Multi Squad xcencial busca squad de BF

R4Yd3R

Multi Squad xcencial busca squad de BF , a poder ser con nivel , seriedad , y con dispocion para el mIRC y partidos .
Somos un Multi Squad con squads de : FiFa , CS Male , Female , CSS , CZ , Wc3 y WoW .
Aun no podran disponer de servidor por que la empresa nos pide algun torneo ganado por ustedes con el clan xcencial .
Interesados contactar con xcNL|Manager .
mIRC : #xcNL ( Ha avido un problema con los g-lined y hemos pasado de ser 169 users a 20 )
Posteen aqui .
Web : http://www.xcencial.migueb.com/

Dejad datos sobre torneos , puestos etc etc . Thx

A

el nombre me es familiar pero no se de que

suerte ! habla con 8c7 para que os ponga en el post-it que busca gente pa el clan

LSB

Pues hay q decir lo q se dice siempre en estos casos... Suerte!

EmiLioK

Yo no tengo nada en contra de los multisquads, pero sinceramente, me parecen -con notables excepciones- una pérdida de tiempo. El hecho de que gente no preparada para organizar un club de e-sports lo intente, o situaciones en las que menores de edad quieren responder ante patrocinadores me parecen demasiado ridículas (No las personas, sino la situación). Es decir... la entrada en un multisquad supone la pérdida de identidad del equipo a veces por una oferta de un servidor de TS2/ventrilo y en algunos casos servidores (sólo en algunos casos).

A lo que yo me pregunto... ¿Cuál de esas cosas no las puede organizar / pagar un equipo? Realmente el pago de un servidor no supone tanto (de CS están tirados, y de BF2 aún siendo más caros el nº de miembros del clan soluciona este detalle) y para qué diablos quiero yo únicamente un servidor de ts o ventrilo a secas?

Sólo veo útil la entrada en un multisquad en una situación a la que pocos equipos llegan, en la que de verdad necesitan recursos que para un equipo sería demasiado costoso (imaginad que por ejemplo, el bf2 consigue llegar a torneos importantes como la ESWC o la CPL). No tengo nada más que añadir, por mi parte, mucha suerte en la búsqueda.

A

#4 mejor dixo imposible :]

Kiroshiman

Emiliok, si te aburres date pajas y tal...no se a que viene tu opinion de mercachifle cuando nadie te la ha pedido. Si tienes ganas de meter mierda, abre la taza del water y mete la cabeza..recuerda despues tirar de la cadena :D

BruJo

es lo que tiene usar tantos bnc's que te los glinean todos pillines :P

EmiLioK

Gracias Kiroshiman :) Yo también te quiero.

Para todo lo demás, #Behind.U! en Quakenet.

rsk_santo

Es un pais libre creo, vamos se supone que mientras se haga educada, se puede contestar libremente haciendo comentarios y dando opiniones.

Para todo lo demás, #Behind.U! @ Quakenet.

D4RD069

nose emiliok xD, hagamos un repaso, y en los datos me baso.

x6tence 1º de españa - Multisquad
redCode 2º de españa - Multisquad

BB por ay tamos - Multisquad

hace poco los collons creo ke por BpT.

los CCAT con no se kien, pero despues no ( fue un amago xDD)

y asi muxos xDD,

los multisquad bien organizados salen adelante.

www.bannedbrigade.con

un ejemplo de un multisquad ke tiene muxos años, esta bien organizado y no tiene unos sponsor como x6 ay to bastos.

Saludos.

EmiLioK

Dardo, yo no me meto con esos multisquads. Al contrario, me parecen un ejemplo de empresa (porque al fin y al cabo es en lo que se constituyen cuando "florecen") Y si triunfan como si no, se merecen todo mi apoyo.

Yo critico a esos multisquads que recogen equipos como si fuesen setas, que no van a dar un apoyo bueno y fidedigno y que no tienen una sólida base detrás.

Tanto x6tence, como redCode o BBiGG y BannedBrigade son multisquads que se lo curran y con más o menos éxito, conocen y contactan a los mejores equipos y triunfan, más o menos :).

Repito, suerte a esos multis, porque se lo curran y mucho.

PD: pregunta a Shawn por NHV u otros tantos multisquads que prometen mucho y luego no dan NADA.

Sturm_SP

Haber verdulera(Kiroshiman) emiliok tiene mas idea de ese tema que tu en lo que te queda de vivencia de apestosa vida,que hablas de meter mierda si eres tu el primero que las creas,y mira como te veo alterado mas vale que te apliques el cuento y practiques mas el onanismo.

Para todo lo de mas #behind.u! en Quakenet.

BruJo

Estoy con Emiliok.

Masllu

Dardo, los =CCat= nos convencieron un multisquad, q luego resulto ser un monosquad de cs. Prometen mucho y luego se queda en casi nada. Estas iniciativas estan bien, pero lo que nunca te podran dar estos multisquead como bien dice emilio es una identidad. Nosotros somos un clan humilde , pero somos libres y decidimos nuestro futuro y no tenemos q rendir cuentas a nadie (sobretodo el reparto de premios obtenidos en lan, como nos exigian). Ademas muchos ni siquiera tienen un lema como nosotros (Seny i Rauxa!). Aunque si un multisquad nos pagase los viajes q nos pegamos a lanes (6 o 7 al año) fijo nos metemos con ellos xD.

