Si es a ti quien te a apetecido discutir esto, para mi ni la gorda ni la flaca. Tu me has dicho que nos gastamos 70 euros xq queremos. Pues fale, tu te gastas 30, genial. Pero lo que yo he querido dar a entender, es que jugar a un juego con la MISMA calidad que da una ps3/Xbox es más que un PC de hace 2 años (incluido un monitor con salida digital, HDMI por supuesto lo que añadimos una gráfica que soporte HDCP. Ui! si entre una cosa y otra ya nos hemos gastado casi 500€ mínimo y contando que es un monitor solamente de 20") Que para ti es suficiente lo que tienes, pues genial. Felicidades, pagas la mitad de lo que pagamos nosotros si es que lo pagas.
Yo pago por una calidad de imagen extraordinaria (para mi lo es) y sé que mientras me dure mi PS3 no tendré que gastarme un puto duro en componentes añadidos para mejorar el rendimiento de mi máquina, a eso me refería, no en lo que pago o dejo de pagar.
Y todo esto venía a que yo pago 70€ por experiencia HD, por un juego que ha de rendir a la perfección. Y si no es así, nos estan engañando como a tontos. Y con el PES 2008 lo consiguieron. Por eso digo que antes de gastarme la pasta en esta nueva entrega, jugaré a las demos.
PD: Ahora me he comprado el MGS4, cual ha sido mi sorpresa? que rula bajo 720p. Y me jode muchísimo, porque tengo 1080p y los framerates de ese juego bajo 1080p son acojonantes. El juego, wapísimo, pero no puedo dejar de sentirme decepcionado porque a Kojima no le haya salido de los cojones regalarnos su última entrega de la saga en todo su esplendor y definición.