[Multi] Grand Theft Auto IV

Dj_Sergio

Osea que cuando te metes una hostia frontal, el cuerpo sale despedido del coche no? :D

_MoNxO_

El de la 3º foto es Will Smith xD

EnU2

me gusta la segunda foto y eso k la acera se le ven las lineas rectas

salu2

B

Yo insisto xD A qué llamáis efecto acuarela, al bloom, que lo llevan casi todos los juegos? A las texturas low super difuminadas, que las han tenido todos los gta? xD

Veo geniales estas últimas screens.

B

#2914

Es un filtro que le ha puesto Rockstar para disimular los destrozos gráficos, no nos inventamos nada xD

alejo

Es un filtro similar al depth of field, solo que en este caso lleva algún tipo de ruido o grano, que hace difuminarse aquellas cosas que pasan a través de él dándolas un aspecto de pintura al oleo o acuarela.

Se aprecia en muchas de las fotos, y en IGN ya han dicho que en ocasiones queda muy bien, y en otras se abusa de el.

Aunque ha surgido espontáneamente, no lo hemos bautizado en MediaVida. He leído el mismo apodo en decenas de foros, incluso del extranjero.

#2915, el destrozo gráfico supongo que sera una opinión personal.

Saludos.

Vegon

:O

alejo

Es vieja esa foto Vegon, son las cajas de los pre-orders americanos.

Saludos.

B

#2915 Un filtro de luz artificial como el que tienen casi todos los juegos?

http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/11/ZELDA_WII_APPROVED_SESSION%201%20(5).jpg

En serio, de dónde ha salido lo de acuarela? Lo dijo uno, y todos a repetirlo xD Pero habéis visto acuarelas? xD

Y no veis que desde el GTA3 todos llevan filtros de desenfoques y trucos para q no sea tan horrible el framerate y etc.?

#2916 El desenfoque de campo se usa también en cantidad de juegos, y en alguno queda horrible, como en Kameo xD Supongo que opinarás igual que yo que se están criticando cosas muy naturales por tirarle mierda porque sí.

Vegon

#2918 No me dejas disfrutar de mi engaño ni 10 posts, maldito.

PD: La foto es de Polonia o por ahí. Mira el juego de Lost.

B

Opinión personal no, es un hecho. In b4 #2738

B

Lo que es un hecho es que hay filtros, filtros como los que se usan no sólo en casi todos los juegos de esta época sino que se vienen usando en todos los GTA3, más que nada de luz y de desenfoque. Uno empezó con lo de acuarela, todos a seguirle, y no sabéis ni lo que estáis diciendo xD

Vegon

#2922 Pero que mas da que se asemeje o no el efecto a su nombre? solo es una manera de llamarle.

B

#2922 Lo "acuarela" lo he leído en más sitios. Y si destaca tanto y a algunos nos molesta tanto será por algo.

B

Pero qué hay ahí de acuarela? Pero has pintado o has visto acuarelas macho? xD A qué llamas "acuarela", a los desenfoques de fondo? A los filtros borrosos de luz? A los pixelados en sombras?

#2924 "Y si destaca tanto y a algunos nos molesta tanto será por algo."

Y tampoco es nada nuevo que haya gente a la que le molesten los filtros que vuelven algo más artístico, como hay quien desactiva el ruido en los SH y no es un defecto para nada.

Vegon

#2925 Quiero pensar que estás trolleando.

1- Da igual como llamemos al efecto (no nosotros, toda internet).

2- Las previews ya han opinado de el.

3- Todo el desenfoque granulado y esa "pixelación" (con muchas comillas) irregular es el efecto.

En serio, es más que evidente y fácil de ver, no se trata de ningún juego óptico de revista que debes hacer malabares con los ojos.

Ojala solo estés trolleando. Me duele mucho ver a gente así de verdad, me pongo triste.

B

Lo llamamos "acuarela" y lloramos un poquito?

El que trollea es el que lleva metiéndole mierda a este juego desde que se vió las primeras fotos, y se saca de la excusa tonterías para decir que no le gusta, aunque sean cosas como las que se ven en todo juego desde que se usan filtros, incluídos anteriores GTA.

B

No los veo parecidos

B

Naturalmente, el filtro del GTA 4 no se ve parecido, sino BASTANTE mejor, deja más enfocados los perfiles, aunque sea a costa de un pequeño pixelado que no se apreciará en movimiento.

Vegon

#2927 Puedes decir, sin que te entre la risa, que en esas screens está presente el mismo efecto del que hablamos en GTA4?

B

Lo que te estoy diciendo es que esos filtros de desenfoques y de iluminación artificial llevan presentes en los videojuegos desde hace bastante, y que es una pura gilipollez decir que uno espera que se puedan desactivar para asimilar mejor un juego, y lo estoy comparando con la tontería que llevaban encima los que le querían quitar el ruido a los SH porque esque sino "se veía mal el juego", cuando era gran parte del diseño y de lo que le daba el estilo visual.

alejo

Ah, que no es ni siquiera opinión tuya, repites lo de una review.

Mola. Espera que te pongo otra de IGN:

Gráficos

-El juego es gráficamente alucinante, el nivel de interacción ha sido incrementado en gran medida, Niko puede incluso subirse a los postes telefónicos.

-Se ha pulido el aspecto gráfico dándole un aire mas realista y menos de dibujo animado, acercandose mas al aspecto de una película. (Hilary Goldstein nunca penso ver este nivel de detalle en esta generación)

-La mejor física que han visto en un videojuego. Buena IA.

-Impresionantes logros a nivel técnico, teniendo en cuenta todo lo que hay a la vez en pantalla.

-"Si no os gustan los gráficos de GTAIV, no estaréis satisfechos con nada" - Hilary Goldstein

Supongo que esta review no te vale, claro.

Saludos.

B

Entonces, la Preview de 1up es mentira?

B

Es una opinión personal, como todas las previews/reviews.

alejo

No lo se, yo es que nunca me compro los juegos por lo que dicen las pre/reviews.

Me fió de los jugadores. Pero como tu has dado tu opinión diciendo que es lo que dice 1UP, he pensado que insertandote el cartucho de IGN cambiarais de opinión xD.

Saludos.

BossmAN

Se saben si saldran algun pack de este juego con ps3?

-DesT-

Si, esta confirmado.

B

Tengo mi opinión sobre el juego que completaré primero con la review prometida por ShAdOw000 y más tarde cuando lo pruebe.

Las reviews solo sirven para aclarar cosas apaciguar/aumentar el hype y en este caso seguir dando mal para ver como se te saltan las úlceras :D

alejo

Si, si que esta confirmado el pack:

Y aunque no oficiales, también los tendrás de Xbox360.

No creo que a nadie se le salten las ulceras por lo que alguien diga de un juego. Supongo que lo que molesta, al menos es mi caso, es la gente que habla sin haber probado el juego con la certeza del que lo ha programado.

El que le guste a alguien o no un juego que me guste a mi no me quita el sueño. Pero no me gustan los mentirosos.

Saludos.

BLZKZ

ese "ha nadie" alejo, quita la h anda ;)

pues señores eso va a vender como churros, rockstar prints money

Tema cerrado