Tampoco habia ningun topic oficial de este juego, asi que lo creo, y de paso añado algunas imagenes nuevas:
Accion tactica para el niño y la niña.
Saludos.
Tampoco habia ningun topic oficial de este juego, asi que lo creo, y de paso añado algunas imagenes nuevas:
Accion tactica para el niño y la niña.
Saludos.
Este es otro de los malditos juegos que va a hacer que me quede pobre el mes de Noviembre.
MALDITA SEAS MICROSOFT, TENGO QUE COMER!!
Esta hecho por los mismos que hicieron el Rainbow Six 3. Si ves los videos, toma muchas ideas del GRAW y las mejora.
El juego es tactico, no es un lockdown.
Creacion de personajes:
http://www.xboxyde.com/stream_3220_en.html
casi nada
hay un momento en que sale Malcom del unreal tournament, almenos se parece xD
El meterle tu cara al personaje con el Live Vision se sale xDDDD como puedas poner caretos raros sin risas que puede dar eso xD
Otro que caera en la malvada saca que todo lo pilla y nos deja pobres, xD.
Tambien hay un video en el bazar dentro de lo de "Bring it at home" (o algo asi).
Malditos seais envidio a todos los ke tengais una xbox 360 xDDDD, joder, vamos a ver si puedo aorrar un poco y en navidad me hago un regalito la kiero yaaaaaaaaaaaaaa, estaba esperando a ver ke pasaba con la PS3, pero a la mierdaaaaa xbox 360 pa la saca xDDD
Salu2
Una pregunta, siempre me e preguntado como se juega al raimbox six por internet pq nunca e probao ninguno xDD van todos los jugadores en el mismo ekipo contra la makina o hay 2 bandos y se va a saco?
Salu2
Supongo que sera como el Ghosts Recon.
Deathmatch:
Equipo vs. Equipo.
Equipo vs. CPU.
Todos vs Todos (tambien conocido como "Ultimo hombre en pie").
Dominar zonas:
Equipo vs. Equipo.
Equipo vs. CPU.
Y asi con los demas modos.
Pongo estas nuevas imágenes recién salidas de la versión PS3:
(como las primeras ya están a 1024 dejo estas también a 1024)
Os parece iwales la version xbox 360 ke la de PS3?
Yo creo ke son completamente iwales, no le veo ninguna diferencia grafica :/
Salu2
Imagino que en los juegos multi las diferencias no serán muy notorias.
La foto esta rebajada de res y más comprimida pero en las originales se ven unos dientes de sierra considerables.
Si ya lo dijo Carmack que el camino era más filtros y no tanta resolución.
como dicen x ay.. joder no voi a tener dinero...
x cierto sabeis de cuantos sera el multiplayer? (numero de jugadores ...)
y sobre lo de poner tu cara... una pena k al ke le acen la foto sea un trollecillo xddd
Los escenarios y la iluminacion me han parecido soberbios, y despues de probar la demo, LOL, vamos que si me lo pillo, xD.
Nuevo video, primeros 10 minutos de juego:
http://www.xboxyde.com/stream_3273_en.html
OH EME JÉ
Imagenes extraidas del video: