Chico si no veis que Hybrid tiene su punto de razon estais verdaderamente enfermos, y no quiero faltar, pero hay que poner un limite a todo, es muy bonito eso de libertad de expresion y blablabla, tu libertad acaba donde empieza la mia machote. La libertad pura y dura no existe asi que dejar de decir tonterias en ese sentido.
Hablando del juego, vamos no me jodas....estamos llegando a unos puntos de insensibilizacion frente a la violencia que ya asusta...la gente ve en la tele un tiroteo por las noticias, y ve a un niño de 6 años con 2 tiros en el pecho y ya muchos ni se inmutan, dicen "uy que pena"....
Sigo?
P.D #165 woooooooooooooooooooooooooooo, tienes el primer premio al comentario mas TONTOOOOOOOOOOOOOOOO, que he leido en mis años en media-vida wooooooooooooooooo(APLAUSOSSSSSSSS).
En serio 25 añazos? Ingeniero informatico? has vivido fuera de España un 1año(en andorra??).....tio.....que pena me das, y no quiero faltar pero no me sale otra cosa ante tu tonteria.
QUE NO SE DEBE CENSURAR NADA??????
Ejem....a ti te mola ver a niñas verdad depravadillo..solo por ponerte ejemplos y esas cosas.
Quitemos TODAS las censuras, incluso matar, violar,etc que tu dices que son BASICAS, pero lo son para TI(estoy usando tu logica), ahora mira la sociedad que nos queda,(yo personalmente me voy a ir a follar a tu hermana delante tuyo porque es mi VIDA, soy LIBRE....es sarcasmo por si alguno se ofende..), vale ahora otro ejemplo como tu eres dios y sabes que es lo basico quitamos toda la censura pero mantenemos lo BASICO,no matar,violar,etc....
Ok, hay un partido creo que en Holanda que pide el que se legalice el sexo con menores si estas dan su consentimiento, asi que ahora voy a ir a camelarme a tu hermana de 12 años y se la voy a meter por $%$·$%·%, lo pillas?
Ves como para vivier en SOCIEDAD hace falta poner limites, o que te crees que es el derecho.
Moraleja: PARA TENER 25 AÑOS HAS LEIDO MU POCO, TE HAS PASADO DEMASIADO TIEMPO DELANTE DE LA CONSOLA CHICO.