[Multi] Rayman Raving Rabbids

OhmaK

Este juego solo tendra gracia para wii creo yo, pq probando la version de PC... un rato bien, pero luego aburre bastante

G4tts

Este juego fuera de Wii, no tiene sentido xD

KuS

Eso no es cierto al 100% creo yo, aunque no he probado los demás, porque si mantienen al gran aliciente de este juego que son los Rabbids ya valen la pena aunque esten en otra plataforma xD

1 mes después
V

este juego me gustaria comprarlo para mi xbox360 pero que tal esta ? es obligado tener la camara? y el apartado de gráficos? es que no se me gustaria tener un juego de minijuegos xD estara totalmente en castellano? bueno un saludo y gracias

abichuela

#34 Como han dicho un par de posts más arriba, la verdad que este juego con un pad normal, pierde bastante, de hecho si no fuera por el wiimote yo no lo hubiera pillado ni loco. Ahora me pasa lo mismo con muchos juegos, seguramente si sale uno de boxeo lo compre y de golf, esos con el mando normal no se me pasaba ni por la cabeza, yo estoy esperando uno voley que sería la caña puesto que se pueden imitar todos los movimientos, a costa de partir lámparas pero bueno xD.

Lo dicho, que igual para pasar el rato entre amigos no esta tan mal con el pad normal, pero el de la Wii multiplica la diversión sin duda.

En cuanto a gráficos, pues no esperes mucho, tendrá un apartado correcto y poco más que es su finalidad, es un juego de minijuegos.

SaludoS.

Rikki

#35 ahora me entero que sale pa 360... XD tendra mode online? y a cuanto saldra?XD 70€???? si es de minijuegos unos 45€ como fuzion frenzy 2 no?

2 meses después
TaMy

Nada solo poner que ya esta confirmada la segunda parte:

Volverán a ser del genero minijuegos...

Usuarios habituales