[Multi] Lost Planet

P

El mensaje se lo escribi en español. Les dije por favor cambien el codigo postal por 29004, no creo que les suponga dificultad a los chinos.

Ya somos dos
()
()
()
\/

darkblade60

el MP del Lost > GoW, en mi opinion...

v3RD

#152
Tu eske eres mu paco, te hacen isi en el GoW y por eso dices ke no te gusta.... xDD

Pero lo ke mola del GoW online es jugar en CoOp no?

P

A ver el Gear of War cooperativo no tiene rival, pero el multiplayer a matarte con el vecino a mi no me atrae, no es por Paco, es que directamente no me atrae, aparte soy un manco en ese juego.

Me mosquea pegarme viciadas al Rainbow y Lost y que juegue de puta madre y jugar al Gear y no dar pie con bola.

darkblade60

Y no me disgusta el mp del gow, pero no sé, en una demo de mierda del lost y me emociono xd, con un jap0 en un puente y abajo el vacio... los dos enganchaos debajo del puente colgando y disparando XDDD... omg xddd en cuanto pueda --> GOGOGO, ademas graficamente a lo mejor no tiene lo del GoW, pero no se, es como graficos MUY limpios, no se como explicarlo xd

EDITADO:

En playasia como van los portes?

sadic0

Air Economy Bubble 3.10$ 2,42 €
Air Economy Box 4.20$ 3,28€

Y luego por empresas:
UPS
EMS
FedEx
Las 3 sobre los 20$/€

saludos

Enanoasesino

La demo del multiplayer me ha gustado bastante, encima para mi primer dia con live no me ha venido nada mal ^^

darkblade60

lol? si que hay diferencia no? con air, que pasa, que te manda el juego partido o que? como lo pedis vosotros?, si te lo pides de 20€ te sale mas caro que pillartelo en tienda normal :S

sadic0

Donde no hay mata no hay patata...

simplemente el juego llega por correo ordinario y tarda 15-20 dias mientras que por las empresas de mensajeria llega en una semana pero te pueden pillar aduanas, para intentar no pillar aduanas creo que te recomiendo UPS

un saludo.

B

Lo acabo de comprar y es IMPRESIVE,madre y acaba de empezar el año gracias a mi novia que me a regalao la xbox360

sadic0

yo lo tengo y es DIOX, aunque soy un paquete >_>

Heatseeker

Mmmm no ta mal el juego. Lo acabo de pillar y tiene sus momentos wenos.
No me mola nada cuando te lanzan misiles y salen todos esos efectos de fuego y humo, es decir, molan, pero a veces te disparan tan seguido que no ves una mierda ; ) Y es un poco lento hasta que se sube a los VS.

P

Yo estoy esperando que Play-Asia me lo envie :(

darkblade60

con mi gran aim, digo en dificil me los hare...

Me lo pongo en dificil y llevo todalaputatarde para INTENTAR pasarme el primer "boss" creo, vamos, en la 1º mision que lleguas en 10min al bicho ese gigante...

Y ES IMPOSIBLE.

liebgott

tu aim palero cn pad. esa parte me la pase cn la polla

v3RD

El GreenEye o algo asi si llama? el primero de todos? ponte en una eskina y dale a los agujeros amarillos esos ke tiene...

P.D: No lo tengo pero me pegue una viciada en el Mediamarkt de la maquinista :P

Ja nee

darkblade60

#165 en dificil? dejame DUDARLO.

PD: te mando mensajes y ni contestas.

ChuSKy

esta wapete...lo tengo desde el lanzamiento y creo que voy por la 6 mision ya...lo que pasa que no me he jugado ningun dia 2 seguidas...porque ralla..me voy haciendo más o menos 1 al día..mañana me pasare otra, pero bfff alomejor estas en un jefe tocho y te mata unas pocas veces..y cuando me lo termino matando por fin pues ya estoy to rallao..y o cambio de juego o juego un online xD que no esta mal...aunque online el gow no tiene rival..eso sí , lo que es el singleplayer de este juego me mola mazo, aunque no tenga coop, que ya seria la polla xD .... para mi...puessssssss el mejor juego despues de gow y dead rising...

