[Multi] Lost Planet

Alkalor

#175 Ningun juego es comparable al CS, este lo desarrollaron personas no profesionales sin afan de lucro, y siguieron actualizando sin cobrar, luego muchos mapas los hizo otra gente, tambien por amor al arte y acostumbraron a eso a esa comunidad, mas adelante lo pillo valve y lo traslado a su nuevo source, y si pretendian que lo jugasen los mismos jugadores tenian que ofrecerle exactamente lo mismo, ya que no existe comunidad mas cerrada a los cambios, de hecho, pese a los cambios minimos que hay de una version a otra ya habia multiples quejas porque ya no era exactamente igual y no mataban tanto como antes.
Si haces un juego para ganar pasta, que es a lo que se dedica capcom, una vez lo sacas y lo vendes solo actualizas para solucionar bugs si esque los hay, y siempre los hay, aunque muchos los hay de mucha importancia y algunos son fallos estupidos de algun unwrap mal hecho o alguna malla de colision que falla.
Trabajar en nuevos mapas y regalarlos es perder pasta a no ser que sepas que esa actualizacion te va a generar mas ventas del producto original, que eso no suele ser.
Asi que vuelvo a repetir, si te lo regalan debes agradecerselo, ya que no es algo que hayan hecho por obligacion, sino por hacer un favor a la comunidad jugadora de ese juego y tenerla contenta aunque pierdan dinero.
Se que a muchos os jode esto porque os pillais el juego pirata y claro, si el juego sale gratis, ¿por que los extras no?, ya que creo que no se pueden piratear las descargas del live, aunque no lo se.
Como todos los productos, eres tu el que ha de valorar si merece la pena pagar por ello, pero el ir quejandose de que no se te regalen las cosas...
Por poner un ejemplo, te compras un coche de serie, mas adelante sacan una radio con bluethooth y navegador GPS, un reproductor DVD para los asientos de atras, y un nuevo carburador por inyeccion de la hostia, ¿piensas que te lo deben regalar por ya haber comprado ese coche?
Kiza los unos y ceros no valgan nada por si solos, pero los sueldos de aquella gente que ha diseñado, modelado, texturizado, iluminado y testeado esos mapas no se paga con la gratitud de los jugadores, que ademas suele ser mas bien ingratitud.
Y por ultimo, creo que si opinas eso es porque no pagas ni por el juego original, espero equivocarme.

P.D.:Con respecto a lo de invitar a gente en partidas igualadas... ¿conoces la diferencia entre partidas de jugador y partidas igualadas?, ¿sabes el objetivo de estas?, si puedes invitar a gente a las partidas igualadas ya puedes hacer chanchullos para que ese dia tus colegas te dejen ganar y conseguir los logros que no consigues jugando contra desconocidos, quiza tu no quieras hacer trampas con esto, pero muchisima gente si que aprovecha la minima ocasion de hacer trampas para hacerlas.
Si quieres logros curratelo con gente con la que te va a costar trapichear, si quieres jugar con tus colegas juegas sin obtener logros.

P

Alkator resume plis

EuRyNomE

¿Cómo se pasa la misión 3? La del puto gusano... no sé que hacer ya xD

P

Pasar del gusano, e ir a una especie como de nave derruida, para enfrentarte a un boss.

Alkalor

#182 No, se lee en menos de 1 minuto.

3 meses después
M

El próximo Jueves 21 de Junio llegará al bazar de Xbox Live un nuevo pack de mapas que constará de 3 nuevos mapas, uno de ellos muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Todo este pack estará al precio de 400 Mspoints (4,65€).

Contenido del Pack

- Ruinas

- Tecnología perdida

- Gota helada

Imágenes de los mapas

-Ruinas

Más imágenes...
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0005.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0006.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0007.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0008.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0013.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0014.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0015.jpg

-Tecnología perdida

Más imágenes...
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0001.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0002.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0003.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0004.jpg

-Gota helada

Más imágenes...
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0009.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0010.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0011.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0012.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0016.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0017.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5612/938_0018.jpg

malakaton

No se si sera culpa de la web de MV pero todos los videos que colgais de youtube aqui se ven la mitad, y se paran :S

Por el juego deveria avermelo pillado ya :D pinta guapisima la actualizacion

M

arreglado, se ve que los ha subido defectuosos.

P

Peeeeeeeeeeeeeeeroooooooo que wapo esta el de Ruinas, joder me van hacer gastarme 400 pontssss

B

El tecnologia perdida parece un homenaje a los Super Marios xD

4 meses después
alejo

Bueno, terminado el embargo informativo, parece ser que empezamos a ver cosas del juego:

Primeras imagenes:

Vídeo off-screen:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=26660[/media]

Saludos.

alejo

Esto es lo que entiende Capcom por centrarse en desarrollar para PS3:

Hay que ser sinverguenzas...

Saludos.

ZaGo

A la hoguera con Capcom :(

B

joooooooodo, no puede ser posible

Gandalf530

A lo mejor es que la PS3 no da mas de si :(

Dante88

Digo yo que el juego no estara acabado y esa mierda no saldra para PS3, por que los graficos son de PSX.

13500

Supongo que sera una screen en desarrollo

B

Un port tiene desarrollo? con su alpha, beta y todo eso?

Pregunto, porque no lo se

alejo

En algo estamos de acuerdo, la consola no da mas de si:

...

Si no da mas de si que un juego regulero de 360, apaga y vamonos...

Saludos.

Poisonous

#198 todo proyecto de programacion medianamente grande tiene esas fases.

Respecto al juego, mas les vale que ese no sea el aspecto final pq se de uno que no se lo va a comprar en tal caso

B

Pues la captura la veo la misma mierda en su versión 360 xD Vamos, lo compré el otro día, y durante el juego no se ve así de mal ni de coña.

Alkalor

Lo primero, no es que se vea mal el juego, esa screen es un zoom a una zona muy concreta.

Lo segundo, no es que no se esfuerzen, es que es fisicamente imposible dar la misma calidad en la PS3 que en la 360, no lo digo por meter mierda, lo digo por las especificaciones de hardware de ambas consolas.

Lo tercero, esto no es un caso aislado.

Lo peor de todo es que graficamente en la 360 el juego no parece mucha cosa, gana muchisimo con el movimiento ya que tiene un motion blur por objeto que le da un aspecto muchisimo mejor que en las screens, el problema es que algunos ports de 360 a PS3, como el darkness, en la version de PS3 perdieron el motion blur, es posible que este tambien, y en este, ese efecto, es muy importante.
Otro aspecto grafico que en movimiento gana muchisimo son las particulas, la gran cantidad y calidad de estas que en un screen apenas se aprecia, ya que el movimiento de estas es cojonudo.
Y otro aspecto cojonudisimo del juego, que obviamente tampoco se ve en screens, y que supongo que conservara a la perfeccion en la PS3 es el sonido, tiene el mejor sonido que he escuchado en un videojuego, la localizacion de sonidos y la calidad de estos, sobretodo las explosiones, es la polla, con un buen 5.1 o 7.1 en la PS3 es gozoso.

No intenteis comparar con screens publicitarias de juegos exclusivos de PS3 con un engine diseñado unica y exclusivamente para la PS3, y menos aun cuando ninguno de esos juegos ha salido todavia y no se sabe el resultado final de estos, que obviamente estara muy por debajo de los screens publicitarios.

Ademas tambien usais imagenes del Assesins creed y del UT3 en los que no se sabe ni por que plataforma estan movidos, es muy posible que esas imagenes que poneis no correspondan a la version de PS3, justamente el assesins creed nunca se ha visto en el interface los botones de la PS3, por lo menos de las imagenes que yo he visto, y la imagen que habeis puesto es de una cinematica ingame.

