[Multi] Grand Theft Auto IV

ShAdOw000

Pero ke LOL de imagen xD pq las joden? kieren ke nos llevemos sorpresas los de rockstar?

Fenix-1

#2489 Hola, soy una persona objetiva y he visto los videos de #2485 y de #2483.

Vegon

#2490 Hace tiempo se decía que solo se mostraba la versión de 360, no se si eso ha cambiado en algún punto.

#2492 Y has cerrado los ojos en #2489.

B

#2487 #2488 Tengo la Wii con el wiikey y estoy como 5 meses que no me motiva ningún juego... por lo que la voy a poner en venta con los 50 juegos que tengo, y ya me ahorro mas dinero aun xD

Y si, creo que esta tarde voy a ir al corte inglés a reservarlo todo. No entiendo de Xbox así que no se cual será, se que pone que lleva un mando inhalambrico y disco duro de 20gb, con eso puedo jugar directamente? o necesito alguna memoria o algo así?

Saludos!

ShAdOw000

Los videos y las demos ke han mostrado a las diferentes revistas/webs/reporteros... han sido siempre de la version XBOX 360, pero los de R* siempre han confirmado y recalcado que las 2 versiones son exactamente iguales.

En cuanto a las capturas, yo creo ke se vera asi solo en momentos puntuales, porque si lo ves en movimiento no se nota nada ese efecto acuarela.

#2494 esa es la premium, con el disco duro ya puedes jugar, guardar partidas, conectarte al live...no necesitas nada mas. Es la mejor version de la Xbox 360, pq la Arcade (modelo basico) viene muy pelada y la Elite (modelo superior) se va un poco mas de presupuesto.

Aunque lo ideal seria que tambien pillaras el carga y juega, o la base para recargar las bateria del mando.

Gandalf530

No necesitas nada mas para jugar, con que tenga disco duro llega

Fenix-1

#2493 No, pero sinceramente me fio más de todos los videos del juego en movimiento que de varias imágenes hasta arriba de efectos.

B

Claro, y es mejor obviar que tanto imágenes como vídeos son del mismo juego.

Madre mía que feo se ve, yo esperaré un tiempo a comprarlo porque entre las incógnitas del framerate y la mugre de la mayoría de las imágenes tengo más dudas que otra cosa.

Espero leer impresiones objetivas y nada fanatizadas en algún sitio aunque creo que con el hype y fanboyismo que arrastra el juego será muy complicado.

BLZKZ

#2497 para estar hasta arriba de efectos se ve fatal. Mmm que mal se ven las cosas con efectos (bioshock, mass effect...)

en fin. No es que tena tropecientos efectos, es que es una mierda de screenshot

Fenix-1

#2498 Yo no se tú, pero yo veo en las imágenes que quieren dar la impresión de lienzo o algo así, (una verdadera cagada) y en los videos veo como es el juego realmente.

B

#2500 El juego se salva en movimiento porque no se notan los desastres de las screens que vemos y como ya dije hace unas páginas, en los vídeos que se han publicado el "efecto acuarela" sigue presente, prueba a darle al pause en los vídeos (a ser posible versión HD).

De todos modos hemos pasado a una nueva fase de la negación de lo FEOS que son los gráficos bastante interesante xD

DuMbaS

buenísimos los vídeos xD

ShAdOw000

lb_nacho, me comprometo yo mismo a hacer una review del juego el mismo dia 29 o 30, totalmente objetiva, aqui mismo.

Version PS3, ke es la ke mas dudas hay.

GaNDaLFViTi

A mi me da que o juego antes a este juego o no me lo compro ni de coña..

B

#2503 Te tomo la palabra xD

Con que digas si no la han cagado con el framerate y si cosas como la de #2489 no se notan demasiado estaré contento ^^

Alkalor

Pero que teneis en contra del filtro ese de acuarela?, yo creo que le da un aspecto diferente y chulo.
Y la imagen de central park no se que tiene de malo la verdad, tendran pocos poligonos los personajes, pero a saber cuantos movera el juego.

alejo

A mi no me cabe duda de que el juego se va a ver como en los vídeos, mas que nada porque todos los GTA se han visto igual que los vídeos.

Lo único que me preocupa es el framerate, y por lo que tengo leído en todas las reviews, nadie se ha quejado al respecto, así que de momento no estoy demasiado preocupado, pero prefiero probarlo yo.

Ademas, mejor que los que lo ven tan horroroso no se lo compren, así no evitaremos tenerles que oír en las partidas multijugador a través de microfono, lo feo que se ve el juego xD.

Saludos.

ShAdOw000

Joder el micro! me tengo ke agenciar uno ya! xDD

Dj_Sergio

hay una emisora de radio de electro-dance :D
(sale en la web oficial)

alejo

Emisoras hay de todo tipo, de hecho ya se anuncio que Prodigy aparecía en una de ellas.

Mas imágenes del multijugador:

Atención al de la Scooter partiendo la pana xDD.

Saludos.

-DesT-

como mola la scooter XD

ShAdOw000

Parte trasera de la caratula del juego en PS3 donde podemos ver:

  • Ocupara 3340KB de espacio en el disco duro
  • Tendra funciones para el Sixaxis
  • Soportará todas las resoluciones 720p/1080i/1080p

Salu2

Santa

Como triunfa las persecuciones en helicoptero jj0j00j0j0j

alejo

Se que todos estáis deseando estrellar el helicóptero contra un rascacielos saltado de el en el ultimo instante.

Shadow, eso es lo que ocuparan los savegames, dudo mucho que el juego no requiera instalación en disco duro. y lo de los 1080p serán reescalados, ni de coña corre a 1080p nativos xD.

Saludos.

B

Para prevenir tragedias, eso son poco más de 3 megas xD

Akklaim

Buff juegazo, cada día que pasa le tengo más ganas y creo que al final me pillaré (Si no sale otro más interesante) el pack de GAME con COD4 + GTA4 :D.

Vegon

#2507 No solo tendrás que oírme por el micro, sino que además te haré unas partidas que te harán rezarle al santo de los videojuegos.

A ver si ahora no voy a poder quejarme de un apartado de un juego y comprarlo por el resto.

alejo

No te he visto por el hilo multiplayer, con lo que deduzco que no estas interesado en jugar con Mediavideros de Pro que puedan dejarte en ridículo.

Por cierto criticar salvajemente un apartado de un juego tan importante como es el técnico, y luego comprárselo me resulta hipócrita xD.

La furgo blindada de todos los GTAs xD:

Saludos.

Vegon

#2518 Mi vida está llena de contradicciones.

Dj_Sergio

la pregunta es... ¿cuantos dias seguidos vamos a estar dale que te pego sin parar nada mas comprarlo? :D

Tema cerrado