[Multi] Grand Theft Auto IV

sk_sk4t3r

#2520 Días?? Yo diría que semanas.

SilentB0b

Hasta que salgan las 3 luces rojas xDD.

alejo

Yo os pienso fundir a todos campeando desde el Empire State Muhahahahaha.

Saludos.

Comprad0r

Hasta que salgas las luces del circo o me quede sin bateria en el mando xD.

El salto del angel lo primero D:

Saludos.

sk_sk4t3r

#2523 Cojo el helicoptero y hago el kamikaze contra ti.

alejo

Para eso esta el bazooka, para reventar a los listos que vengan con su helicóptero de palo xD.

Saludos.

Dj_Sergio

a ver si os creeis que va a ser tan facil cojer un helicóptero al principio...

sk_sk4t3r

Alejo voy a ir a por ti.

B

#2528 Llévame en el helicóptero y reventamos juntos a Alejo :D

alejo

A ti te vamos a poner el Central Park con un lienzo para que vayas pintando unas acuarelas xD.

La jugada es quedar 16 de MV para confirmar que este juego sufre ralentizaciones cuando vuelas por los aires 20 coches y unos cuantos helicópteros con los bazookas xDDD.

Rockstar nunca contó con MediaVida xD.

Saludos.

Comprad0r

Yo tambien me apunto, pero yo intento subir arriba con el coche para atropellarle xD.

Saludos.

alejo

Vale creo que la idea de comprad0r es la mas hardcore. solo por intentar imitar Ultraviolet ya se merece la muerte xD.

Un saludo.

sk_sk4t3r

KDD en Central Park a por alejo.

Comprad0r

#2532 Y lo bien que quedaria tu apartandote y yo tirandome desde arriba con el coche D:

KDD en Central Park el dia 29 a las "n" horas xD, tema en multiplayer ya D:.

Saludos.

alejo

Podéis venir de 15 en 15, os voy a hacer easy & fast xD.

Por cierto, estoy actualizando el hilo del Multiplayer con nuevos modos. A ultima hora de la tarde antes de pirarme supongo que lo tendré acabado. Espero que la peña se anime, que ya somos 14 en Xbox 360 y 8 en PS3, pero espero muchos mas xD.

Saludos.

Akklaim

A mí me tendreis en breve, en cuanto tenga la consola :(.

ShAdOw000

JAAJAJAJAJJA ke me he reido con las respuestas de alejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay ke hacer una kedada.

Joder ke pena ke todos tengais al 360 de palo :(

BruThaL

De palo dice xD pues no soy poco feliz con ella :P

Yo no veo ya el dia de tener el juego en casa ( que sera un poco mas tarde que ustedes por vivir donde vivo :( ) que en online tiene pinta de ser unas putas risas xD

SilentB0b

Si Alejo coge el heli y Comprad0r se le lanza a lo kamikaze desde el tejado con un coche yo quiero ver como se parte por la mitad por las hélices (sorry comprad0r xD), me entró curiosidad por el comentario que hizo el que lo jugó sobre eso :P

yo iré con la escooter como el último tipo de #2510 xDD

espero que como en en los otros GTA se pueda subir al capó del coche sin caerte, tiene que ser la risa

KDD grandtheftautera 29 de abril @ central park xD

que alguien lleve cámara de fotos :P

alejo

No me seais flipis que os voy a fundir xD.

Por cierto, he actualizado el hilo Multiplayer con 3 modos nuevos, Race, Team Car Jack City y Turf War. Este ultimo promete.

Los que queráis ir dejando vuestros PSN IDs, Gamertags, o simplemente informaros de los modos multijugador, pinchar en la imagen de abajo:

Saludos.

sk_sk4t3r

Ya me estoy imaginando con mi coche de alta cilindrada tan tranquilo cuand veo a alejo cruzando la calle... Uffff del acelerón que pego lo mando al otro lado del mapa.

Lo de las banderas y robar coches me encanta :D

ShAdOw000

Joder ke pasa con esa gente ke tenia PS3, venga coño salid de ahi, ke me voy a tener ke comprar la 360 pa jugar con estos cafres...ke me tan poniendo los dientes largos los cabrones xDDD

Alejo, pon el tema del multiplayer en portada, a ver si la gente ke tiene PS3 se pasa por ahi.

alejo

Andar es de maricas xD.

Veo mucho odio hacia mi, lastima que GTAIV no vaya a servir de válvula de escape, si no al contrario, por que vais a morir como perros de la guerra.

Shadow, cuando el juego salga prometo ponerlo en portada, de momento lo anunciare aquí cada cierto tiempo ;).

Saludos.

B

Con lo que te queremos todos Alejo :D

Comprad0r

#2539 :O, cuanto dinero te han dado? xD

#2544 marica pwned! D:

Me veo faltando a clase ese dia para tenerlo a las 10.30 de la mañana xDD.

Saludos.

alejo

Yo también os quiero a todos, pero muertos xD.

Estas conversaciones habría que tenerlas en el hilo multijugador, pero bueno...

Saludos.

SilentB0b

A esto le hace falta su propio canal en el irc, si no lo tiene ya xD

Parasigma

Wenas GTAeros. Aver, os voy a acer un par de preguntas que me tienen en vilo desde ace tiempo. Y son 85 paginas y para buscar la respuesta xD. Aki van:

1- ¿Sale para PC?
2- Si es asi, ¿Cuando sale? Me refiero, si mucho despues que las versiones de consola, o con poca diferencia.

Salu2

D
  • No se sabe
  • No se sabe

de nada

granaino127

#2548

Si sale para PC.

-¿Cuando?

El año que biene o el siguiente...

Tema cerrado