[Multi] Piratas del Caribe 3 (img)

alejo

Primera imagen de la última entrega de la taquillera saga de Disney.

Nunca han sido grandes juegos, no creo que este sea la excepción, pero quien sabe.

Saludos.

v3RD

Kizas me engañe la vista, pero esa imagen no la veo yo de PS3 o XTS, la veo mas bien de PS2....

Ja nee

BigmAK

Hay que reconocer que Jack Sparrow es clavadito :P

Salu2 :D :D :D

BEDI

Bastante cutre la foto. Es ams, el jack sparrow esta metido ahi con photoshop xD

arkoni

Al final vendera que es lo que interesa. Mirar Cars y demas juegos que no valen nada y venden como ninguno.

Ademas en antena 3 han dicho que en un solo dia se estima que han visto el trailer de la pelicula unas 200 millones de personas... no se si esque lo he oido mal o que pero me parece una burrada la verdad.

Gandalf530

basuuuuuraaaa!

EuRyNomE

No has oido mal arkoni, dijeron 200 millones de personas. Todos los nenes de 10 años que vayan a ver la peli querrán el juego también, así que harán un juego mediocre y ala, a correr!

1 mes después
TaMy

Video de la versión Wii con los controles muy definidos... Realmente pinta mejor que hace algún tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=1g2hXXX8_QE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etodowii%2Ecom%2F

BLZKZ

#8 mejor pero no bien :S por cierto va con retardo o me lo parece a mi? :S

KaJoTeL

Va con retardo, no mucho pero lo suficiente como para notarlo.

GryF

Ya que hablais de retardo. Yo he jugado al jueguecito ese de boxeo que te viene con la wii en casa de un amigo y también he notado algo de retardo. Mi duda es: ¿Esto se debe a algunos juegos o es porque el wiimote es una mierda?

TaMy

#11 Depende de como este programado el juego...

La recepción de los datos es tan instantánea como el BlueTooth deje... Y no hay retraso por esta parte...

El problema es como quieres que hagan el videojuego:

Básicamente hay dos formas de implementarlo:

  • Cuando hagas desde aqui hasta aqui o parecido da un golpe lateral de esta forma...

(Que es como siempre se han programado los juegos)...

Tu apretas un boton y el muñeco hace algo... Lo que en lugar de apretar un boton haces un movimiento...

Osease tu comienzas ha hacer el movimiento... pero la consola no puede "adivinar" que movimiento estas pensando tu que harás en un futuro... pq la wii no es raphel ni aramis fuster...

ASi que hasta que la consola no tiene claro que movimeinto YA HAS HEXO... no comienza ha hacerlo...

Ese es el retraso del que tanto hablais... y viene dado pq el juego está programado así...

Otro son los juegos que en un futuro se podrán ver 1:1...

El Bate del WiiSports... no pregunta... el se mueve... si haces el idiota con el mando... el lo hace... pero no es hasta que pegas... que el pega... que es un movimiento prefijado...

Pero el movimiento pre-pegar es 1:1...

ASi tambien en warrio ware tenemos esto mismo donde los datos son llevados instantáneamente al juego...

Esto es técnicamente posible... pero historicamente nuevo...

No se ha hexo nunca, y lo más parecido por ejemplo a llevar una espada en el mismo momento en que actuas es un juego de PC de gladiadores donde tu brazo era el mouse, y el movimiento del mismo implicaba movimiento del gladiador.

Esto hay que llevarlo con mucho cuidado... ya que el wiimote no puede "FRENAR" tu mano si te encuentras con la espada de tu enemigo... y tiene que venir el juego preparado para reproducir cualquier ángulo o inclinación que tu le des al wiimote... y Quiza... el desarrollador del juego cree que la velocidad que puedes tu mover el wiimote de 200 gramos no es la misma que quiere que su prota mueva la espada de 10 kilos...

Hay muchas cosas por las que el movimiento 1:1 no es que sea posible o no... es que al no haberse hecho nunca es algo totalmente nuevo y no dudo que esten investigando sobre ello, pero si lo pensais realmente el problema es programarlo, no que técnicamente el hardware sea capaz o no... pq al fin y al cabo el wiimote manda números instantáneos... es luego el desarrollador quien tiene el resto del trabajo.

GryF

Pues si el motivo es el desarrollador del juego y no investiga nadie en ese ámbito apañados vamos.. :\

Bueno gracias por contestar y aclararlo.

