La revista Famitsu anuncia en su número de esta semana que la saga Tenchu tendrá otra entrega esta vez para la sobremesa de Nintendo
La revista Famitsu anuncia en su número de esta semana que la saga Tenchu tendrá otra entrega esta vez para la sobremesa de Nintendo
aunque el control de la wii puede hacerlo muy divertido... sobre todo si es manejo libre!! (que cuando mates a alguien, puedas seguir acribillándolo y rebanándolo haciendo el loco con el mando)
Desde que la licencia paso de manos de Acquire a las de From Software, la saga ha ido de mal en peor hasta convertirse en una mierda pinchada en un palo.
Los que quieran rememorar Tenchu con gráficos superiores a los de la saga en PSX, tendrán que tirar de los Way of the Samurai, que son también de acquire, y sin ser obras de arte, son mejores que todos los Tenchu de segunda que han ido saliendo.
O si no también podéis probar Shinobido, que no esta mal tampoco. Pero de los Tenchu alejaros lo mas posible.
Un saludo.
cierto, y sí, el Shinobido era un juego que me lo dejaron y estuvo semanas sin pena ni gloria en la estantería, asta qu eme dio por jugarlo y ví lo bueno que era, está muy muy bien ^^
Por culpa del Tenchu 1 tengo una cicatriz enorme en la pierna hahaha
Que influenciables son los putos videojuegos en los niños dios...
#18 xDDD
¿ El tenchu 1 salio en el 98 no ? Debia tener yo unos 10/11 años, despues de llevar semanas viciandonos nos dio por jugar a los ninjas en una obra abandonada, habia paredes y demas para subirnos y saltar y darnos de palos, y yo, el mas experimentado, a los pocos dias me cai por un andamio rajandome media pierna xD
Debut Trailer
[media]http://www.gametrailers.com/player/34901.html[/media]
Saludos!!
EDIT: Nuevas imágenes (13 Junio)
Posiblemente en el TGS pase a ser juego también de PSP siendo este uno de los anuncios de Sony para la feria.
Los graficos son como los del 1 o me lo parece? O.o, lo que no me gusta de este juego por lo que veo, es que le estas dando al guardia ese la de dios con las llaves, y el compañero ahi parado :S
PD: IA superinteligente
PD2: no.
aparte que son todos iguales joajaojjaoaja
un tenchu para wii y de estas caracteristicas ..... apesta !
Odio los juegos en que todos los malos secundarios tienen la misma cara....
(aunque el tema policias en los GTA pasan ^^)