[Multi] MotoGP 08

ZaGo

Desde que se confirmara en el mes de Marzo que Capcom pasaba a poseer en exclusiva los derechos del mundial de MotoGP poco o nada se sabía al respecto. Por fin tenemos novedades al respecto gracias a lo presentado en la GC 08: Leipzig.

- Características:

  • Tres modos diferentes de juego - arcade, intermedio y simulación.
  • Crea tu propio piloto y compite contra corredores de los pilotos del mundial de motociclismo.
  • Seleccione entre las cilindradas de 125cc, 250cc y MotoGP cada uno ofrece una experiencia diferente.
  • Será la primera entrega de MotoGP en PlayStation 3 y Wii.
  • El nivel de IA se adaptará a tu nivel de conducción.
  • Multitud de opciones para competir Online contra otros usuarios.
  • Incluirá el circuito de Indianápolis como novedad y circuitos nocturnos como el de Qatar.

- Trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/255789.html[/media]

Su fecha de salida está fijada para Octubre del presente año para PC, PS2, PS3, PSP, Wii y X360.

BLZKZ

de momento las motos parecen que no tocan el suelo, a ver si mejoran eso...

edit: en el video parece mejor, pero hay momentos en el que el asfalto se traga la moto :S que mal queda

miniking

a mi me parece mayor problema lo que acabo de ver en el video, donde sale rossi adelantando a 4 o 5 del tiron en una recta...por favor y el realismo xD

rojasu

no me acaba de gustar , si me dicen que el juego tiene 3 años me lo creo.

profreak

los grafico se pasan

PD: es inronia
PD2: mirar los arboles k vien exos x dío ni el crysis

D4rKNiGhT

Pos no se ve mal no. Me gusta, lo probare a ver si me convence.

Elessaroncio

los de la 360 de thq pintaban mejor que este diria yo, ademas que parece demasiado falso y se traga las ruedas de vez en cuando

BennyHill

Ya como con los pro evolution soccer, los sacan por sacar porque venden por el nombre

L

¿En MotoGP 2007 las motos IA también pasan inclinadas sobre el cesped/arena sin caerse? Es lo que mas me jodía de esta saga...

danao

no encuentro diferencias graficas entre uno y otros, estos juegos son de simulacion, de un año a otro solo cambian los colores de las motos...a mi personalmente, no me gusta

YOINK

graficos chusta, pero no nos sorprendamos es a lo que nos tienen acostumbrado los desarrolladores japos ultimamente.

katshu

se ven como deformes las imagenes no? como estiradas o algo :S....no me gusta nada graficamente.....muy soso

Skols

yo al moto gp 3 me tengo jugado mundial contra un amigo , miles de risas

S

desde q motogp perdió la fisica de conduccion del Moto GP 4 (PS2).. para mi la cagaron ya.. ahora eso de doblar y el movimiento lentisimo no me mola para nada... en cambio la fisica q tenia el moto gp 4 de ps2 me encantaba.. solo con doblar el stick izkierdo a un lado o a otro enseguida doblaba.. pero bueno en fin.. :)

me remito a esto: http://es.youtube.com/watch?v=RxvmSeB4T3M

Deivis

Mira que han sacado MotoGPs y juegos de motos, pero no se, yo siempre veo el modelado de las motos como estirado, o deforme.

Desde el GP500 (para mi el mejor de la historia) no he visto juego mejor.

GaRoU

#15, el problema es el de siempre, si sacasen un GP500 para consola no tendría tanto tirón...pq era desamiado simulador (cosa que me encantaba, aunque ya casi no se juega...que tiempos aquellos, con nuestras super conexiones corriendo mundiales xD), pq la gente necesita algo más arcade....

Deivis

#16 Yo no he hablado de arcade o simulador, sino al modelado de las motos, que se ven estiradas y deformes.

Eso al Gp500 no le pasa, ya sea en la carrera como en la repetición.

19 días después
ZaGo

MotoGP 08 será editado el próximo 24 de octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 2, PC y, por primera vez, en Wii y PlayStation 3 (no se comenta nada por el momento de la salida de la versión para PSP).

1 mes después
mryitan

alguien que lo tenga y lo haya probado bastante puede dar una opinion objetiva? he leido ya el analisis de meristation y de sus usuarios y bueno.. unos dicen que esta muy bien otros que muy mal.. mas opiniones?

XtreamZ

#19, lo tengo desde que salió y me encanta:

Modelados de motos y pilotos guapísimos, en simulación es la polla el manejo (una mezcla de SBK08 y motogp4 (ps2), muy real), el modo trayectoria está muy chulo, tiene las 3 categorías (desfasadas para el 09, pero bueno....), y en el online hay mucha gente (PS3).

PERO

NO TIENE PANTALLA DIVIDIDA!!!!! (puta mierda, casi no lo compro, pero bueno...... ya no piensan en los piques con los colegas, psé)
El online de ps3 depende del host (no hay servidores) y te puede tocar alguno con algo de loss (sale algún piloto cayéndose pero en realidad sigue en carrera); a diferencia de 360 no tiene chat de voz in-game, ni ranking mundial (supongo que esto lo pondrán con un parche más tarde...).

A mí me parece la releche el juego, pero claro soy un friki de las motos... es que se han currado el modo simulación y vicia mucho... :D

Trivi

lo he probado hoy y esta de puta madre, tienes unos graficos bastante buenos. Una putada eso de q no se pueda jugar a pantalla dividida pero bueno ... lo de crearte tu piloto e ir subiendo de equipo y categorias engancha tela, tambien muy realistas las frenadas en el modo simulacion y cuando se te va de atras le picas el freno y vuelve a coger grip pffff, mañana voy a comprarlo sin falta :D

SaMu22

Joder, pues que quieres, pero a mí me gusta, tan malos gráficos como decís... no tiene yo lo veo bien #21 mañana vicias y das tu opinión ;)

HimaK

pues a mi siempre me gusto este juego y me lo pillare en play.com probablemente

2 meses después
SilentB0b

Demo en el bazar.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Deivis
  • GaRoU
  • Skols
  • YOINK
  • profreak
  • BLZKZ