BEDI

Muy bien epxlicdo tamy, a ver is la gente por fin se entera de que los transductores primero y las ondas para transmitir la info despues, son practicamente instantaneos.

xPipOx

Oh como molaria un juego en el que lo ultimo de la espada que dice se te llegara a parar el wii mote. Que pena que eso no lo pueda hacer :(. Los graficos de este juego no los veo muy bien :/ pero ademas esque la mayoria de estos no valen para nada pse...

abichuela

Es una pena lo de los juegos de pelis, yo recuerdo buenos juegos de peliculas en SNES y Game Boy, las Tortugas Ninja, Batman, Double Dragon...

Igual los tengo idealizados pero a mi me parecían muy buenos juegos, ahora si acaso se salva un juego basado en película cada 3 años xD.

Ya digo, una pena, porque por ejemplo este juego hecho con esmero, podría ser muy bueno.

SaludoS.

Spybreak

Ehm, Double Dragon fue un juego antes que una pelicula xD

abichuela

#17 owned xD, eso ya no lo sabía, era demasiado peque por aquel entonces.

SaludoS.

AG

Exacto Spy xD

Y sí abi, antaño habían adaptaciones buenas. Y es q cualquier peli taquillera tenía su juego medio decente (con excepciones tipo La Caza del Octubre Rojo para GB o Mad Max xD), y si hablamos de las de Disney nos podemos perder en elogios (Toy Story, Aladdin -MD-, Jungle Book.... juegazosssss). De hecho, hace poco lei no sé donde que la mejor adaptación película->videojuego fue la de Star Wars: The Return of the Jedi para SNES.

abichuela

Se me olvidaba el más importante, Goldeneye y bueno ahora que caigo para N64 también estaba el primero que salió de Star Wars y el Episode One Racer, que eran la caña también.

P.D: No olvidemos tampoco el Superman de N64 xDDD.

SaludoS.

M

Pues parece que con este juego se lo están currando bien... o al menos eso parece, en GT hay un porrón de videos ingame del juego: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4573

18 días después
TaMy

Más Imágenes de la versión de Wii:

http://www.jeux-france.com/news20217_pirates-des-caraibes-3-s-illustre.html

M

He de decir que este juego para mi SI rompe esa regla xD, al menos en la versión de 360...

La verdad que me ha sorprendido y en cuanto a luchas anda algo escaso pero está bien equilibrado con los duelos que suele haber, más la existencia de modo multiplayer de dos jugadores (en la misma consola), búsqueda de objetos, pequeños retos para pasarte la misión al 100%...

En cuanto a movimientos de los personajes, están muy trabajados, tanto Jack Sparrow como los personajes que nos iremos encontrando...

Muy bueno en cuanto a gráficos, cumple de sobras comparados con otros juegos basados en películas, más bien Disney los insulta superando de sobras a Activision o Ubisoft (tortugas ninja...) ...

En cuanto a control lo que he aprendido es:

  • Se pueden hacer ataques combinados, utilizando al compañero... (en modo multiplayer de 2 está genial)
  • ataque especial con el gatillo y la Y o B
  • puñetazo
  • ataque normal con la espada
  • disparo
  • lanzar dagas, barriles bomba, granadas ...
  • ataque especial roba almas, los dos gatillos y Y
  • esquivar los golpes de los enemigos... con a y la dirección de donde venga

De muy fácil aprendizaje y sencillos de realizar...

Además hay una tabla de clasificación mundial por misión donde puedes compararte con la demás gente que ha jugado...

Conclusión: para venir de una peli el juego está genialmente recreado
como si trataran de las película cumpliendo a la altura de un juego de 360...

Galería de Videos/imágenes: http://xboxyde.com/game_1229_en.html

TaMy

Creo que al final no va ha ser tan malo en ninguna de sus versiones...

Juanjolopezv

en gametrailers.com hay unos videos en HD de entrevistas a los desarrolladores, y se intercalan imagenes en movimiento ingame y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, me ha sorprendido muchísimo.

pd: cada dia con mas ganas de tener el dinero para pillarme la blanquita xdd

n40k1

La verdad es que tiene buena pinta, veremos a ver la jugabilidad...

N30

#26 la demo esta en el Bazaar. Los graficos me gustan bastante, las animaciones estan bastante bien y tal. Pero la jugabilidad :S los combates apestan

ZoRy

yo ya lo tengo en la PSP, y no está mal para pasar el rato.. aunque el juego repite los hechos de la segunda y continua con la tercera

ShAdOw000

Joder el de Xbox 360 y Ps3 se ve de lujo!!! sobre todo esa mision del barco con los tentaculos :O

El de wii...eske ya me parece una puta basura viendo los de xts y ps3 xDDD. No se...parece peor graficamente ke ps2 incluso xD

Salu2

Gandalf530

Tendra toda la buena pinta que querais, peeero quien se lo va a comprar de aqui? XDD