[Multi] Grand Theft Auto IV

1 comentario moderado
BLZKZ

dj_sergio imagino que con la tarjeta de memoria podras, pero vamos habiendo ofertas en el media mark de 280€ una x360 premium (con hd)+2 mandos inalambricos+pgr4+Gow... No merece la pena la core xD porque esos 80€ te traen HDMI, disco duro, mando extra y dos juegos.

Y no creo que microsoft haya soltado pasta por 3 misiones. No digo que una ciudad nueva, pero si algo gordo.

PD: Dj_sergio ademas te regalan 500 ms points creo (por comprar el gta 4 de la 360), con lo que te llega para comprar un juego arcade del bazar xD

alejo

Los 500 MSP eran para aquellos que hubiesen reservado el juego antes del 10 de Abril. Ahora ya no dan nada.

De todas maneras, independientemente de lo que finalmente sea ese contenido descargable, que a nadie se le olvide que habrá que pagar por el xD.

Saludos.

Dj_Sergio

bueno de momento me lo voy a pillar para ps3, si mas adelante veo que el contenido descargable exclusivo es tan bueno y tiene una ciudad entera, me pillo la 360...

no sería la primera vez que me pillo una consola por el juego (véase mi caso de la PS2 y san andreas a finales de 2004)

Porrete

que ganas ya queda menos,este mes me arruino sale el age of conan el gta4,me he comprado un proyector chino ahora mismo,solo pensar que voy ha jugar al gta4 en 100" ARHHHH :)

MegalomaniaC

yo no creo que lo de la ciudad sea cierto, en todo caso habra misiones nuevas o modos online, o extensiones para la ciudad pero una ciudad entera... 2500MSP minimo xD

JEPERO

lo de la ciudad tiene k ser un bulo pork si os fijais la fuente es una reviasta y si acias zoom a una de las fotos de una pagina de la revista de los coj... vereis k aun no ta confirmao (o eso e entendio yo..) vames k yo no lo veo normal pork si yo fuera de sony y me azen esa jugada mandaba a la m.... a los de rockstar..

salu2

alejo

Rockstar no ha hecho ninguna jugada. Microsoft ha sido mas lista y ha pagado por ese contenido descargable.

Ahora que yo no pienso pagar 30€ por el contenido descargable aunque sea un país entero. Prefiero un juego nuevo.

Saludos.

JEPERO

eso tb es verdad microsoft siemre a buscado sarle clientes a sony como fuese xDD otra pregunta.. pra ps3 no abra contenidos descargables?

;)

alejo

Se rumorea que si que habrá, lo que es seguro es que no al nivel de Xbox360.

Quizás haya trajes nuevos, coches, o cosas así.

Saludos.

SvanZ

lo he reservado hoy en el game.pense que no me dejarian reservarlo por q estaria petado pero no...

JEPERO

#2891 de todos modos si kieres un conssejo reservalo en varios sitios pork normalmente reservan mas de lo que en realidad van a tener y la los primeros k yegan se lo dan y luego los demas mocos... yo tengo la edicion especial....(baba).... reservada en tres sitios xDDD

SvanZ

#2892 vi la lista y no estaba tan llena creo que se supone que estoy en la segunda pagina y habia 15 nombres en cada hoja.(creo)xD para ps3 estaba llenisimo

JksS

No se si lo habeis puesto por aqui este video, no voy a mirar 96 paginas, si esta repetido soz:

http://www.gamespot.com/video/933037/6188467/grand-theft-auto-iv-good-lord-what-are-you-doing-

GeO-Granada

Pues si , si estaba puesto , aquí con la gente que hay mirando los videos nuevos que salen cada segundo dudo que pongas algo que no hayamos visto. xD

P

Recomiendo que veais los videos en HD, porque ganan bastante.

MegalomaniaC

En el game de pamplona lo reserve hace 2 semanas y tenian ya 3 paginas de reservas para la 360, en ps3 no tengo ni idea pero el 29 estare a primera hora xD

B

Yo estoy pensando si ir a clase o n el día 29, porque tengo que comprarlo en el Corte Inglés y me dijo el muchacho que no aceptan reservas porque Rockstars no les dejaba, aunque otras tienda si las hacían...

Así que me toca o faltar a clase para pillarlo o que tenga suerte y cuando llegue a las 3 de la tarde aun le queden juegos xD

Macholoko

yo lo reserve en 2 games y en uno desde luego me dijeron que si llegan uds suficientes me llamarian.. asi que yo por mi parte me planto alli a las 10 de la mañana (en uno de ellos) y digo que vengo a por mi reserva y punto.

N

pues socios yo lo tengo reservado desde ará la friolera de 6 meses mas o menos..
sin exagerar, justo cuando corrio el rumor d k sali por octubre o noviembre me fui a reservarlo 2 semanaas antes
luego se comunico k iba aretrasarse asta finales del primer trimestre de 2008
BAJON k me dio!!
pro ya no keda nada xD!!

saludos

P

100 Napos que vale al Ed. Coleccionista, por cierto que la bolsa de deporte es bastante pequeña , para ser eso, de deporte..

B

No os fiéis de reservar el juego en Game, ellos te apuntan en una lista y cuando tienen el juego te llaman. Si les envían 7 llaman a 10 y tu vas el 8 te quedas sin juego.

Como la nerdrage y estar en la puerta a primera hora, nada :D

GR33N

la salida oficial es a nivel mundial, o saldrá antes en unos paises que en otros. ¿?

Vegon

#2903 Salida mundial.

MCSnake

seguro?

por aqui sale el 28 :)

T3rm1n4t0r

a mi me sale por 47€ xDD gracias a sony y a su falta de stock en inglaterra de gt5p

EnU2

Yo llame hoy para comprobar mi reserva en game y me an dicho k lo tengo seguro ya k soy de los primeros (reserve el juego cuando estaba previsto k saliera para noviembre), y pregunte fecha de salida (aunk ya se sabe XDD) y me dijeron k oficialmente el 29 epor k igual lo ponen a la venta el 28, a ver si hay suerte

salu2

alejo

Creo que nuevas capturas, porque ya uno no sabe ni que es nuevo ni que no xD:

Saludos.

Vegon

#2908 Sin el mal llamado "efecto acuarela" el juego se ve infinitamente mejor.

Si en el juego no viene la opción de desactivarlo pongo la mano en el fuego por un futuro mod/parche para la versión PC que si lo haga xD

P

Lo dicho, las fisicas de este juego nos van a sorprender, vaya flipada la foto del camion y el taxi xD

Tema cerrado