[Multi] Grand Theft Auto IV

MegalomaniaC

Es de esperar un pack de Xbox360 + GTA IV por 279 leurs

AmiG

Creo que es aconsejable hacerse con la oferta del Corte Ingles antes que con un pack X360 + GTA4.

Basicamente porque en ECI tienes por 270€ X360 Premium + Forza + Viva Piñata + Vale 60€ (a huevo para el jueguecito)

SeYc

#2401 mas bien por 300€ y como dice #2402 la oferta de ECI es la mejor si tienes pensado pillarte la X360 con el GTAIV. Un servidor ya la tiene en casa aunque ya me gaste parte del descuento en un cable VGA :(

alejo

Where is "acuarela effect"?

neo-ns

pinta bien!

wtf la foto del tio que salta del puerto a la lancha

twister

muy guapo.

B

Mierda Alejo, ahora que me había cansado de dar mal con este juego. Las imágenes "espectaculares" me parecen tan feas como de costumbre xDDD

Que salga ya y dejen de satisfacer las bocas de los fans.

Fenix-1

¿Soy el único que al ver la foto del tio saltando encima de la lancha no ha pensado lo mismo pero encima del helicoptero? xDDD

BruThaL

Si me divertia un webo en el sanmp y eso que tenia millones de bugs... a este me esperan muchas horas de vicio xD

sk_sk4t3r

Lo quiero ya!!!!

B

#2407 Sigo sin ver por ningún lado nada parecido a la acuarela (acuarela es el okami), y esos cielos ya molaban en vice city xD

nO-m0re

solo puedo decir aeuasoasf apsaoun af ausng asd agmsju gnapsru a dmaoiurn parhasrfj anha nrha

PD: asrharhaonh asruoan aha.

BruThaL

A mi lo que me da miedo es que con lo poco que se supone que falta para que salga y que no nos enseñen ningun video del gameplay en condiciones :S

SilentB0b

#2407 quizás confundes acuarela con árboles xD

ojala no se retrase, zomg no voy a salir de mi casa (menos aun) cuando lo tenga xD.

B

#2414 La verdad es que hay que estar confundido para llamar a eso arboles.

kram

#2412 Y aún así te entiendo.

Dj_Sergio

esas fotos van a ser un buen OWNED para BLKZ y demás criticonas :D

Alkalor

Tiene un filtro curioso, que no es exactamente como acuarela, pero si como un filtro de photoshop que no recuerdo el nombre, pero que justamente le queda bien, no lo veo una pega sino todo lo contrario.

P

me a dicho mi hermano que lo a visto ya en el corte inglés para xbox

es cierto?

Akklaim

#2419 Tu hermano es un poco cabroncete me parece a mí xDD.

abichuela

¿Tu hermano no tendrá uno de estos no?

SaludoS.

P

ya decia yo, que no puede ser, que sale el 29. Pero es que me lo encontré y me dijo "eh que en el corte ingles ya está el gta, pero solo lo vi para xbox 360 para la ps3 no estaba"

tenemos la ps3, asique no le veo logica ninguna a que me lo dijera por joder y hacerme ir alli

abichuela

Igual vió las carátulas de reserva o algo y creyó que era el juego, aunque esas carátulas solo las suelen poner en los GAME.

SaludoS.

P

seguramente fuese eso

granaino127

#2424 Yo creo que tu hermano intento hacerse el gracioso como diciendo......"Anda por pringao y pillar la PS3, ahora te jodes que lo pillas despues".....o algo asi tipo coña/graciosillo...

Scavenger19

parece q estas screens pintan muxo mejor q las anteriores multijugador no? xD

Skols

el multiplayer es solo para 360?¿

Dudunbo

#2427 El multijugador es para todas las plataformas en las que sale, es decir PS3 y 360

Porrete

¿para ps3 hay alguna mierda tipo XBOX LIVE? porque no me molaría nada pagar para jugar online.

tgr_negro

#2429 tranquilo eso es solo para Xbox, en PS3 no tienes que pagar nada por jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales