#210 que salgo con mis zapatillas Nike?
jajaja, estoy dispuesto a invitarte a mi casa para enseñarte las zapatillas que tengo, tmb si quieres te llevo al "taller" donde hago pancartas para las manifestaciones, incluso te invito el dia de navidad a la plaza de españa a unirte a nuestra manifestacion contra la esclavitud infantil,y demas cosas.
Incluso si quieres te mando la revista que publicamos, se llama "autogestion". Como lo ves?
Los datos de Japon los saco de libros, personas que han vivido alli,etc.. si quieres te hago una bibliografia.
El manga, los videjuegos,etc en japon sirve para que los niños se evadan de la realidad(esto no siempre es malo, pero tal y como lo hacen ellos si, si no lo entiendes escribo otro post y te lo cuento), son actividades "individuales", lo cual causa un alejamiento gradual del individuo de la sociedad, estas cosas pasan en Japon y en algunos casos extremos en personas de otros paises, pero en japon es que son unicos.
En cuanto al videojuego, te cuento, coge a un niño que esta en el borde del desequilibrio, o un chico con una sensibilidad muy desarrollada, o muy impresionable, basicamente un chico que no esta sano mentalmente, ahora ponle a jugar con un juego donde da bonus por torturar,etc,etc, pueden pasar 2 cosas, una que no pase nada, el chaval se insesibilice ante la violencia como esta el 95% de la poblacion o puede salir a la calle y llevar a la realidad lo que ha visto.
Ahora a este mismo chico en vez de ponerle ese juego ponle un wii sports y que juegue con un amigo, quieres saber que estas fomentando? la integracion del chaval en la sociedad. ademas de promoverle un interes por el deporte(yo jugue el otro dia a la wii al tenis, y acto seguido me fui al poli a jugarlo con un amigo de las ganas que nos entraron, me pasa lo mismo con el PES, ahora que no salga alguien diciendo que yo soy el influenciable y frivolice lo que digo..seria triste).
Se que censurando este juego no se soluciona TODO, pero por esa regla de tres , para que voy yo a molestarme en salir a manifestarme si al fin y al cabo soy un individual y no marco la diferencia, la cosa es que si la marco.
Y censurando este juego das un precedente, le dices a las compañias de videojuegos que no vas a permitir estos niveles de violencia salgan al mercado, asi que no gasten sus recursos en hacer esto.
Ves como algo si hace?
Y sino mira la noticia de arriba, han congelado el proyecto.
Se ha conseguido algo?