[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

H

Yo tb lo hago rular a 640x480 con resolución baja y me va perfecto, súbelo a la resolución máxima y calidad alta en un PC de 4 años..

Ui!! Lo acabo de hacer rular en mi K6 con gráfica Trident 3D integrada de placa y funciona perfectamente al máximo todo!!

PD: NO

D

a 1024 x 768 y perfect cn todo alto ( q tampoco pide mucho)

no se porke hablas sin saber =)

H

Y eso es alta resolución? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! ponlo a 1200 o a 1400 y dime que tal. Por favor, hablo xq yo he tenido el PRO 6 y la demo del PES 2008 en PC y SE DE LO QUE HABLO, quizas no deberías hablar tanto tu machote que parece que seas el único que tiene un PES en PC.

Ad+ nisiquiera entendiste mi post y ya empezabas a irte por el tema de un precio de un juego, en fin. Agur chaval.

D

yo no he hablado de jugar en HD en ningun momento. SImplemente de hacer correr el juego a una calidad decente =D

Asi q no se qladras, hamijo

Si fuese cualkier FPS graphic Whore, entonces tienes toda la razon del mundo ,SIempre y cuando las cnsolas lo hagan correr realmente en HD y no cosas como Halo y CoD4 con reescalados bien majos =D, pero un PES? suerte

P.D: debes ser el unico con la demo del PES 2008 :O

P.D2: no veo donde comentes d hacerlo correr en alta resolucion :( soy ciego

H

Yo estoy hablando de jugar a una calidad semejante a la de una PS3 en PC y a 1024 segurísimo que no lo es. Por eso dije en su momento que para jugar con una calidad equiparable a la de una PS3 en un PC el gasto en componente es más grande que lo que ale el juego en sí. Y yo si hablo de HD, si no hablabas tu de jugar en HD no lo discutas pues.

PD: Y me siento tremendamente satisfecho de tener la demo, que pasa xD
PD2: No ganamos para pikes maxo y eso que somos vecinos.

D

ok para ti la perra gorda. tu sigues gastando 70€ en un juego cn nivel grafico medio, y yo seguire comprandolo x menos d l amitad (si vale l apena comprarlo)

H

Si es a ti quien te a apetecido discutir esto, para mi ni la gorda ni la flaca. Tu me has dicho que nos gastamos 70 euros xq queremos. Pues fale, tu te gastas 30, genial. Pero lo que yo he querido dar a entender, es que jugar a un juego con la MISMA calidad que da una ps3/Xbox es más que un PC de hace 2 años (incluido un monitor con salida digital, HDMI por supuesto lo que añadimos una gráfica que soporte HDCP. Ui! si entre una cosa y otra ya nos hemos gastado casi 500€ mínimo y contando que es un monitor solamente de 20") Que para ti es suficiente lo que tienes, pues genial. Felicidades, pagas la mitad de lo que pagamos nosotros si es que lo pagas.

Yo pago por una calidad de imagen extraordinaria (para mi lo es) y sé que mientras me dure mi PS3 no tendré que gastarme un puto duro en componentes añadidos para mejorar el rendimiento de mi máquina, a eso me refería, no en lo que pago o dejo de pagar.

Y todo esto venía a que yo pago 70€ por experiencia HD, por un juego que ha de rendir a la perfección. Y si no es así, nos estan engañando como a tontos. Y con el PES 2008 lo consiguieron. Por eso digo que antes de gastarme la pasta en esta nueva entrega, jugaré a las demos.

PD: Ahora me he comprado el MGS4, cual ha sido mi sorpresa? que rula bajo 720p. Y me jode muchísimo, porque tengo 1080p y los framerates de ese juego bajo 1080p son acojonantes. El juego, wapísimo, pero no puedo dejar de sentirme decepcionado porque a Kojima no le haya salido de los cojones regalarnos su última entrega de la saga en todo su esplendor y definición.

Scavenger19

Yo soy de los q al principio decia q el PEs 2008 era una mierda...blablablabla, pero a base de jugar me fue gustando mas. Aparte, no es lo mismo jugar con los requisitos minimos o mediados q jugar al juego a tope. Yo veia en otros ordenadores y me parecia una cagada, pero cuando enganchaba a jugar en el mio...era un vicio: todo colorido, se veia todo dpm, cesped verde, se diferencia bien los jugadores desde arriba, movimiento del pelo, ...
Aparte q despues le metes mods y esas cosas (como siempre) y te queda un juego la mar de guapo. Cierto q el PES 3 fue el mejor (para mi), pero este 2008 tampoco ha estado mal. Si jugais de modo palero pues normal q no os guste, pero con todo a tope, de lujo, aparte de ir rapidisimo xD

Esperemos q el 2009 sea la bomba. X lo menos en el video ese de messi, parece q hay 2 regates nuevos. A ver q tal!

