[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

thrazz

Pero Pelu que la limitación es de memoria, no de velocidad de proceso.

Y es muy gracioso que hables de la PSX cuando precisamente los juegos que salieron para ella estaban capados y les faltaban frames de animación (SFA3, por ejemplo).

PeLu

#271 yo diría k de proceso, RAM y Gráficos 2d. Pero lo importante no es lo k necesita más, sino la cantidad suficiente.

El SFA3 lo tengo en la DC, no llegue a probarlo en la pSX. Y tb tenemos k tener claro k el SF2HD tiene menos frames k el SF3A aunq estos sean en más resolución.

Denian

#267 La saturn movia mejor los juegos de lucha 2D por que utilizaba un cartucho de expansion de memoria, por que como a comentado thrazz la limitacion mas importante en estos juegos es la RAM.

alejo

Denian (benditos los ojos xD), la Saturn sin el cartucho de expansión ya movía mejor 2D que PSX.

Lo que se consiguió con el cartucho es conversiones pixel perfect de las recreativas de aquel entonces.

Yo aun recuerdo el Now Loading del Street Fighter Alpha de SuperNintendo xD.

Decir que PSX seria capaz de mover este Street Fighter es una barbaridad, cuando mostrar un KoF 94 le suponía enormes recortes en los frames, y estamos hablando de resoluciones de 320 x 224.

Saludos.

B

Ahora estoy leyendo que sale en Otoño y no en verano como pone en #265

.<

thrazz

Mentira, eso se lo han inventado los de NeoGAF y encima están liando a todo el mundo.

Es verano, está en el FTP de Capcom esa fact sheet y encima ya se sabía que salía antes de agosto porque SFHD está en el Evo 2008 y varios de los organizadores de ese torneo son gente de Capcom o Backbone (Seth Killian, David Sirlin), así que obviamente, tienen insider info.

B

#276 pues la madre que los parió. Mi pilar informativo se derrumba ;(

BlisZ

#262 pues sera que soy un hijjjnorante, pero un juego en 2d no creo que necesite tanto xD si mueven bien juegos 3d no se por que van a tener el minimo problema con los sprites estos

Vegon

#278 Y dale con lo mismo. 3D no es una evolución de 2D, no significa "más potencia". Son cosas completamente distintas.

Leete #267.

thrazz

Aquí hay otro vídeo con entrevista a David Sirlin donde se dicen cosas bastante interesntes.

10 días después
alejo

Portrait de Cammy:

Saludos.

SilentB0b

Ya me vuelve a gustar este juego, ahora solo queda verla junto a Chun-Li :>!

Aunque la aberración que han hecho con Ken no se me va de la cabeza xD.

Vegon

Pues no les ha quedado del todo mal Cammy, no.

26 días después
NuRoN

se sabe cuando sale?

thrazz

La beta sale en Mayo, el juego supongo que para finales de Julio o así (considerando que Evo es a mediados de Agosto).

Por cierto, que en las últimas semanas han seguido saliendo artículos sobre el rebalanceo, además de una entrevista a Sirlin en Gamasutra. Habla de cosas muy específicas, pero es bastante interesante.

Los artículos nuevos sobre el rebalanceo son los de Sagat (al que le han nerfeado el spam de fireballs de O.Sagat, pero le han dado muchas más armas a corta y media distancia; ahora parece una mezcla muy divertida entre O.Sagat y N.Sagat), Fei Long (han quitado la Chicken Trap, le han dado más armas para sortear fireballs, pero tampoco parece que demasiadas) y un último artículo resumen tras haber desvelado a 8 de los 16 personajes en el que se habla de los cambios a los cambios, es decir, de lo que ha cambiado en estos meses desde que se escribieron los artículos:

  • Ken: nerf en los puntos de dizzy de la nueva hurricane kick.
  • Balrog: nerf en el daño del super, que sigue haciendo una mucho daño igualmente (sobre el 50%).
  • Blanka: los rolls horizontales con jab y strong viajan menos y tienen la misma animación y sonido que la del fierce.
  • T.Hawk: habrá un nuevo artículo sobre él porque ha cambiado mucho, pero está claro que los cambios que habían hecho eran demasiado bestias y T.Hawk iba a ser god tier si no xD

Estos son todos los artículos:

· Super Street Fighter II Turbo HD Remix FAQ
· Part 1: Design Goals
· Part 2: Ryu
· Part 3: T.Hawk
· Part 4: Ken
· Part 5: Blanka
· Part 6: Cammy
· Part 7: Balrog
· Part 8: Sagat
· Part 9: Fei Long
· Part 10: The Story So Far

thrazz

Y otro más:

· Part 11: The T.Hawk Chronicles

Explica los cambios que se han hecho desde el último artículo (un montón) y el proceso para dejarlo como está.

10 días después
B

Un pequeño video

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/211059.html[/media]

thrazz

Es lo mismo que se puso hace tiempo xD

Lo que han sacado nuevo son los cambios de Guile, que ha recibido bastantes mejoras:

http://blog.capcom.com/archives/1183

SilentB0b

Por lo que leo van a hacer de Guile una especie de Adon, mola.

17 días después
alejo

3 nuevas:

Saludos.

S

ya tarda en salir esto, no?

N30

que buena pinta, me llama bastante mas que el SFIV ^^

Poisonous

si lo sacan a un precio interesante puede estar bien

N

Qué precioso .

GrAnRA

LA OSTIA! cuando sale esto?

weeheee

dsd cuando akuma tiene tanto brazo? :| la virgen.. (2º foto)

CoMpArE

akuma hormonado mode

DeAthOnE1

no creo que me lo pille :S

fL0p

Promete.

Ulmo

Los q flipan con el brazo de akuma deberian retroceder paginas y mirar el de Chun-li xDDD

Se pasan un poco, a mi los modelos no me gustan mucho, aunke un juego como este lo q importa es la jubagilidad, pero bueno.

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