De todos modos, aunque no tenga graficos sobervios estan muy bien, y este juego es la polla, divertidisimo, y pese a que sea un mal port es muy recomendable.

alejo

A ver, que tienes mucha manía de hablar sin saber.

Primero; Lost Planet, es un juego movido por el MT Framework, un engine multiplataforma que diseño Capcom pensando en esta nueva generacion. Engine en el que corre también Devil May Cry 4; juego que se ve bastante mejor que Lost Planet a nivel gráfico ( y a 60 Fps) y que ya hace tiempo que funciona en PS3.

Decir que muchos de los juegos que he puesto, o hay demo, o se han visto ciento cincuenta millones de vídeos de ellos en funcionamiento, e impresiones de miles de foreros a lo largo y ancho del planeta que ya han podido probarlos en eventos.

AssasinŽs Creed ha sido jugado por GameSpy en su versión PS3 y según ellos ambas versiones son idénticas. Así como Unreal Tournament 3 que también esta requetejugado por la prensa, y a pesar de que todos sabemos que no se vera como las screens promocionales, al menos se vera como Gears of War, que ya es bastante mejor técnicamente que Lost Planet y ademas al doble de fotogramas por segundo.

De todas maneras no se ni para que me molesto, con la frase esa de "nunca un juego se va a ver igual en PS3 que en 360" te has retratado...

Saludos.

Alkalor

#203 Pues mira, aprovecha tu gran conocimiento sobre desarrollo de videojuegos para decirme que juego esta ya en el mercado con ese motor grafico para PS3.

De paso, aprovecha tambien para poner un link donde se diga que la version de 360 y de PS3 del UT3 se ve exactamente igual y dime en que es tecnicamente superior el DMC al lost planet.

Entonces me habras desacreditado, y ya que es algo que siempre buscas eso te reconfortara.

fLk

se te ve los colores t1v.

alejo

¿Crees que con un argumento tan pueril como decir que no haya ningún juego en el mercado usando ese motor en PS3 ya echas por tierra algo que esta demostrado que es cierto a ciencia cierta?

¿En que es superior DMC 4 a Lost Planet? Pense que aqui el que trabajaba en el sector eras tu; si funcionar al doble de fotogramas por segundo, y con el doble de FSAA no es ser mejor técnicamente, apaga y vamonos, pero oye, igual tu tienes información que desconocemos.

A no ser claro esta que tengas una teoría por la cual los equipos de desarrollo, cuanto mas trabajan con unas herramientas, peor las manejan, lo cual explicaría el porque un juego con el mismo motor del 2005, se vería mejor que uno del 2007.

Sobre lo UT3, puedes remitirte a las miles de reviews y previews que hay por Internet, que seguro que sabes usar google. Y aun no existiendo dichas reviews, hasta un ciego vería que el Unreal Engine 3 esta bastante mas avanzado que el MT Frameworks que mueve Lost Planet.

Antes de hacer afirmaciones tan tajantes, infórmate un poco anda, que no es tu exposición lo que irrita, es tu aseveración categórica e impepinable de que PS3 jamas se vera igual que 360.

Saludos.

Alkalor

#206 Mi aseveracion viene porque es imposible hacer algo superior en un hardware inferior, y PS3 esta demostradisimo que, para mover graficos en 3D, es peor.

Dices que el MT Framework hace tiempo que funciona en PS3, y te parece que mi argumento de hacerte ver que mientes, que todavia no se ha usado en PS3 es un argumento pueril? me parto.

No saques el tema de que trabajo en el sector cada dos por tres cuando no viene a cuento, que credibilidad me vais a dar si ni siquiera se la dais a gente con mucho mas conocimiento que vosotros como puede ser Gabe Newell o John Carmack? todo el que critique de alguna manera la PS3 automaticamente pierde la credibilidad para muchos de los que aqui escriben.

Te aseguro que he buscado en google comparativas de PS3 VS 360 de Unreal Tournament 3 y no se encuentra nada, tu, como dices que ya lo has leido, no te costaria nada ilustrar esa opinon tuya con un link, para que deje de ser una mera opinion tuya.

