[Multi] Grand Theft Auto IV

MCSnake

11 dias y llega :D

Sonos

Virgen santa, pero que leo, comparaciones del gran Mario Galaxy con el GTA IV, y demás movidas sin sentido?

Este hilo no es para eso men, yo tengo una Wii y una X360, y cada una me da sus ratitos de ocio, pero los gráficos de la X360 ya los quisiera yo en mi Wii. Se te va la pinza, hay muchos juegos en X360 que no pegan bajones, y también hay juegos que pegan bajones en Wii, el reciente Mario Kart es prueba de ello, pero acaso deja de ser un gran juego? no! es buenísimo!, como lo es Halo3 en X360.

En fin, el GTA IV, tiene pinta de ser el juego del año, así son las cosas, el online pinta increíble, PERO aún no ha salido y no lo hemos probado, asi que la mitad de los comentarios del hilo sobran.

BLZKZ

#2822 no sabes leer. Estoy comparando graficos del gta 4 con supermario galaxy. No lo veo tan descabellado. Dime ejemplos de juegos que no peguen bajonazos de framerate, si hasta fifa los tiene ¬¬u

granaino127

#2822 Esque no has sabido pillar el humor de BLZKZ (ese humor que no tiene ni puta gracia y que esta acompañado de esos pobres comentarios que a nadie le importan)......en una ocasion dijo que tenia graficos de movil tambien....

JA.. ja...j....

PD: ¿Alguien vota porque este tipo no aparezca mas por este hilo?, no es por discriminar....pero esque cada vez que aparece en este hilo sube el pan..

KaJoTeL

Antes de dar mas coba a BLZKZ mirar el avatar de Comprador.

frikkio

Dicen x otros foros q ya esta la version "imagen" colgada, menuda rapidez :S.

P

Hay una imagen de PS3 de 2 Gigas, rulando por ahi, pero dudo de su veracidad.

Al igual que los miles de videos de youtube, que dicen que muestran algo ingame xD

Sonos

#2823 0_o no, no es descabellado, es trollear. Por el tamaño del escenario, por la cantidad de polígonos mostrados, por la cantidad de objetos en pantalla, por la física de dichos objetos, resolución etc etc. y te lo dice alguien que se ha pasado el Galaxy enterito y lo ha disfrutado con creces, no creo que a estas alturas debamos discutir entre la capacidad gráfica de una Wii y una X360/PS3, tienes lag de varios meses.

Cuando vas en dirección opuesta a la que va el resto del mundo, no es que seas un iluminado, simplemente, en algo fallas.

De todas formas, respeto tu opinión, alejada de toda realidad a mi parecer, de algún mundo paralelo, buscando la polémica, más aun cuando se trata de un juego que no ha salido... pero mientras no faltes al respeto no creo que deban banearte.

Sobre esa imagen, dudo bastante que sea real, en todo caso saldrá 3 días antes del 29.

alejo

Al final la versión de PS3 tendrá una instalación obligatoria de 5 minutos, y según otras fuentes, la versión de 360 tendría la opción de hacer también una instalación en el HD.

Saludos.

EnU2

no keria creerlo, pero weno si asi soluciona algunas cosas, la instalacion en 360 sera casi obligatoria

salu2

ZMkR

#2829

¿Qué fuentes? No es que no me lo crea, pero quiero leerlo yo mismo. Me gustaría que así fuera, la verdad. La instalación opcional de algunos elementos podría ayudar mucho a los programadores y al rendimiento de los juegos.

Saludos.

L

#2829, Quiero ver esas fuentes, gracias.

D10X

Las fuentes de #2829

spoiler
tgr_negro

Alguien sabe lo que ha costado producir este juego?
tengo esa curiosidad

Dj_Sergio

#2829 tranquilo, si he esperado más de un puto año para este juegazo, 5 minutos no serán nada :D

Sonos

Que se pueda instalar en X360 aun no está nada claro, veremos. Si con ello mejoran el tema del streaming del escenario, perfecto.

BLZKZ

#2824 te reto a que lo encuentres, yo nunca dije eso :)
#2828 por la fisica? por los poligonos? xDD tela... ahora resulta que las distintas gravedades se hacen por arte de magia y no con fisicas xD

Sonos

#2837
Tío, por el amor de Yoshi, no te jactes de tu ignorancia, no hay que ser un avispado para saber que el calculo de gravedad de un Mario Galaxy es mucho más sencillo que el calculo de diversos objetos en constante convivencia, es más, yo no lo llamaría ni motor de física para lo que a día de hoy se considera un verdadero motor de física. Partiendo de tu teoría, Mario Bross también hacia uso de un motor de física. Miyamoto's Physics Mushroom Motormario se llamaba. Sure!

E

Juego reservado, el dependiente me dijo que casi casi ya tiene las 300 reservas hechas de PS3 y Xbox, casi no llego a tiempo, pero gracias a dios el 29 lo podré catar.

Dj_Sergio

No va a salir alguna demo o algo antes del lanzamiento?

p4l3rm0

¿Se sabe algo del tema de los idiomas como vendrá?

Vegon

Sin coche

katshu

un Ferrari? no se supone que en los GTA no hay marcas de coches reales?

ShAdOw000

Esa imagen es mas fake ke una moneda de 3 centimos...

frikkio

Esa es una imagen q colgo un tio en otro foro de un mod del san andreas.

alejo

Perdón, pero no he estado en todo el día. Sobre lo de las instalaciones, solo hay esta fuente

Pero como ha dicho Diox, es cuestión de creérselo o no.

Saludos.

Dj_Sergio

desde cuando dejan poner ferraris en el GTAIV y sin tapar la marca?

alejo

A ver Sergio, que esa foto es Fake.

No ha habido nunca coches reales en la saga, y no los habrá en GTAIV.

Saludos.

B

Efectivamente no es del GTA 4 sino del GTA San Andreas corriendo con un mod que pesa 100Ks y que hace cosas como esta.

Deja bastante en evidencia esta generación creando un gran manual de como hacer un juego "Next-gen".

Psik0tr0pic0

joder q basto :o

Tema cerrado