...
Que ubisoft esta sacando refritos sin tocarlos para wii esta más que sabido...
El error es pensar que wii es eso... lleva 1 mes y pico en el mercado... creeis que ubisoft ha estado desarrollando todos los chorrocientos juegos que estan para wii de ella en este momento?
Ports de ps2 y de gc es lo que veremos... Y no los vemos de xbox simplemente pq la forma de realizar el port desde gc es sencillisimo (wii ejecuta código compilado para gc)... y para ps2 ubi debe tener una metodologia donde hacia ports de ps2 a GC cuadno antes sacaban juegos multis... ahora simplemente hacen el mismo port para GC, pero ponen Wii en la carátula...
Es un problmea de la compañia,... no de la consola. No pq yo me ponga ha hacer ports de Ps2 a Ps3, eso definirá la calidad de la ps3... en todo caso definirá la calidad de mi estudio/empresa y juegos, no de la consola que al fin y al cabo es solo una herramienta que ejecuta software.
Es un tema económico no de potencia Mosso... Si yo tengo unas herramientas desarrolladas que con 1 hora de trabajo de un juego de ps2 hago un juego de game-cube? invertiré 1000 horas de trabajo en realizar la misma herraminetas para juegos de xbox? para que? esto de lo sports es ahora al principio... acabará...
Y cuando acabe es cuando veremos que nos ofrecen realmente los estudios.
Pq recuerda que los ports no loshacen para wii, sino para GC...
Quiza si wii no ejecutara código de GC no tendriamos que sufrir estos ports... Pero vamos que tampoco es un problema... con no gastarse un duro en ellos y no comprarlos es suficiente.