¿En que momento he dicho que el MT Framework sea mejor que el Unreal Engine 3?, ni tu ni yo sabemos cual de los dos motores es mejor, para ver realmente que motor es mejor hay que trabajar con el, no ver los resultados que diferentes estudios han sacado de el, hay que recordar que con el Unreal engine 3 se han hecho castañas como el Hour of victory, con el mismo motor grafico se pueden dar aspectos muy distintos, pero como tu hablas siempre con conocimiento, supongo que ya lo sabrias.

No se si sera porque trabajo en el sector, pero yo se que el Lost planet ya esta en el mercado y al DMC le queda mucho por salir, por lo cual, toda especificacion actual de este juego es pura expeculacion, asi que los 60fps y ese Antialiasing pueden luego sufrir un recorte.

Cuando el DMC este terminado, y pueda ver el juego y no unos cuantos videos, comprovaremos si aguanta el mismo numero de enemigos, la misma calidad de IA, el mismo nivel y cantidad de particulas, el mismo tamaño de mapas sin cargas intermedias (que no sean cargas dinamicas obviamente), incluso si percibimos esas cargas dinamicas, etc

De momento, cualquier comentario al respecto es pura invencion y suposicion.

Asi que como bien dices en ya demasiados post, debemos apagar e irnos.

Por cierto, esos conocimientos de los que siempre haces alarde, los has conseguido trabajando para ambas plataformas?, o simplemente repites lo que lees que han dicho otras paginas?, tienes algun Kit de desarrollo para confirmar que has conseguido los mismos resultados en ambas consolas o te remites a ver lo que han conseguido otros?

alejo

Pero si lo de que trabajas en el sector es algo que te has dedicado a decir tu por activa y por pasiva, que me vienes a contar a mi ahora. Si fueses gasolinero, y soltases chorradas sobre la gasolina y el gremio de gasolineros, te diría lo mismo.

¿Osea, que los juegos en desarrollo, no existen no? Yo si que me parto.
Bájate los mil vídeos que hay de Devil May Cry, juego que ademas ha estado jugable en todas las ferias del ultimo año (en versión PS3 ademas)

Y no te vayas por los cerros de Ubeda colega, nadie en su sano juicio se atrevería a decir que el estudio creador de un engine, con el paso del tiempo va hacia atrás en lugar de hacia adelante con los desarrollos que ella misma realiza; igual que le pasa a Epic, que ella misma ha asegurado que UT3 se ve mejor ahora de lo que nunca se vio GoW, y eso es porque conocen mejor, tanto el hardware, como el middleware. Eso si tu me sacas el Hour of Victory que no se a que coño viene xD, sera por tirar balones fuera supongo.

Gabe Newell ha dicho que Ps3 es un desastre, si; Carmack en su día dijo que había una ligera ventaja por parte de Ps3, y hoy mismo el presidente de Activision ha dicho que Ps3 es la mejor consola a nivel técnico que hay en esta generación, ahora esta claro que podemos sumar tu opinión, otra eminencia del sector afirma que Ps3 es muy inferior a 360, creo que ya no es necesario que nadie mas haga declaraciones al respecto, esta todo dicho.

Con lo fácil que hubiese sido decir que el Port es una verguenza, y que no tiene nada que ver con la capacidad tecnica de la consola te habrias ahorrado la metedura de pata que has tenido, que ademas te empeñas en agravar a cada post.
O si no querías darme la razón, y tenias ganas de quedar por encima, haber dicho que podía tratarse de una build antigua, pero no, tenias que cubrirte de gloria...

Saludos.

Alkalor

No creo haber dicho que soy grafista en mas de dos post en los que venia a cuento, al contrario que en este.

