[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo

Si, meter HDR y reflejos en los coches es todo lo que nos ha traído la NextGen.

Imágenes del anuncio en HD:

Las diferencias con las fotos de lb_nacho son casi inapreciables.

Saludos.

ghost_kaos

De donde has sacado el MOd ese para el SaN Andreas? Lo kiero xDD

B

Supuestamente es GTA S.A. revolution Mod.

B

Es bloom a saco, reflejos y Motion Blur, lo clásico. A este ni le hace falta poner marrón y gris por todas partes. El HDR es para fracasados cool wannabe.

Este es el mod, son solo 100Ks lo juro. Aviso que hace falta tener un buen equipo para moverlo.

Para intendencias del susodicho mod (o con cualquiera) pasaros por el thread de juegos PC.

M

A poco más de una semana para su lanzamiento, Ben Feder, CEO de Take 2, ha anunciado que GTA IV ya es gold y está duplicándose en masa para estar listo en las tiendas el 29 de Abril.

A celebrarlo...

DaBe4t

UEEE UEE UEEEEEEEEE

preparandi dinerito freskooo pa comprarloooooo $$$

B

Quiero una xbox 360... quiero una xbox... quiero una xbox... quiero una xbox... quiero una xbox... quiero una xbox... quiero una xbox... quiero una xbox... quiero una xbox...

CON EL GTA IV!!!!!!!!!!!!!!!

L

Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres.

Como sea verdad, toca comprarse la 360.

Fenix-1

#2858 Dios mio :O De ser cierto (lo dudo bastante, una ciudad así de inmensa con sus misiones y demás pueden tardar años) será impresionante el tanto para Microsoft.

EuReKa

ya me llamaron para decirme que estaban preparando mi copia xD

Vegon

#2858 Dudo muchísimo que eso sea cierto. Joder, una cosa son misiones extras y otra muy distinta una nueva ciudad.

D

es q es practicamente un juego nuevo xD

B

Si eso es cierto habra gente que incluso vendera su ps3 por una 360 xDD... yo lo haria o.O

tutitin

Veo una estupidez comprarse una consola por un simple juego que tiene un contenido extra.

Pero si te compras la consola porque ya lo tenias pensado y ademas tienes la suerte esta con el GTA pues bien no lo veo tan tonto.

( es mi opinion )

B

Si te gusta el juego, te dan a elegir dos plataformas y una de las plataformas aporta más a ese juego ( contenido extra ) creo que la elección está fácil.

A lo mejor para mi no, pero no olvidemos que muchas personas se compran las consolas con la mítica frase ya de "es el pro".

Nikoss

Bueno ahora a contar cuanto tardan en filtrarlo... como todos los juegos.

-MakeA

yo tenia pensao comprarmelo el dia 29... pero teniendo en cuenta que es la feria de jerez.. puede esperar el gta en la estanteria del game xD

1 comentario moderado
MegalomaniaC

Bendito sea el contenido extra.

nO-m0re

algun chivato que se infiltre y asegure eso porke cae xbox en vez de ps3

BLZKZ

#2870 se comentó y confirmó hace meses, la edición de x360 tiene contenido extra.

salu2

Vegon

#2871 Pero antes se decía que solo serian misiones extras, no una jodida ciudad nueva xD

Edit: Mira #2858.

BLZKZ

OMG como sea verdad xD

MCSnake

en 11 dias se sabe todo :\

ZMkR

A mí eso de una cuidad entera del tamaño de San Andreas me huele a noticia sensacionalista e irreal (fake, vamos).

f1Re

fake

MendozaH

No puede ser cierto

Dj_Sergio

el contenido descargable de 360 cuanto ocupa? para la de 200€ no vale no?

-DesT-

sergio que estas planteandoe comprarte una xbox sin todavia saber si es cierto? yo e buscado en google y no e encontrado nada, simplemente el coment de este usuario.

ok, e patinado xD http://www.playthree.net/

Dj_Sergio

#2879 algo así xDDD

Tema cerrado