pfff.. vaya "efectos" de nieve.. xd
No esta programado por el equipo de Sega Rally, para colmo ni siquiera lo esta por un equipo de Sega Japón; con lo que utilizando mis dotes adivinatorias, auguro un cagarro de proporciones épicas.
Saludos
Y el espiritu de los primeros SEGA Rally donde esta??? Porque en el video... como que se ve diferente. Me da que alejo va a estar en lo cierto.
Nuevas mini-imágenes:
Por cierto, esos grandes desconocidos de la Next Gen que son los 60Fps han sido confirmados en este juego.
Algo es algo.
Saludos.
Madre del amor hermoso... Que bajonazo mas escandaloso, ¿seguro que no se han colado del Sega Rally de Saturn?
La deformación del terreno en tiempo real les está quedando bastante guapa Lo que no me gusta es el bloom, pero bueno... con que me aseguren 60 fps, lo que sea xD
mientras supere a la jugabilidad y realismo de conduccion que tiene el RICHARD BURNS RALLY me da igual los graficos.
En el bazar de Xbox Live ya está disponible la demo, que ocupa 691,82 MB.
En ella se incluyen dos pistas rápidas. Una de ellas está situada en un colorido cañón, mientras que la otra está rodeada de las palmeras y arena blanca propias del clima tropical.
Los jugadores tendrán la oportunidad de correr en ellas con el Mitsubishi Evo IX FQ3 o el Subaru Impreza STi Spec C type RA.
Por cierto, leo en NeoGaf que el juego corre a 30Fps, ¿alguien ha podido comprobarlo?
Espero que sea cosa de la demo, por que menuda cagada si no...
Saludos.