[Multi] Splinter Cell Double Agent

n40k1

#3, Yo tambien me habia fijado en eso, xD. La verdad es que son cojonudas las imagenes.

PrOdyH, hijo mio, ¿no te vas de vacaciones?

Donki

#30 jaja

PD:aportare mi granito de arena para q llegue a ese grado.

M

unas cuantas capturas más que se les han escapado a los de ubisoft del modo multiplayer del juego:

www.xboxyde.com

BEDI

Update : Images removed.
Las han quitado ¬¬

El juego en si seguro que es una delicia igual que los otros

n40k1

La 3ª imagen para el interface del GRAW.

B

Yo he jugado al modo multiplayer de Sc 2 y me encanto, que guapisimo que estaba madre mia.. eramos 2 splintersc el y 2 guardias, con los 2 guardias se jugaba en primera persona y teniais que ir poniendo c4 y de todo lo que tenias por las entradas, pk habian 3000 entradas para entrar al edifcio, y los splinter cell tenian que entrar y desactivar unos maquinas, ta guapisisismo xD. Anda que si ese estaba guapisimo, el del double agent debe ser la rehostia xD.

4 meses después
Nolde

Para el que le interese y sepa inglés, este juego es "region free" y la versión de 360 se puede comprar en play-asia por 38 €, gastos de envio incluidos... enjoy.

KuS

Sín ganas de que salga ya =D~

M

Nolde, normalmente los juegos de ubisoft, a parte de ser region libre, también son multilenguaje a si que lo más seguro que venga en castellano la versión de playasia.

Letto

La versión NTSC americana está en castellano incluyendo las voces.

Por cierto que las voces son realmente malas.

duende

La verdad es que con los juegazos que van a salir me jode no poder comprarme este.

La demo apenas me encuentra partidas y aun no he podido jugar. Aunque lo he visto hoy para alquilar y menuda tentación...

ice_wolf

yo lo tengo en mis MANOS :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No son renders, las imagenes son in-game, impresionante este juego graficos mil jugabilidad tremenda un historia muy buena, me encanta

Letto

Yo la demo la encontré malísima, encima alguna vez se queda pillado buscando partida y no puedes volver al menú principal.

Si no te interesa el multiplayer es buen juego para alquilar y pasárselo del tirón.

Zanger_bob

download finished
j3

duende

Lo que pasa que el alquiler es por días y no tengo tanto tiempo jeje, así que creo que lo dejaré.

Acabo de hacer la preorder del NBA2k7 en play.com, e imagino que este año pasare de los juegos de futbol visto lo visto y en vez de esos me pillare el Lumines y el MK (que me siempre me han parecido cojonudos).

Cuando me aburra de algun juego ya hare un intercambio o me lo pillare cuando baje, el Splinter Cell.

n40k1

#38, Ya esta a la venta desde hace unos dias, por lo menos en PC-City.

frostttt

que ganas de tenerlo ya.. ;p

C

Este juego es impresionante tanto a nivel de jugabilidad como a nivel grafico.

Estoy esperando para comprarmelo, junto con el Pro 6.

S

el mod multiplayer es como el pandora tomorrow? soldados (1rperson) y espias (3r person)?

n40k1

Decir que solo me he pasado hasta la 4ª mision (que parece poco, pero te puedes tirar tus 2h para una sola, xD), pero es que estoy flipando, y lo que mas me gusta es el storyline, simplemente, me encanta.

P

... Naoki... ¿ Va fluido? :D

ice_wolf

#51 muy fluido :D , yo voy por la 6º creo

n40k1

#51, Ningun problema en 68h que llevo de juego (creo que lo comente en otro thread).

G4tts

Pues para los que dicen de MGS4, se rumorea ahora que va a salir pa la blankita....

arkoni

#54 y eso a que viene ahora?

18 días después
alejo

Bueno parece ser que queda totalmente confirmado que Splinter Cell DA vera la luz tambien en Ps3:





Saludos.

P

Seguramente la versión xbox360 sera muchísimo mejor que la de Ps3.

D10X

#57 ¿conoces el termino medio?

P

#58 es para ti un termino medio..¿ el COD3 de Ps3?

15 días después
alejo

Imagenes de la version Wii:





De la jugabilidad no se nada... pero esta claro que lo mejor que le puede pasar a Wii, es la muerte definitiva de Playstation 2.

Un Saludo.

Usuarios habituales