[Multi] Grand Theft Auto IV

KrITIK4L

#1916 Menudo FAIL con mayúsculas...

geco

#1916 tas de miko? xD

BLZKZ

#1910 para estar retocadisimas esas imagenes son la peste sinceramente

erdanblo

Ya queda menos para que salga en PC xDDD

oZk4h

lel, yo creía que el de miko era mas antiguo, pero esk aki sois todos bastante más viejunos k yo... si: fail me! xd

Daves

#1905 te voy a denunciar por publicar fotos de mi coche sin mi consentimiento ¬¬

Albertsson

Pa mi que la b) es un menda haciendo abdominales, o q el coche le a pasao por encima y esta muriendose de dolor...no lo se, al menos sta claro que es un tio. Respecto a la imagen a) la de la cosa negra, yo creo q es un fantasma que le persigue y por eso huye en el coche, pa q no le pille xD.

Salu2

Dj_Sergio

a) es la mano del copiloto empuñando un arma a través de la ventanilla, y lo de abajo es el retrovisor bmw

B

#1928 el retrovisor vale, se ve si te fijas muy bien pero ni de coña ves "la mano del copiloto empuñando un arma"

Yo creo que es el humo negro.

Dj_Sergio

pues que quereis que os diga pero yo sigo viendo una mano empuñando una pipa...

Lo he pasado por el photoshop desenfocando el fondo y aclarando el coche a ver si lo veis mejor:

B

#1930 Jesus christ in fuck

Es imposible que esto sea tan horrible. O para que nos entendamos todos "Esta debe ser la versión de Wii". Espero que estas imágenes sean una broma macabra y luego el juego (fuera de screens/vídeos cocinados) se vea bien.

BLZKZ

#1931 de momento esperemos que se vea xDDD que de momento no lo consiguen

E

Y eso son los graficazos del GTA4 que lo han puesto en una play1 a correr o que?, había escuchado que querían recoger de nuevo la esencia del primero que era de PSX, pero de ahi a tener sus graficos ya es otra cosa :S

alejo

Yo me debo estar volviendo tonto o algo, porque realmente no se que le veis tan horroroso a este juego gráficamente hablando.

Si fuese un Tekken todavía, pero estamos hablando de un GTA, un juego que lo que pretende ofrecer es libertad, si le pedís gráficos, esa libertad va a desaparecer o al menos quedar mermada drásticamente. Aun así sigo pensando que los gráficos cumplen de sobra, quizás Assassins Creed haya sentado un peligroso precedente, el de ofrecer bueno gráficos en el genero; eso si a costa de ser un mojón infumable.

Yo esperaría a ver lo que ofrece el juego para afirmar taxativamente que sus gráficos no están a la altura.

Saludos.

E

#1934, no se que pensar, sobre lo de los gráficos pues decirte que para esos graficos que me dejarán los graficos de las anteriores entregas¡ :D

BLZKZ

#1934 un mojon infumable con graficos impresionantes y con 43345345 personas moviendose. Por no decir que tiene una iluminacion impresionante y que se ve hasta el infinito y más allá.

Estos graficos los veo yo en mi PSP jugando al vice city stories

Dj_Sergio

#1934 ahi le has dado ;)

B

Yo esperare a ver el juego, o sea, a alguien jugando. El juego tenía buena pinta en los dos primeros vídeos (los mentirosos) cuando visualmente molaba y tenía buen framerate.

Ahora no hay que estar muy ciego para ver que las imágenes son FEAS, se salvan unas pocas. Si te pones a hacer algo grande hazlo para que tenga un acabado final atractivo y dentro de las limitaciones. Quiero decir, si los primeros planos se van a ver de puta pena, no los pongas.

La saga me gusta, espero equivocarme y que, como decía, todo esto sea un "efecto optico".

E

El assasin es tela de malo, sí claro, por eso ha tenido las ventas que ha tenido, aunque sea un mojon, normalmente la gente que dice vaya mierda de juego, es o porque no lo han probado o porque son tan paquetes que ....

En fin, he visto casos en el foro de Vandal de gente decir este juego es una puta mierda, no es ni dificil matar al nota del psiquiatrico, .... que me lo pase con la punta de la polla, pero weno como decia el narrador de Conan, eso es otra historia.

