Primeras imágenes de la nueva entrega de la saga de baloncesto de EA.
No veo yo muchos cambios gráficos respecto al 07:
Saludos.
Primeras imágenes de la nueva entrega de la saga de baloncesto de EA.
No veo yo muchos cambios gráficos respecto al 07:
Saludos.
No, no son renders, mas que nada por que el 07 se veia prácticamente igual en primeros planos.
Es de suponer que tratándose de un juego de EA, lo veremos en 360, Ps3, PC, PsP, NDS, Wii, Móviles...
Saludos.
Joder.... estas imagenes si que me han dejado sorprendido.... ahora habra que ver que juego es el que gana la partida este año si el NBA Live o el 2K8 del que segun lei el EOL estaban sopesando (un rumor mas que nada pero ahi esta...) el incluir ligas como la española para ampliar el elenco de equipos y que no se quedara solo en los de la NBA.....
Habra que seguir estando atento a los 2 juegos...
Salu2
EA Sports ha publicado nuevas imágenes de su otro gran simulador deportivo; NBA Live 2008
De momento sigue sin haber fecha oficial para su lanzamiento.
Ya podrían fichar a todos los que hicieron el gameplay y animaciones del NBA 2k7 para tener el mejor juego de baloncesto de la historia.
soy yo o las piernas se ven como las patillas de una gamba?? XDDDD
PD: en la primera foto le keda er pantalon como una falda ajajja
Ya se sabe que los NBA Live no valen demasiado como juegos de basquet. El juego de basquet es el NBA 2K.
Es como PES vs FIFA. Pues lo mismo. Lo que pasa que poca gente conoce NBA 2K.
Yo lo que siempre he echado de menos en los juegos de NBA LIVE es que la bola entra siempre igual en el aro.No se,algun rebotito,alguna q se salga de dentro...alguna piedra de vez en cuando,no se...en este sentido creo que era mejor el NBA LIVE 1999 que estos mas nuevos.
Y vamos,el concursito de triples...ya lo podian innovar con algo,porque da to el asco.Y el de mates...mas de lo mismo.
Tambien podian ser un poquito mas realistas,que Iverson falle lo que en realidad y demas...hay mucha diferencia entre cracks y jugadores vulgares
yo jugaba a todos los nba live, hasta que probe el nba2k6...y simplemente la diferencia es abismal. El nba 2k6 me lo compre original de segunda mano pa ps2, y el 2k7 ha caido pa x360.
Imágenes de la versión Wii; supongo que que haya 4 imágenes de los controles y una del juego se justifica en cuanto ves esa ultima xD.
Saludos.
Sinceramente no lo veo tan mal xD, la imagen está a una resolución muy alta (todavía me pregunto esa mania), en movimiento apuesto a que se ve bastante decente.
SaludoS.