[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

p4l3rm0

#329 ¿Estaría mintiendo el que lo dijese? Quiero decir, no se supone que lo que es el juego es precisamente eso?

A mi las capturas me parecen cutres, con detalles como la integración de los NPC del fondo con el fondo mismo que dan un poco de grima, pero como no soy fan acerrimo de estos juegos mi opinión no vale mucho. Ademas adoro el pixel, por lo que prefiero el original 100 veces, así que puedo ser todo menos objetivo.

De todas maneras, lo que si es objetivo es compararlo con los nuevos KoF y GG y bueno, no tengo nada mas que decir...

thrazz

Hombre, comparar un juego de hace 15 años en el que están reemplazando los sprites por unos en alta definición con unos juegos modernos que llevan tres años en desarrollo y que están hechos desde el principio pensando en sprites en alta definición no es muy objetivo.

Y, bueno, espera a que veas como las animaciones del KoFXII son peores que las de juegos de hace 10 años xD

p4l3rm0

Visto de esa manera es verdad que no queda muy objetivo. Ademas esta el tema de que tiene que correr todo hasta a 1080p se supone, con la carga que conlleva para las máquinas. Pero aún asi cosas como el coloreado y el sombreado, a mi no me parecen lo mejor qe se podría haber alcanzado, me da la impresión que queda todo muy plano no se.

Y que quieres que te diga, con esos escenarios que gasta el KoF XII, por mi como si le ponen frameskip 9 a las animaciones xD

thrazz

#333 si yo estoy de acuerdo en que no se ve todo lo bien que debería (aun habiendo mejorado en estas últimas imágenes). Está claro que lo de que Udon hiciese los sprites no ha sido la mejor idea que han tenido.

p4l3rm0

Pero realmente se le puede echar la culpa a Udon? Parte quizás, pero creo recordar que cuando se presento el juego mostraron unos dibujos muy apañados y que luego mas adelante en su adaptación a sprites fue cuando vinieron los problemas, e incluso reconocieron el downgrade evidente por motivos tecnológicos consecuencia de las limitaciones de las máquinas sobre las que corre.

De todas formas espero que Nona tenga mas suerte que ellos.

T3rm1n4t0r

#335 el downgrade fue simplemente por que el dibujante ya no esta con ellos, no hace falta que pongan otro tipo de excusas

thrazz

#335 el downgrade fue porque Udon no son animadores, la empresa que hacía los frames intermedios eran unos patanes y el juego tendría que haber salido hace ya muchos meses, así que de alguna manera tenían que ganar tiempo y hacer algo que entrase dentro de la capacidad de Udon.

Aunque gracias a eso va a tener bastantes extras.

cabron

#331:

Sí, realmente es simplemente eso, el mismo juego con nuevos dibujos, la parte importante de la frase que he puesto entre comillas es el "pf", y el "sin asco", es decir, ponerlo como queja.

¿Y por qué no tiene sentido la queja? Por que este juego, va dirigido precisamente a la gente que espera jugar al sf2 de antes, pero con un acabado gráfico mejor, y por eso no tiene sentido compararlo con juegos modernos, ni decir "que no tiene nada nuevo", decir eso implica que hablas sin conocer el proyecto, vamos, es como si me meto en el cine a ver El Exorcista, y salgo quejándome de que no me he reído nada con la película.

La gente que espera este juego, ya sabe que el proyecto consiste en eso, y están esperando que llegue precisamente por eso, por que saben que es el mismo juego de antes, solo que en alta resolución.

Para criticar un proyecto, primero hay que conocer que objetivos tiene y a quien va dirigido, no puedes criticar un proyecto por no cumplir un objetivo que nunca se propuso conseguir, y hasta donde yo sé, entre los objetivos de este proyecto no está crear un juego de lucha nuevo, ni innovar los juegos de lucha en dos 2, ni nada de eso, simplemente pretende traer un juego de hace más de 10 años en alta definición y darle soporte a las nuevas posibilidades de jugar por Internet, y es por eso por lo que hay que juzgarlo y criticarlo, así que "es lo mismo de siempre" no me parece una crítica aceptable para este proyecto.

p0MeL0

ademas de ke a mucha gente le interesa ke sea "lo mismo de siempre" , lo ke pasa ke aki parece ke si no tiene graficos a lo Crysis el juego ya no vale. Si se dejaran de sacar tanto juego con graficos ke el 80% de los pc's ke tenemos en nuestras casas no pueden mover ke bien nos iria...