D

#127 es q no t enteras. el problema esta en que PES NO tiene un noviel grafico alucinante (vamos, nunka ha sido su fuerte), ya jueges en xbox360/PS3 o en un PC. Asi que no veo la justificacion de decir de pagar 70€ por una experiencia q no existe porke le juego no la da.

y respecto al HD, esta generacion es un FAIL en toda regla porke lso reescalados estan a la orden del dia porke las desarrolladoras no consigue shacer funcionar juegos en HD a un nivle grafico bueno sin sufrir bajones de FPS. Y si, tngo una nextgen

H

#129 me parece que tu si que no te enteras, estoy diciendo eso mismo, que no pago 70€ por una experiencia que no existe. Que el PES no tiene la calidad que merece su precio. Tu lees lo que la gente dice o simplemente ojeas y posteas? tozudo eres cojones.

Y si, ya se que los juegos estan reescalados. Que me vas a contar a mi.

D

pues entonces q discutes? tu dices q no vale la pena pagar 70€ y yo he dicho lo mismo, q los pagais porke kereis. No se q empeizas a ladrar

H

xD vale chaval, el que has empezado a ladrar has sido tu y malinterpretando las cosas. Ahí te quedas tu y tus lecturas de los posteos :)

hoot

Venga que si, que ya pasó.

11 días después
N30

Nuevo video de gameplay:
http://www.gamersyde.com/stream_8279_en.html

BLZKZ

os pega tirones a vosotros el video?

leicuz

#134 he visto el video y el juego es EXACTAMENTE igual qu el PES2008 .. ;$ sera fake? dudo q sea tan similar al 2008 ;$

WiLoW

no viene la liga Española, y es el mismo juego que el pes 2008, me da que el PES se lo va a comprar kien yo les diga. aver las demos como son.

Pero la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente. Simplemente decepcionante. A pesar que este punto siempre se haya defendido oficialmente como accesorio, ya que las virtudes de PES se encontraban en la jugabilidad.

Fuente:Meristation.com

GaNDaLFViTi

Si ese video es real... Fifa 09 > PES 09 y por mucho.

xPipOx

En el video solo veo una ligera mejora grafica, por lo demas... pse.

Elessaroncio

si mejoran las caidas de fps que sufren las consolas que no peten las ps3 al jugar y tal, se superan asi mismos jaja por lo demas = que el 2008

N30

El video es 100% real, se puede jugar en la GC '08.

Podeis leeros la preview de Meristation para saber algo mas del truño que se avecina, y si os meteis en los comentarios del foro ya es la risa xD.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a

-DesT-

Pero por dios es un asco! si es el 2008!

H

Aún me acuerdo de cuando en los PES, jugabamos con selecciones únicamente y con nombres irreales y nadie se quejaba y era un juegazo. Incluso había quien jugaba al Winning Eleven con los equipos de la Liga Japonesa y tampoco se quejaban como nos quejamos ahora. Será nuestra antigua generación que no nos quejabamos tanto?.. Si el PES 2009 tiene buena jugabilidad. Lo de las licencias lo arreglará un SAVEDATA. Hay que probar la demo por nosotros mismos y acabar de decidir...

PD: Probablemente me caiga el FIFA x gustarme más la dinámica del juego, probaré la demo en contra de mi voluntad por supuesto.

PD2: El video del PES 2009 no me ha parecido tan malo, es un PES al fin y al cabo. A mi el 2008 no me desagradaba, lo único malo que veia era los tirones, las petadas de lentes, los porteros mancos y la facilidad para marcar. Si arreglan todo eso lo tendré jodido este año para elegir.

D

vale, es el PES 2008 con plantillas actualizadas. Le dare el beneficio d la duda hasta probar la demo, pero d momento, se me avecina otro año sin simulador d futbol

H

Para que hagan un PES completamente renovado y adaptado a la next-gen necesitarían hacer un parón almenos de 1 año. Hacer un juego de estas características en 1 año y queriendo mejorarlo todo es francamente dificil.

Yo creo que haber echo un año de parón (para el PES 2008 por ejemplo) no le hubiera ido nada mal a esta franquicia. El nombre de PES está muy manchado ahora mismo.

PD: Y como referente, llevamos 2 o 3 años sin un juego de F1 y nadie ha muerto en el intento y yo soy fan de los juegos de F1. Pero tengo otras joyas que solapan mi tiempo.

D

la gracia esta, en q cada año nos sueltan la milonga de: "llevamos trabajando en esta version desde 0, y comenzamos unos 2 años atras"

y luego te encuentras el chasco

H

Yap y en cada versión nos dicen que el online irá maravillosamente bien xDDD

racCa

nuevo video

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38749[/media]

pero... si es se parece al 2008!

H

no lo veo mal, mientras se hayan solucionado los anteriores problemas y suban la difcultad para marcar me parece correcto.

D

ya ni recuerdo los fallos q encontré en el 2008 pero los videos me dicen 0 hasta que no pruebe el juego ya q pude ver en la demo cosas como:

  • centrales abriendose sin sentido, dejando un hueco en medio alucinante.

  • laterales q cuando ataca el ekipo contrario x la banda, se tiran para el centro ?¿?

  • jugadores imposibles de parar

  • habian porteros?

y algo mas q me dejare como relentizaciones y tal