De momento las imagenes que nos muestra Rockstar, son de bajo nivel, comparado con los gráficos que estamos acostumbrados a ver en otros juegos, esperamos que un nuevo juego llegue a un buen nivel, no pedimos el nivel de Crysis, pero algo que sea por lo menos superior a los gráficos de Lost Planet o del Darkness, o del Uncharted, pero no esas imagenes que parece que parece que he retrocedido 10 años.

alejo

Es difícil razonar con una persona que llama tonta a otra y luego dice que las imagenes del hilo las juega el en su PSP (ten cuidado, a ver si en vez de a 333Mhz la tuya va a tirar a 333333Mhz y tu ahi sin saberlo), y otro que pone como estándar mínimo exigible a un GTA los gráficos de Uncharted.

Saturday Night Live!

Saludos.

BLZKZ

#1940 la psp no me va a 33333333mhz pero la 360 se le acerca :O y creo que podria mas que con esa peste que nos enseña rockstar. La jugabilidad sera la repolla pero si en una foto no se distingue ni un peaton por el bajo poligonaje no me quiero imaginar que se verá cuando vayas a tope con el coche al fondo...

ShAdOw000

Bueno esta tonteria de decir ke son graficos de la pasada generacion ya lo hemos discutido, y creo ke alejo fue el ke sanjo el tema poniendo las screens ke lo verificaban.

Algunos sois tozudos joder.

Yo estoy iwal ke Alejo...me debo estar volviendo tonto o algo pq yo veo en las screens unos graficos ke cumplen.

alejo

Me gustaría que me pusieses un ejemplo de un juego con mejor acabado técnico y las mismas posibilidades.

Y no lo intentes con Assassins Creed porque es un juego con un abanico jugable paupérrimo que se limita a ir de minimapa en minimapa a través de cargas y que su concepto jugable se reduce a subir una atalaya, recabar información, seguir a fulanito, matar a menganito, y se acabo.

Algo similar podria ser CrackDown, y esta por debajo de GTA al menos en lo que se puede apreciar a primera vista a nivel gráfico. Otra opción seria Saints Row, que quizás tenga ciertos aspectos mas pulidos que este GTA, pero ni por asomo la libertad que tiene la saga de Rockstar.

Espero tu respuesta. Sin malos rollos.

PD. Es la segunda vez que faltas al respeto a un usuario de la web. No voy a permitir una tercera, si no eres capaz de debatir como una persona normal, no lo hagas simplemente

Saludos.

ShAdOw000

Ojo, ke el GTA IV es igual ke el GTA: LCS para PSP, aki pongo la muestra:

Salu2

B

Pues en esa se ve bien el juego. En cambio en esta se aprecian detalles como un árbol con vegetación "next-gen" que dan ganas de arrancarse los ojos.

GTA4 cumpliendo expectativas

phuNkee

Realmente creeis que owneais a la gente poniendo dos screens de un juego para una PORTATIL de 150€ y una consola de 500€?

Acaso no véis las diferencias técnicas de una consola a otra? Si no lo podéis ver, miraroslo y si ya sabéis que no se puede comparar una portatil con la 360 o PS3, deberíais reconocer que el salto gráfico de una versión a otra es MINIMO e INSUFICIENTE.

alejo

Se esta comparando la versión Next Gen con las de la pasada generación.

La comparación es totalmente valida, puesto que El Liberty City Stories y derivados se ven prácticamente igual que las versiones para Xbox y Ps2, ambas consolas de la pasada generación.

¿Que se le puede exigir siempre mas a las desarrolladoras? Sin lugar a dudas. Pero de ahi a decir que lo que se ve ahí es digno de una Ps2, me parece fanatizar la opinión.

Y sigo diciendo que con esa actitud, ningún juego de esta generación, en el mismo genero, os habrá satisfecho a nivel técnico.

Saludos.

BLZKZ

alejo te voy a poner de ejemplo a prototype y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8

alejo

De verdad esto se ve mejor que GTAV:

Y no he andado rebuscando, son las ultimas oficiales publicadas durante la GDC de este año.

Saludos.

p4l3rm0

Para ser realmente ecuánimes se ven bastante igual de bien (o de mal). Pero creo que gana por la manga GTAIV, al que ademas se le presupone mayor extensión de terreno.

Eso si, por lo que se ve en la 3ª foto, la ciudad de Prototype debe ser la de mayor densidad de taxies por habitante del mundo... Bendita repetición de modelos xD

Tema cerrado