[Multi] Lego Rock Band

B

Existe muchas cosas innecesarias en el mundo y esta es una de ella. Es como Rock Band pero con muñecos de Lego, what the fuck? Lo más sorprendente es que cuando lo ves piensas que es un nuevo y revolucionario juego de Wii pero no! es de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS! What were they thinking?!?!?!?

Con toda esta gente detrás: Warner Bros. Interactive, TT Games, The LEGO Group, Harmonix, and MTV Games; Lego Rock Band es precisamente eso, Rock Band con muñecos de Lego y bajo el lema "Build a Band and Rock the Universe" lanzarán estas navidades un juego musical enfocado a las audiencias más jóvenes que soportará todos los instrumentos de RB ya en el mercado.

Primeras canciones confirmadas

*  Blur - “Song 2”
* Carl Douglas - "Kung Fu Fighting"
* Europe - "The Final Countdown"
* Good Charlotte - "Boys 
* Pink - "So What"
Nota de Prensa
H

EH!!! Aquí no tienen pancreatitis aguda :_

Ya sacan por sacar, ahora solo falta la confirmación de "Classic Disney's Pack" con los clasicos de Disney a doble bombo.

-DesT-

oh my god

xPipOx

Mientras el Tracklist fuera bueno como si hacen Hello Kitty Rock Band.

Dek0

Llevará la guitarra del Chiki-Chiki o que.

SaMu22

Si siguen haciendo es porque tienen dinero, si tienen dinero es porque venden, pero quien cojones compra los juegos de "LEGO"?

No lo entiendo...

EuRyNomE

En #4 debería acabar este post.

Mientras las canciones que contengan sean buenas (y difíciles), da igual todo lo demás.

Ulmo

Estoy con #4 y con #7, no depende del muñeco q toque los instrumentos sino de las canciones q contenga el juego.

Ademas no hay motivo para escandalizarse pq vaya a tener una temática más juvenil, yo entiendo perfectamente q a mi hermana pueda no llamarle en exceso la banda sonara q tiene el GH por ejemplo, gustos musicales hay muchos.

Link34

Sigue siendo un robo como los demas, es un juego que 70 pavos no vale ni de coña por que son todos iguales y no son para nada arduos de hacer, 70 pavos con todos los instrumentos ya seria mas conveniente

cabron

#9:

Que equivocado estás... llama a la discografica que tenga los derechos de blur por ejemplo y pregunta cuanto te costaría una licencia para usar su música en un juego comercial, entonces a lo mejor te replanteas eso de que estos juegos no cuestan nada por qeu son todos iguales y no hay nada nuevo que desarrollar.

B

Más cosillas. Se podrá customizar todo, las grupies, los avatares, los instrumentos, todo. Tendremos piezas de lego para hacer de todo. Y esto que no tengo ni puta idea de lo que significa:

LEGO-themed rock challenges: Play killer riffs to destroy a giant robot, summon a storm, and demolish a skyscraper using the power of rock!

KuS

#11 Imagino que serán como los ataque de los duelos del GH2 y GH3 solo que esta vez, en vez de duelarte con otro guitarrista el duelo será contra un robot gigante xD

A mi me llama y mucho, a ver el tracklist.

Usuarios habituales