[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

Comprad0r

Preveo insultos masivos al online y al control de los jugadores xD.

Saludos.

BigmAK

Pro Evolution Soccer 2009 ya tiene imagen oficial. Para esta nueva edición anual del simulador deportivo, Konami ha fichado a una estrella futbolística del momento, Leo Messi, del Fútbol Club Barcelona.

El jugador, que se ha mostrado muy optimista con la cesión de su imagen a la conocida serie de simuladores deportivos, se ha declarado fan de la licencia de Konami y fiel seguidor de cada una de sus entregas.

Fuente: Meri

Saludos

BigmAK

El video de hace un par de post en gamevideos:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20518[/media]

Y una imagen de Messi:

Saludos

MalGanis

En esa imagen parece mas rafa nadal que messi... ¿no seran gemelos y se intercambian?

PajarracO

lol es cierto que parece Rafa Nadal.

BLZKZ

me parece una chusta el juego :s

Denian

VAMOS RAFA!!

JoMa

Rafa nº 1 !!!!

KuS

VAMOS RAFAAA!!!

Corven

estoy deseando tener el juego para vengarme con federer

supr4-

Vaya yo pensaba k saldria C.Ronaldo ya que es "el mejor jugador del mundo " l3l

Teriyaki

ese de la camiseta argentina , no es rafa nadal?

GaNDaLFViTi

La broma ya tiene poca gracia ¿eh? ¬¬"!

H

"Mi pelo es mi seña" ¬¬

EDIT: La estirada del portero sigue siendo de tetraplégico, al pes le falla los porteros y sus estiradas de "ay, me da palo hacer una buena parada" y no lo arreglan ni pa tres.

YOINK

parece que seguiran corriendo igual de ortopedicos que en el 2008....enfin, menos mal que sale para ps2 xD.

Elessaroncio

no se si os habeis fijado pero ahi mas de 2 o 3 messis en el campo , si os fijais cuando da el pase hacia la banda el jugador tiene el numero 6 y cuando recorta con la camara enfocando por la espalda por arte de magia es messi y el que corre al rechace y marca el gol es otro messi SI SEÑOR PES AL PODER!!!

PD: NO

PD2: no compro mas juegos de futbol ^^

BigmAK

#105 Se dijo que se iban a arreglar esos sprints ortopédicos del año pasado.... vamos a ver si es verdad....

Saludos

H

Pues según la entrevista al interno, suena a chuscazo de juego xDD de momento solo han mejorado los chutes, cosa que ya era hora y algo que importa y mucho... La iluminación ¬¬ wow!

Por lo demás.. todo igual, yo pienso que el fifa este año se lo va a comer con patatas y eso me jode mucho. Creo que voy a por el segundo año consecutivo sin PES.

GaRoU

La verdad es que desde que el PES se ha hecho multi, cada vez es peor...
Si saliera solo en PS3 volvería a ser el rey

spoiler
djtonight

la pelota parece que sea mas grande y esté llena de arena de playa por la mitad

MILLER

este juego desde 2005 no hace mas que ser cada vez peor, este año ya me pase al FIFA08 y encima por lo que visto en el 09 le quitan las inercias y le han aumentado la velocidad a si que va ser un juego bastante completo y puede que el mejor de futbol de los ultimos 3 años.

PES muerete

ne01985

#111 Quitando esta ultima entrega y si acasco la cuarta,las demas han sido obras maestras,asi que no se de que estas hablando la verdad.

K

Llevo años jugando a todos los PES, excepto el 08, que le pueden dar bien por el culo. Yo sigo con el 06, este año le he dado al Fifa08, juegazo, aunque le faltan regates y tal...

No sé, me da mucha pena que los PES vayan en decadencia :(

H

A mi lo que me da pena es que nos roben 70€ para un juego en fase de desarrollo o que todavía no es como a Konami les gustaría, parecen tener la obligación de sacar lo que tengan en el mes de octubre y eso no es.. que falta pulir cosas: <ironia> Retrasalo! retrasar la salida de los juegos está de moda. </ironia>

Cuando tenga las demos de los 2 juegos de PC (saldrán mucho antes seguro) los compararé. Me da que la balanza ya sta decantada para el Fifa...

PD: Fifa? YO? Sacrilegio!!!

D

pagais 70€ porke kereis. en PC, 30€ y t pide una makina de hace 2 años

H

Una máquina de hace 2 años es un Dual Core y una serie 7 NVIDIA y rozando ya la 8, en su tiempo estamos hablando de bastante pasta. Menuda amortización de dinero. Por muy barato que sea el juego, los componentes seguro que suman mucho más de 70€.

En mi caso, no uso el PC para jugar. Y si, me gasto 70€ para jugar a un juego optimizado, no para que tenga carencias. Esa es la ventaja de las consolas que se optimizan los juegos para no necesitar ni mas procesador, ni mas memoria ni una grafica mejor + fuente con conectores de 6 pines que consumen su puta madre y más.

ne01985

Si el tema no son los 70 €,que son una estafa,pero no es nada nuevo.El tema es que el ultimo PES no podia salir a la venta ni por 70 ni por 40,porque ademas de los problemas iniciales de los menus,aun con el parche sigue habiendo ralentizaciones que a la hora de defender especialmente se hace injugable.Si eso lo unes a que es el peor PES hasta la fecha pues......

xPipOx

#116 En mi caso, no uso el PC para jugar. Y si, me gasto 70€ para jugar a un juego optimizado, no para que tenga carencias. Esa es la ventaja de las consolas que se optimizan los juegos para no necesitar ni mas procesador, ni mas memoria ni una grafica mejor + fuente con conectores de 6 pines que consumen su puta madre y más.

Como la optimizacion del PES sea como la de este año... xD. Yo este año ya me pase a FIFA :(

H

#118 por eso conseguí devolver el PES 2008 en la tienda, porque pagué una pasta por una chusta de juego. Antes de gastarme ese dineral, me bajaré la demo y si me convence pues pa la saca.

D

el juego lo hago correr ne un PC de hace 4 años, y perfectamente. Vamos, no veo la amortizacion d dinero en el PC po rningun lado