PD: el juego pinta brutal en HD , puede ser uno de los mejores remakes ke se hayan exo :)

thrazz

Nuevo retraso y se va a agosto o septiembre, por lo menos...

oOL4sTOo

Pero que guapo joder...

B

#340 De la beta con Ken y Ryu nos olvidamos supongo...

thrazz

No, sigue habiendo beta en pie. Y en julio lo presentarán en el clasificatorio de Londres para el Evo, pero el propio Evo va a usar el Super Turbo de Dreamcast en lugar del HD Remix.

PD: me ha dicho un pajarito que ya está todo aprobado tanto para Commando 3 como para la beta de SFHD.

thrazz

Un vídeo de combos en Street Fighter HD

Commando 3 sale este miércoles y la beta el 25.

B

awesome

thrazz

Capcom ha confirmado que la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix comenzará el día 25 de junio para todos aquellos usuarios de Xbox 360 que compren Wolf of the Battlefield: Commando 3.

La beta durará ocho semanas y no hace falta comprar Commando 3 antes de que empiece para poder jugarla.

GeilofolieN

GGGGRAAAaAARGHHGHHH que ganassss!!!1

galiamin

volvemos a los classicos _

T3rm1n4t0r

así da gusto te hacen comprar un juego cutre para tener acceso a una beta xDDD

lastima que no lo quieran hacer en ps3, por que no es que no puedan, es que simplemente no quieren.

en la 360 no hay nada parecido a lo del ps3proxy para conseguir las cosas del market by the face????

EiNh4nDeR

:S

jo

yo lo quiero sin comprar eso...

thrazz

#349 no están en PS3 porque Sony hace pasar tres certificaciones para cada juego (una por región). Esa es la razón por la que, por ejemplo, el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix no ha salido hasta hace poco en Europa, a pesar de llevar meses en EE UU.

garktz

yo tengo una duda....
este video (que pone en el titulo Street Fighter 4) de que es esntonces?
xk si es sobre este juego a mi personalmente me da sensacion de un juego en 3D... que por lo que veo no es el caso asique el video de que es?

N30

#352 como su nombre indica, es el video que mostraron para presentar el Street Fighter IV, y es pura CG. No tiene nada que ver con este juego.

Dante88

#352 ese es el Street Figther 4 hay un hilo sobre el en este mismo foro.

12 días después
thrazz

Ya se puede descargar la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, disponible para aquellos que compren Wolf of the Battlefield: Commando 3 en el Xbox Live Arcade.

En esta beta los jugadores podrán probar el modo online del juego, incluyendo torneos y quarter matches. Los personajes disponibles son Ryu y Ken, tanto es sus versiones clásicas de Super Street Fighter II Turbo como en sus nuevas versiones rebalanceadas.

Esta beta durará aproximadamente ocho semanas, terminando el día 20 de agosto.

Para acceder a la Beta realiza los siguientes pasos:

· Paso 1: Adquiere Wolf of the Battlefield: Commando 3 por 800 puntos Microsoft (si ya lo tienes ve al paso 2 directamente)
· Paso 2: Elige la opción “SFII HD Remix Beta” en el menú principal de Wolf
· Paso 3: Conseguirás acceso a la pestaña de descargas donde puedes confirmar la descarga (no estará visible hasta que el código este cargado mañana en el servicio Arcade)
· Paso 4: Una vez hayas completado la descarga de la Beta, acude a la pestaña de “Juegos” de tu Xbox360
· Paso 5: Inicia SSFIITHDR en la sección de Demos dentro de la pestaña de Juegos y disfruta de los modos multijugador online

SilentB0b

No quiero gastar dinero tontamente solo para tener la beta la verdad, espero opiniones del WOTBC :P

Edit: ahora que lo pienso podría probar la versión de prueba xD, que listo soy.

thrazz

No vale mucho la pena el Commando 3, la verdad.

La beta se cuelga una exageración y hay algunas animaciones que son raras raras, pero me he llevado una grata sorpresa con el código de red, está muy bien y lo de los torneos está entretenido.

Cryoned

A mi es que me da 100 patadas que sean ryu y ken.

Podrían haber metido un grappler o algún otro personaje, pero con dos pseudoclones me da que me espero al juego final.

Por cierto, según sirlin el juego ya estaría acabado (en balanceo) y se lanzará cuando acaben con los gráficos

"The full game will be out when the art is done."

thrazz

Ken está roto xD

N30

pf vaya tela... xd

Tema cerrado