No me hables de irse por los cerros de Ubeda cuando sigues sin poner un link donde diga que la version de UT3 de la PS3 se ve igual que la 360, cuando hablas de juegos que han sido probados como si tu mismo los hubieses probado, cuando me dices que no es valido decir que todavia no hay ningun juego con el motor grafico del LP en PS3 cuando tu afirmas lo contrario, cuando no contestas de donde te viene la "razon divina e indiscutible que cualquiera que te contradiga queda mal", cuando me acusas de decir que el motor del LP es mejor que el UE3 cuando jamas mencione nada similar... si tu eres el que esta siguiendo una conversacion paralela, no acuses de lo que tu abusas.

Y no, los juegos en desarrollo no existen, ya que puede que nunca existan, en este caso, con el respaldo de la empresa que lo lleva y el nombre que tiene la saga (sobrevalorada a mi modo de ver como ultimamente se esta haciendo con todo lo que provenga de la antigua generacion) es muy dificil que se cancele el proyecto, pero un juego que todavia no ha salido no es un juego, es un futuro juego que puede variar muchisimo en su salida final.

Por supuesto que un estudio mejora, y sabe cada vez realizar mejores juegos con su tecnologia, eso jamas lo he discutido y no se ni que tiene que ver que metas esto, es otro ejemplo de como eres tu el que se sale del tema como y cuando quiere, al igual que metes aqui mi mencion al Hour of Victory cuando no tiene nada que ver con esto, ese ejemplo era para demostrar los diferentes resultados que se pueden hacer con el mismo motor grafico, pero veo que o no lo has entendido o quieres dar un giro rocambolesco a mi comentario, mas bien pienso que es lo segundo.

Cierto es que hubiese sido muy facil decir lo que tu piensas, pero me parece una solemne tonteria el decir que una empresa como Capcom no esta interesada en hacer un buen port de un gran juego para la PS3 con la de ventas que esto puede suponer, sera que Sony les cae mal y realizan un port cutre para joderos, esa respuesta ciero es que es muy sencilla, demasiado sencilla como para decirla sin sentirma estupido.

Pero vamos, no se ni por que discuto contigo cuando se que me vas a llevar la contraria diga lo que diga ya que siempre vienen del tema de que a mi la PS3 me parece una cagada enorme y a ti te parece una maravilla, tanto tu como yo estamos discutiendo con una pared y no nos lleva a ninguna parte.

Espero que algun dia saques resultados notables con desarrollos para la PS3, para el resto de los mortales esta consola nos supone un suplicio.

alejo

Hay que ser necio para tratar de justificar esta discusión con las afinidades personales de cada uno en cuanto a consolas y compañías.

Si no eres capaz de ver que lo que has dicho es una soberana chorrada que no se sostiene por ninguna parte, es lógico que pienses que no hay nada que discutir.

Por cierto, revisando los post, ni he dicho que UT3 se viese igual en 360 y PS3, ni te he atribuido ninguna comparación entre el UE3 y el MT Frameworks de Capcom, aunque usando tu lógica, UT3 de PS3, no solo se ve igual, se ve mejor, ya que el de Ps3 ha estado jugable los últimos meses y del de 360 no se ha visto nada aun a nivel publico, conclusión, no existe.

Y si, claro que mis conocimientos los he adquirido leyendo a otras personas que saben mas que yo, así es como la gente aprende, así e investigando por su cuenta, tu debes de ser algún ente especial con conocimientos innatos (y a ver si no editamos a posteriori).

Para mi PS3 no es lo mejor y para ti lo peor; menudos razonamientos mas simplistas, no me extraña que discutir contigo se haga tan oneroso. Lo que no se me ocurriría decir jamas, es que 360 es inferior técnicamente a PS3 porque no haya nada comparable a GT Prologue, por ejemplo.

Por mi puedes seguir en tu mundo imaginario, ahora bien, te agradecería que no desinformases al resto de usuarios con afirmaciones sesgadas y medias verdades.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • alejo
  • darkblade60
  • PrOdyH
  • arkoni
  • Nolde
  • TeKKeN