[Multi] NBA Street Homecourt (img)

PeDraK

NBA Street llega a la Next-gen con la coletilla "Homecourt". NBA Street Homecourt (cuarta entrega de la saga) se espera para 2007.






Más imágenes en http://www.jeux-france.com/images_5351.html

Salcort

Impresionantes los modelos de los jugadores, pero yo me hubiera currao un poco mas el entorno, esta bien hecho pero no se....en algunas canchas parece q le falte un algo xD. Aun asi hay otras como esta q estan sublimes:
http://www.jeux-france.com/afficher_images.html?Image_big=Webmasters/Images/53511320060906_164327_5_big.jpg

dr_Rouman

No los veis artificiales? o_O

No sé, me da la sensación de que son de plástico xD

limp87

#3 A mí me da la sensación de que Carmelo Anthony se echa aceite por la cara antes de jugar los partidos. XD

dicon

muy artificiales, me recuerda al fifa del mundial de este año que daba penita verlo ...

KuS

#4 se bañan en aceite para ser más sexxxxxyyyyys xD Queda horrible la verdad.

tarzanete

No, simplemente no saben aplicar las luces, las texturas de piel no las distinguen de las del metal o las de la ropa, y aplican la misma luz para todas, por lo que parecen de plástico, con su consiguiente afeamiento.

Elessaroncio

Son muñecos de cera con vida :D que asco da electronic arts..

2 meses después
N30

video de gameplay
http://www.xboxyde.com/stream_3504_en.html
molan los movimientos y las flipadas jaja

EnU2

m molan los saltos k se montan y las jugadas flipadas XD

salu2

14 días después
racCa

EA confirma: sera el 1º titulo que podra jugarse a 1080p y a 30fps. Saldra el 20 de Febrero, antes que VT3.

xbox360fanboy.com

B

ojito a la 4ª foto la cara de enganchao k tiene Carmelo Anthony xDD

D10X

#11 ... EA confirma: sera el 1º titulo que podra jugarse a 1080p y a 30fps

A tomar por culo ... Empezo la carrera de la resolucion grafica, venga sacrifiquemos velocidad y detalle por ser los primeros ... ¬¬.

Como se convierta en un estandar todo en 1080p para X360 ... Se pueden meter el 1080p por el cu**.

ShAdOw000

Yo tb prefiero 720p y mayor fluidez ke 1080p ajustaisimo y ke probablemente, si intentan ponerlos todos a esa res conseguiran hacer juegos con muchos tirones o bajaran los detalles...y eso no mola...Ke PS3 siga con sus 1080p diciendo ke es lo mejor y lo ke les de la gana...yo me conformo con los 720p.

Salu2

racCa

yo lo que creo es que juegos como VT3 o este mismo de baloncesto no es lo mismo que un GOW asi que los 1080p no les afectara

yo, a mi me da igual

el forza 2 ira a 720p con 60fps y 4x full-screen anti-aliasing, creo q sera el unio juego de coxe que me comprare, pero a saber como estara el PGR4

kiLLoSaMa

los muñecos parecen de goma...
y nose nunca me han gustado mucho los juegos de baloncesto, son como muy sencillos

darkblade60

en que se diferencia 1080i y 720 ? tengo una TV de 32" HDREADY y lo he puesto a 1080i se ve de PM, pero... en que se diferencian xd ¿?

EuRyNomE

Pues yo sigo (como alguno recordará de una discusión que tuve con algunos usuarios de este foro xD) jugando a 1080i, y no puedo estar más contento =) Sobre todo los juegos que están saliendo ahora desde GoW, lo que se le está llamando si no me equivoco la 2ª hornada de XTS, y quedan muchos como FM 2 y sobre todo PGR 4 que espero con muchas ansias.

D10X

#17 p es progresivo e i es interlazado. Es decir, que en 720p verias una imagen completa y a 1080i a rayas.

-> p : ||||||||||||||||||||||||||
-> i : | | | | | | | | | | | | | | |

En la teoria XXXp seria lo mejor, en la practica depende muchisimo de la tele, algunas a 720p se ven mejor, otras al contrario, y otras no se nota nada de nada.

EuRyNomE

Acabo de probar la demo de este juego de baloncesto y ha sido una grata sorpresa para mí. El sistema de control me ha encantado, con esos "combos" de movimientos con la pelota, y las jugadas me recuerdan un poco (en cuanto a mates y entradas a canasta se refiere) al NBA Jam para PSX. Además en movimiento gana muchísimo con respecto a las imágenes y en HDTV se ve de putísima madre xD

Por ahora no he visto que repitan mucho las animaciones, solo que no conozco muy bien los combos y estoy un poco verde, pero a mi me está encantando el puto juego xD

racCa

acabo de ver este video

8min gameplay con trucos y tal, cada jugador tiene sus propias habilidades, combos, etc.
http://www.youtube.com/watch?v=xpE3hoxRm-E

madre mia impresionante xd, me bajo la demo

EnU2

Probando la demo del live el jeugo na mas jugarlo unos partidos y le pillas como va esta muy wapo, lo k pasa, k viendo como es y demas, yo creo k al jugar varios partidos el ejugo se hara demasiado repetitivo, es la impresion k m a dado la demo

salu2

9 días después
racCa

comparacion PS3 y X360

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17170

una vez mas X360 gana ;)

EnU2

#23 ya as motado el pollo, ya veras la peña k se e echara encima XDDD
En la comparacion yo los veo parecidos, aunk m da la sensacion viendo las otras comparaciones k hay k ps3 tiende mas a difuminar y 360 mas a la nitidez

salu2

4ZuL

Racca, no me quiero meter mucho en esto de que gana o pierde la "Plei" pero no veo tanta diferencia, quizá mas nítido la versión Xbox, pero aun asi las veo bastante parecidas.
Ahora que pensando lo difícil que es programar un juego para la negra de Sony, y todas esas chorradas que sueltan, pues veo de PM lo que han conseguido, quizá dentro de un año les resulte mas fácil hacerlo, y se vean juegos con mas calidad en Ps3

-HarveY-

pues yo me baje la demo y es la puta polla, de cera nada, son los muñecos mas reales ke e visto en una consola, pero siempre buskais pegas, si brillan xk son de plastiko y se an exao aceite, si no brillan porque no se lo an currao... pero si todos los ke os kejais no sabeis ni dibujar una mierda en el paint por dios...

rojasu

no se , se ve la version de ps3 mas borrosa no¿? y cn mas brillo que la x360¿
o es asi ya¿?

Nolde

Video comparativo de las versiones PS3 y 360:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=17170&type=wmv

rojasu

pero no es el mismo video¿?

Ulmo

A mi me da la misma impresion q con el NFS:Carbono, no podria decir cual de las 2 tiene mejor calidad, pero sobre todo en lo q es momentos oscuros y brillos, la XboX360 me da una mejor sensacion visual q la PS3, independientemente de cual de las 2 mueva más poligonos.

No se si és pq XboX360 una DX9 y a los desarrolladores les és más sencillo o q, pero me es más agradable a la vista.

Aunke hay q reconocer q las diferencias son increiblmente minimas y simplemente anecdoticas.

Usuarios habituales