22 días después
sk_sk4t3r

Nuevos mapas para Lost Planet.

El segundo proyecto de Capcom para la consola de Microsoft y que tan buenos resultados de ventas le esta dando a la compañía nipona parece que tendrá varios mapas adicionales que complementarán a los ya existentes.

En el siguiente video podemos observar los nuevos mapas que estarán disponibles en fecha todavía por confirmar, no habiendo ofrecido la compañía datos sobre si se tratará de contenido gratuito o de pago.

El primer mapa que aparece en el video viene incluido en la edición coleccionista del juego mientras que los restantes son totalmente inéditos.

http://www.gameprotv.com/nuevos-mapas-para-lost-planet-noticias-3152.html

P

Antes por favor un parche que solucione problemas del multijugador.

El ultimo mapa mola bastente.

Por cierto confirmado 400 puntos por el pack de mapas, ya empezamos a robar, mucha aceptación de ventas del juego pero cobrando por mapas.

Gracias M$.

Nolde

#170
Alguien te obliga a comprarlo?

P

Nolde mapas multiplayer GoW gratis y Lost pagando?. ¿ Por que? ¿ Somos negros? Acaso Lost Planet no ha tenido unas ventas cojonudas?

No me obligan a comprarlo, jdoer porke me gustaria tenerlos como tengo el de la edicion coleccionista pero no pagando 5 € :'(

Nolde

Cada compañía tiene su política, Epic no cobra y Capcom sí. Pero vamos, a mí mientras lo que me vendan sea un juego completo y no lo recorten a proposito para poder luego sacar "extras", que pongan las expansiones que les dé la gana, no las pago y punto.

Alkalor

PrOdyH, no busques la forma de meterte con M$ que en este caso no tiene la culpa, si el contenido extra lo cobran no es decision de M$ sino del desarrollador.
Cuando lo compras sabes lo ke hay, si mas adelante te regalan cosas, agradecelo, ke no tienen porque hacerlo, si te las cobran, tu veras ke haces, a ver si un desarrollador despues de terminar un juego tiene que seguir haciendo mas cosas de este solo con los beneficios de la venta del juego que encima la mitad de la gente lo habra pirateado.
Eske... ke asco dan estos desarrolladores y distribuidores que pretenden cobrar por su trabajo, no saben que tienen ke vivir del aire y comportarse como una ONG?

P

Claro por eso los mapas de CS hay que pagarlos no?. Ah Valve es una gran ONG... ¬¬. Directamente esos mapas deberian de ser gratis, lo que me parece estupendo es que si saquen una expansion la cobren, en eso estoy de acuerdo. PERO POR MAPAS?¡.

Que arreglen el Multiplayer, que se puede invitar a amigos a igualadas y que se dejen de tanto cobrar y mejoren lo que sacaron, que el multiplayer es cojonudo pero la experiencia lag, la tienen que mejorar y bugs de granadas que explotan y no matan.

Shikoku

Bueno, pos que me he acabado el jueguito y vaya, me ha gustado mas que el GoW, puede que por el tema de los mechas ejejejeje aunq la historia me parecio mas interesante y me ha durado algo mas que el GoW (no mucho mas)

P

#176 y ke juegas a escondidas mias?, porque no te veo conectado para retarte a una partida de jugador. O juegas offline?

Shikoku

Se ha acabado el mes gratis del online hace tiempo xDDD, y de momento pagar por jugar lo pokito que juego pos como que paso. Por cierto, cuantas sesiones de la 360 tienen el mes gratis?, llevamos 2, la tercera tb?

kIdeR

#178 creo que si

EuRyNomE

En 15 minutos salgo y me compro este juego, ahora vendré y editaré... estaba dudando con el Splinter Cell pero es que este juego me tira muchísimo ^^

Prodyh agregamé y luego jugaremos aunque sea novato, y si tienes el GoW, entonces sí que quiero jugar contigo... xD

Mi gamertag es Motaru.

Editado: Ya es mio :D