Pero Pelu que la limitación es de memoria, no de velocidad de proceso.
Y es muy gracioso que hables de la PSX cuando precisamente los juegos que salieron para ella estaban capados y les faltaban frames de animación (SFA3, por ejemplo).
Pero Pelu que la limitación es de memoria, no de velocidad de proceso.
Y es muy gracioso que hables de la PSX cuando precisamente los juegos que salieron para ella estaban capados y les faltaban frames de animación (SFA3, por ejemplo).
#271 yo diría k de proceso, RAM y Gráficos 2d. Pero lo importante no es lo k necesita más, sino la cantidad suficiente.
El SFA3 lo tengo en la DC, no llegue a probarlo en la pSX. Y tb tenemos k tener claro k el SF2HD tiene menos frames k el SF3A aunq estos sean en más resolución.
#267 La saturn movia mejor los juegos de lucha 2D por que utilizaba un cartucho de expansion de memoria, por que como a comentado thrazz la limitacion mas importante en estos juegos es la RAM.
Denian (benditos los ojos xD), la Saturn sin el cartucho de expansión ya movía mejor 2D que PSX.
Lo que se consiguió con el cartucho es conversiones pixel perfect de las recreativas de aquel entonces.
Yo aun recuerdo el Now Loading del Street Fighter Alpha de SuperNintendo xD.
Decir que PSX seria capaz de mover este Street Fighter es una barbaridad, cuando mostrar un KoF 94 le suponía enormes recortes en los frames, y estamos hablando de resoluciones de 320 x 224.
Saludos.
Mentira, eso se lo han inventado los de NeoGAF y encima están liando a todo el mundo.
Es verano, está en el FTP de Capcom esa fact sheet y encima ya se sabía que salía antes de agosto porque SFHD está en el Evo 2008 y varios de los organizadores de ese torneo son gente de Capcom o Backbone (Seth Killian, David Sirlin), así que obviamente, tienen insider info.
#262 pues sera que soy un hijjjnorante, pero un juego en 2d no creo que necesite tanto xD si mueven bien juegos 3d no se por que van a tener el minimo problema con los sprites estos
#278 Y dale con lo mismo. 3D no es una evolución de 2D, no significa "más potencia". Son cosas completamente distintas.
Leete #267.
Ya me vuelve a gustar este juego, ahora solo queda verla junto a Chun-Li :>!
Aunque la aberración que han hecho con Ken no se me va de la cabeza xD.
La beta sale en Mayo, el juego supongo que para finales de Julio o así (considerando que Evo es a mediados de Agosto).
Por cierto, que en las últimas semanas han seguido saliendo artículos sobre el rebalanceo, además de una entrevista a Sirlin en Gamasutra. Habla de cosas muy específicas, pero es bastante interesante.
Los artículos nuevos sobre el rebalanceo son los de Sagat (al que le han nerfeado el spam de fireballs de O.Sagat, pero le han dado muchas más armas a corta y media distancia; ahora parece una mezcla muy divertida entre O.Sagat y N.Sagat), Fei Long (han quitado la Chicken Trap, le han dado más armas para sortear fireballs, pero tampoco parece que demasiadas) y un último artículo resumen tras haber desvelado a 8 de los 16 personajes en el que se habla de los cambios a los cambios, es decir, de lo que ha cambiado en estos meses desde que se escribieron los artículos:
Estos son todos los artículos:
· Super Street Fighter II Turbo HD Remix FAQ
· Part 1: Design Goals
· Part 2: Ryu
· Part 3: T.Hawk
· Part 4: Ken
· Part 5: Blanka
· Part 6: Cammy
· Part 7: Balrog
· Part 8: Sagat
· Part 9: Fei Long
· Part 10: The Story So Far
Y otro más:
· Part 11: The T.Hawk Chronicles
Explica los cambios que se han hecho desde el último artículo (un montón) y el proceso para dejarlo como está.
Es lo mismo que se puso hace tiempo xD
Lo que han sacado nuevo son los cambios de Guile, que ha recibido bastantes mejoras: