

Lo importante de este GTA no son los graficos que con que sean mejores que los del SA ya vale, sino el hecho de que sea igual que los 3 primeros de PS2 o sea diferente y de verdad tenga cosas nuevas, si va a ser como el SA pero con 4 chuminadas mas si que va a ser un fracaso, por lo menos para mi.

DiAbLo0o

posible video de las fisicas de gta iv?

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/166403.html[/media]

no se si es fiable o ke, lo he visto en gameprotv, pero no pone ninguna fuente ni nada

http://www.gameprotv.com/movimientos-f-237sicos-de-gta-iv-noticias-4953.html

ZaEk

uou alucinante, me recuerda muchisimo el motor euphoria, el que se usa en SW: force unleashed. ¿¿¿es el mismo???

ya era hora d buenas fisicas en un gta.

DuMbaS

como esto sea verdad :O

SilentB0b

Increíbles las físicas, y la gente diciendo que será un fracaso solo por haber pegado un bajón gráfico, de verdad, no lo entiendo.

GTA IV & Mafia II for life.

Var0n

Como sea eso asi... tiene muy pero que muy buena pinta. A ver si lo confirman o algo

McAgoen

Para PC se rumoreaba que podría salir a finales de año, pero no se conoce la fuente de ese dato, así que de momento hay que descartarlo.

DiAbLo0o

#1338
/me reza

B

Nuevas (según jeux-france) imágenes. Calidad bastante mala.






P

No se si estan retocadas, pero graficamente a mejorado no?

EuRyNomE

Me da a mi que sí Prodyh, sólo hay que mirar la imágen del bar y fijarte en las texturas del prota.

No eran así hace una semana o dos. Y la screen del coche resulta también bastante espectacular.

Quiero ver algún video con la calidad de esas imágenes.

B

En teoría iba a haber otro trailer pronto pero no recuerdo que fecha dijeron.

(y activando el modo nazi, la tercera screen no me la creo xD )

EuRyNomE

Es que la 3ª es bastota bastota xD De todas formas si hay algo en lo que me llevo fijando desde las primeras imágenes que dieron de este juego, es que han mimado mucho los coches.
En la mayoría de las screens los coches se ven tremendos, con unos reflejos, un modelado y una sensación "de peso" buenísima, por eso no me cuesta demasiado creerme esa screen.

MendozaH

Toma fisicas LOL

G4tts

En la tercera hay publicidad subliminal a Crack down!! XDDD

Fuera de coñas: la verdad que han cambiado algo... que pasote.

KIIM

Las fisicas no me parece para tanto. Respecto a los anteriores GTA si, respecto a los juegos de hoy en dia no...

Y las screens parece que han mejorado, Pero hay que volver a verlo en movimiento para tenerlo claro.

JangoBout

Opino como el de arriba. Las fisicas me parecen del monton. Muchas parecen animaciones ya programadas antes.

Vamos que las fisicas de source son mejores. A mi con que las fisicas de los coches esten bien.

Si el gta lo que mola es las persecuciones e ir follao con la moto saltando puentes etc. Poco más. Pero es que eso mola mucho :P

P

DIOS MIO
esto es increible...

Alkalor

El video ese de las fisicas son demos de un programa que se llama Endorphin, se esta aplicando en videojuegos, pero esas demos no son del GTA4, aunque es posible que este juego utilice las fisicas de ese programa, el video que poneis no tiene nada que ver con GTA.

Tema cerrado