[Multi] Grand Theft Auto IV

B

#1350 Por fin alguien lo dice xD

Por cierto, Jack Thompson (un hijo de puta cualquiera) ya ha comenzado su campaña contra el juego.
http://www.vidaextra.com/2008/01/30-jack-thompson-vuelve-a-la-carga-contra-gta

xTr3m1S

#1352 JODER!! la cara de enfermo que tiene el hombre... madre mia, de pelicula de terror oye.

P

Hay mucho, mucho dinero puesto es este juego, una compañia dispuesta a pagar 50 Kilos de $, por un par de capitulos.

Creo que se va a comer un gran owned este señor.

N

Eso depende de como sean los capítulos, al igual son ciudades nuevas + mas armas + vehicules, etc, tipo Half life 2 episode one.

-MakeA

si venga... seguid criticando q si los graficos estos q si los graficos lo otro... si fuese un juego con graficos 100% real perderia la estetica de GTA... No puedes pedir un juego de los simpsons con personajes de carne y hueso, NO

y ahora pregunto, cuanto d los q t tanto lo criticais no lo vais a compraro? ah vale... asi q menos perder 50k :)

#1343 Jack Thompson? Será la fuente de inspiracion de uno q ronda x aki... xD un tal M.........x

dr_Rouman

SilentB0b

oh noes publicidad viral incoming.

B

Un par de imágenes nuevas


SvanZ

parece estar bien

Dj_Sergio

Videogedoon? lol

granaino127

#1341 Posiblemente esas ultimas imagenes correspondan a "videos" del juego, que siempre tienen mayor calidad que el juego en si.

Ojala este equivocado y sean nuevos y mejores graficos ^^

ShAdOw000

Los agujeros de bala en el coche....impresionante...

#1361...lo dudo, videos de esos ya se acabaron xDD piensa un juego next gen ke tenga videos pre-renderizados, ya todo se hace con el motor del juego, aunque en los videos siempre metan mas efectos (caso GT5 en la repeticiones)

VipeR_CS

Otro trailer. Más de lo mismo... queremos in-game coño!

[media]http://www.gametrailers.com/player/30198.html[/media]

Gandalf530

guapo guapo, pero la verdad es que ya va siendo hora de que muestren algo mas ingame!

B

Más marketing viral


joigdi

No se ve el trailer nuevo :s

MendozaH

No funcionaaaaaaaa :(

B

No hay trailer nuevo, supongo que seria un slideshow con las últimas imágenes y bueno, ha desaparecido de Gametrailers.

VipeR_CS

En realidad era un vídeo, pero debía ser un montaje de fragmentos de trailers anteriores. Se lo han cargado por lo visto.

katshu

no entiendo una cosa, porq la mayoria dice que el juego va a ser una decepcion?? yo solo jugue al vice city y me gusto bastante, y probe por encima el san andreas, porq este va a decepcionar? en graficos decis? saludos

B

Nadie dice que vaya a decepcionar solo que, aparentemente, la parte visual va a estar desfasada respecto a la next gen. Siempre que solucionen lo del framerate, yo no tengo problema en que esto sea así

B

#1365 los 2 negros... xD

tuput

Va a salir directamente a PC, o habra que esperar???

VipeR_CS

Nada de PC de momento, de salir tardará bastante.

eagLe__

Espero que no sea como AC ^^ tanto hype para nada xD

NewMaN

:O pero como puedes pensar todabia a estas altura que el hype puede ser demasiado con respecto al juego, me parece que no has visto las reviews y todas las fotos y trailers, este juego va a ser para mi quizas el mejor de todos los tiempos, me encanta.

phuNkee

Nos llevamos tantos palos con juegos que prometen ser "De lo mejor de los ultimos tiempos" que es normal desconfiar un poco, aunque a mi personalmente no me ha decepcionado ningún GTA nunca.
Quizá un poco el S.A. pero porque no me molaba el rollo niggah que tenía (No soy racista, pero no me gusta ese mundillo xd)

MendozaH

Pues lo que mas molaba del S.A. es que por fin era algo de bandas callejeras y no mafias como en los de mas GTA.

B

#1378 bueno, eso son gustos, a mi me pasa como el de arriba

mafia siciliana > niggah quemacoches

Dj_Sergio

Rock Pase (san andreas)
Hip Hop También (San andreas)
Musica ochentera, tambien pase (Vice city)
Techno, Dance, no está mal (GTA3 ó LCS)

pero regetón??????????? ¿hola?

diosss, acaba de perder muchos puntos para mí esta entrega :(

Tema cerrado