[Multi] Grand Theft Auto IV

Akklaim

Sabiendo que definitivamente no va a haber pack, la semana que viene cae el ofertón 360 de MM y ya me pillaré el juego aparte.

Ninja Edit: En el thread de ofertas podeis encontrar unos packs muy interesantes en GAME para XBOX360 que se pondrán a la venta con la salida del GTA IV.

PiNTi

ya he visto packs de 360 k exclusivo ni ke nada xD

alejo

No has visto packs con 360 porque no los hay. Ni en 360 ni en PS3 de momento.

Y oficiales no los veras nunca porque ha quedado como algo exclusivo de PS3 por el momento. Lo cual no quita para que todas las tiendas hagan packs por su cuenta.

Saludos.

George-Bush

Bueno, hoy he soñado con el GTA4 y ha sido muy gore.

Para empezar, la version de la ps3 tenia mejores graficos y un colega se reia de la mia de la 360.

Si mi sueño es premonitorio, os juro que en movimiento es una obra maestra, las fisicas y los desplazamientos de los coches al colisionar hacen que quieras pegartela contra un patrullero cada vez que lo ves para que te persigan varios por central park a lo jungla de cristal 3, en la parte central de la ciudad habia cientos de personas cruzando por los semaforos, por lo que al atropellarlos masivamente mi coche no soporto tantos impactos y tuve que huir a pata.

Ya no me acuerdo de mas, pero este sueño ha hecho que me vaya a comprar la version coleccionista, no puedo estar equivocado.

D

q cerdos, estais coomnsiguiendo q m ereplantee comprar el juego

alejo

Os recuerdo a todos, que podéis inscribiros en el Hilo Oficial Multijugador que tenemos preparado en MV para reventarnos unos a otros, tanto en PS3 como en Xbox360.

Esta mini imagen no me suena:

Saludos.

ReMaTxEs

Tengo q llamar para reservarlo en el Centro Mail de preciados :S

speciaL

Yo lo tengo reservado en la fnac desde hace dos semanas :D! la fecha de salida es cojonuda, todo el puente del uno de mayo para atraparse mueaheahae xd

Fenix-1

#2464 Yo también soñé hace tiempo que jugaba al GTA IV, no me acuerdo muy bien de todo pero era una auténtica pasada, tenía a Niko con un traje blanco escapando por unos callejones o algo así xDDD

ZMkR

No serán oficiales, pero ya comienzan a aparecer los primeros packs de X360 + GTA IV.

http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=X360

Saludos.

B

#2470 Ese pack será mio.

Han subido a la Web oficial la sección de Multiplayer con las características de algunos modos.

MP

Detalles del Multiplayer

Y unas cuantas imágenes








eagLe__

omg im going to cum on myself

SkalS

MediaMarkt sacara el pack de Xbox 360º+GTAIV, almenos eso mi a dicho un colega que trabaja ahy, lo que no se si sera la Arcade... ni idea

sk_sk4t3r

Lo primero que haré al comprarme el juego será buscar el edifico de la 3ª imagen y tirarme :D

B

Venga va, y ahora volvamos a la mugre, los modelos del horror, los arboles 2D y el "efecto acuarela" que tanto amamos






B

Joder soy el único que se está pensando seriamente el comprar la xbox únicamente para este juego (por no esperar todo el tiempo que tardará en salir para pc)? :S

BLZKZ

vaya ultima imagen lbnacho xDDD

Akklaim

Koronas no, no eres el único xD.

Comprad0r

Cada imagen nueva que veo me arrepiento o me alegro de haberlo reservado xDD.

Saludos.

B

Las imagenes de #2471 triunfan mientras las de #2475 dan asco... ¿como puede ser?

KuS

You must be fraking kiddin' me.

No hay termino medio. O decentes, algunas tirando a muy decentes, o puta mierda con las screens. A ver si sale ya de una puta vez y se acaba esto macho, que ya hay ganas xDDDD

Alkalor

Pues a mi el filtro de acuarela me gusta.

alejo

Dos nuevos vídeos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32759.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/32759.html[/media]

Saludos.

eagLe__

Son el mismo vídeo.

SilentB0b

Supongo que quería poner este otro

[media]http://www.gametrailers.com/player/32757.html[/media]

Me encanta la primera expresión de Niko xD.

B

Por cierto, no se si alguien lo ha dicho, porque entro al post casi solo para ver los videos e imagenes xD

Pero el Corte Ingles ha sacado una oferta que comprando cualquier de los packs que tienen de Xbox 360, te regalaran un bono de 60€ para gastar en lo que quieras (como el GTA IV por ejemplo).

Y eso con sumado con el descuento que tengo yo en ECI por ser familiar de trabajadora, me saldría por 230€: Xbox 360 HDMI + Forza 2 + Viva Piñata Classics + GTA IV

No se si voy a poder resistirme :S

SilentB0b

230€ con todo eso? no se que haces aquí posteando en vez de ir corriendo al ECI xD, ahora en serio es un pack muy bueno (excepto por el Viva piñata xD) yo no lo dudaría.

ShAdOw000

Joder, si es la Premium, esta de puta madre ese precio. Y mas si la compras ahora, te aseguras la combinacion Falcon + BENQ, asi que olvidate de las 3 luces rojas. Si no tuviera ninguna consola nextgen y esa posibilidad, iria a por ella.

Vegon

Hola, soy la realidad y vengo a pegarte una hostia en la cara en forma de screen.

p4l3rm0

A todo esto, ¿se sabe de que versiones se están publicando las capturas? sólo de X360? solo de PS3? mezcladas?

Es que mi mente sucia ya esta empezando a conspiracionar sobre la evidente diferencia entre screens...

Tema cerrado