_n1c0_

Hay multisquads decentes y multisquads paquetes , al igual que buenos jugadores y kiroshimanes alimañas de foros (:P)

Todo depende de la gente que lo organice , el tiempo que lleve etc . No se puede generalizar , realmente hay 2 o tres multisquads decentes y lo demás es vacile en plan pr0.

De todas maneras nose xq estamos hablando de esto , suerte a este multisquad que busca gente :)

Anubis_sky

#11 "Yo critico a esos multisquads que recogen equipos como si fuesen setas, que no van a dar un apoyo bueno y fidedigno y que no tienen una sólida base detrás.

Tanto x6tence, como redCode o BBiGG y BannedBrigade son multisquads que se lo curran y con más o menos éxito, conocen y contactan a los mejores equipos y triunfan, más o menos .

Repito, suerte a esos multis, porque se lo curran y mucho."

Totalmente deacuerdo. Yo pasé por eso en mi etapa dodera.

Nm

Sera una curiosa forma de faltar al respeto ... pero no se aleja mucho de la realidad.

Emiliok lo ha explicado perfectamente, no se pueden comparar multisquads serios (pocos, no hace falta que diga nombres), con el resto de multisquads ... yo no digo que no haya alguno que no sea conocido que apunte buenas maneras, pero por lo general suelen estar dirigidos por chavalines cuya maxima aspiracion en esta vida es decir "soy el leader de un multisquad".

Lo mejor es estar en un clan y poder decidir entre tus amigos que es lo que haceis y como lo haceis, al fin y al cabo tampoco es un gasto tan importante pagar un server ...

Yorka_95

Joder, que rapido se olvida la gente de FsT, Over, FBr, Fraktal, PIRATAS, esos clanes que solían estar arriba sin multisquads ni nada por el estilo.

Creo que hubiesen seguido estando ahí arriba sin tener que cambiar de nombre o entrar en ningun multisquad.

D4RD069

si pero ke un sponsor de un mutisquad te page los 75€ ke vale el server biene bien :D

Yorka_95

Si, pero no ganas los partidos con eso.

Fox_zgz

Pero te pagan el server y tal. con posibilidad de q te pagen lanes, pero claro hay que saber elegir...

Nego porq no nombren a tu multi no significa q sea mala... que siempre estas con lo mismo... a vosotros os iban a pagar el viaje a la cpl y os dan server, conq eso ya demuestra seriedad...

hay veces q las multis salen rana, y les ha pasado a casi todos clanes alguna vez.

Cada uno tiene su parte de razon.

D4RD069

y ke tiene ke ver llevar un nombre u otro? ke pasa por llevar el nombre de x6 tus balas dan mas?,

lo mismo da llevar un nombre ke otro para ganar, solo que si te pagan el server y te aorras los cuartos pues bien.

THEPUNCH

yo estoy deacuerdo con emiliok ademas de ser una perdida de tiempo hipotecan tu vida lo se de buena tinta aqui veo muchos expontaneos que no respetan las canas en este foro del bf .

Si pusieramos en porcientaje estimado claro esta sobre cuantos multis son decentes y que cumplen lo que se pacta digamos que seria algo asi como un 5%

el 95% restante son un atajo de pamplinas y dandote largas y de lo pactado te dan una mierda puede que para clanes del fifa o del nfs al ser pocos miembros si les den opciones y facilidades pero pa un grupo de 8? o de 10 y menos de 12? hahahahaha me da que no te dan una palmadita en la espalda y venga nano a seguir campeon , esto es un juego tomaoslo como tal pro-gamers un saludo a la madre de batiste que me estara viendo :)

Evidenc3

#11

nhv... o dt.... 100% de acuerdo contigo, pero hay excepciones, pocas, pero haylas.

legionario32

El dia en que Fraktal entre en un multisquad,sera por que le conviene al "TEAM"

_n1c0_

xDDD , joder Dardo , a eso le llamo yo sentir los colores .

Hay mucha gente que se enorgullece de llevar el tag que lleva y no lo venderia por 75 euros ,vamos espero que la haya.

Y Nego , no estoy diciendo que solo esten x6 y redcode como multisquads decentes , al igual que no digo que en la liga solo esten el Barça y el Madrid , aunque obviamente no son lo mismo que el Alaves , no ? . Si te lo tomaste como una falta de respeto lo siento , solo intento describir un poco la realidad.

Elektro

Cuestion de gustos.

Habra gente k prefiera gastarse el dinero del server pero mantener su nombre y su tag y no tener a nadie mandandole ni con movidas raras.

Claro k si el clan tiene 2 meses, es logico k de lo mismo el nombre del clan y se "venda" por lo k vale el server.

Usuarios habituales

  • KLAX
  • _n1c0_
  • THEPUNCH
  • D4RD069
  • aTeo5
  • EmiLioK
  • Elektro

Tags