[Multi] Grand Theft Auto IV

J

Estas son las ultimas screens del GTA que se estrena en nuestro pais a finales del mes de abril y que pretende romper en las listas de ventas de las consolas de nueva generacion.

http://img141.imageshack.us/img141/9681/21468111yd8.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/1125/44163273po1.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/6617/44792269ei3.jpg

No son de gran resolucion pero dan una idea del calibre de este juego.

Fenix-1

¿Entonces la opción del casco se podrá elegir? Si es así ya me veo a los "she_chulos" a 230 sin casco en el online xDDD

-MakeA

ya que habeis sacao el tema de GTA SA en XBOX, me dijeron que lo iban a sacar para descargarlo en el bazar del live, es cierto? cuando?

MCSnake

van a lanzar un pack los de M$, el GTA SA y la demo del GTA prologue

xD

alejo

a lo largo del día de hoy, en teoría, se actualiza la web del juego con nuevas músicas, contenido descargable e imágenes, así que los interesados estar al loro al hilo porque seguramente habrá info nueva.

Encontré estas imágenes por ahí que a mi no me sonaba haberlas visto, aunque supongo que serán viejas:

Saludos.

Dj_Sergio

y dentro de 7 dias el trailer nuevo :3

alejo

Bueno, pues lo prometido es deuda y aquí esta el nuevo material con el que Rockstar ha actualizado su web:

Recordar que el próximo día 27, tendremos a nuestra disposición el que sera el ultimo trailer oficial antes de la salida del juego el día 29 del mes que viene. Su nombre sera "Señor, ¿que estas haciendo? (Todo el mundo es una rata)"

SikorZ

vaya tela que bien pinta

Scavenger19

A ver q tal el juego...xD

PD:"Rockstar hace update, MediaVida también" x favor, ese MV queda fatal....FALTA EL GUIOOON! xq lo habeis quitado....:'(

ShAdOw000

No aguanto mas joder!!! se va hacer eterna la espera!!

alejo

Esta imagen me parece preciosa, cargada de mensaje:

¿Puede que este sea un GTA en el que por fin el guion este a la altura?

Un saludo.

-MakeA

#1901 la verdad esq m da q si xD! x las imagenes, me da q va a tener por fin algo d historia

Dj_Sergio

decidme que eso no es un M3 (E46)!!!! :O

SvanZ

#1903 cual? la 4 de #1897 creo q solo aprecio un mitsubishi xD

Dj_Sergio

el de la derecha no es un M3? o en el peor de los casos un E46 coupé de la motorización que sea?

es identico


P.D. el otro es un Mitsubishi Galant

ShAdOw000

No te flipes Dj_Sergio xDDD en el GTA nunca han puesto coches reales, siempre ponen modelo parecidos en algunos casos, pero nunca marcas reales.

A mi no se me parece :/

SvanZ

ami me parece mas un lancer evolution xD

XyR10N

es un mitsubishi de esos

Albertsson

No es un formula uno??? xD. Desde cuando ponen coches reales en un GTA? eso si, molaria que se tiraran el rollo y se pudiera ir a caballo por ejemplo o yo que se, con un monopatin o unos patines o con un patinete xD. Espero que se curren mas los sonidos de las motos de cross. Y al final van a poner aviones o q? hace mucho que no me informo del gta4.

saludetes

BEDI

Las imágenes están retocadisimas pero tiene buena pinta el juego.

B

Homenaje a "cosa del fondo"

Homenaje a la pokeball

Homenaje a "cosa de la ventana"

============

Hagan sus apuestas, ¿qué es cada cosa?

a) Cosa de la ventana

b) Cosa del fondo

B

b) Papelera atropellada.

a) Primo negro del Toi de Bollycao:

Dante88

b) Persona boca arriba a la que le cae encima un bloque de piedra rectangular xDD

a) Trozo de capa que lleva uno de los malvados perseguidores

B

#1914
xDDDD

oZk4h

#1913 menuda burda copia del "tas" de miko.. xD

SeiYa

Joe, yo en a) veo una mano desde la ventanilla de un coche con una pipa. En b) veo a un tio que le cae una caja XD

B

#1916 Este Toi salía en los bollycaos hace 17 años ya :P

PD: Joder, al fin veo un tío en el fondo, me ha costado xD

-DesT-

en #1911 es un tio esposado a una valla, esta clarisimo vamos.

DarkDog

q ganas de pillarlo por banda dios mio

Tema cerrado