[Multi] The Darkness

C

x q en game y en fnac pone q el de la ps3 sale el 29 de junio? t lo ponen para reservar ya y todo para ese dia...

P

#53 No lo juegas en japones, lo juegas en Ingles y subtitulado en ESPAÑOL, confirmado.

El de play asia.

Shikoku

Y el comprado en España tb progyh? Pq me lo compro directamente en playasia tonces

GR33N

joder la ejecución cuando le mete un tiro en la rodilla, luego una patada en la boca y un tiro en la cabeza, joder que guapo queda joder fajsdñljsdf fjñajjkñ !!!! xD

P

Logicamente que el de España lo vas a jugar asi xD.

liebgott

lo he probado esta tarde y es fucking brilliant. me lo comprare.

Shikoku

probyh tonces es igual pillarlo en playasia q en spain no? xD

B

este juego tb lo puedes pillar de playasia??? OMFG...yo no me fiaba de estas webs..pero es k ostias t sale increiblemente rentable..me he ahorrado cerca de 30€ en el virtua tennis 3 macho...esk t pillas dos juegos y ya t ahorras para otro..

P

#67 en Spain te sale mas caro

jesed

tncs las voces no vienen dobladas ? :/ jur q pena solo faltaba eso

sk_sk4t3r

Que ganas de tenerlo!!! Espero comprarmelo esta tarde.

Shikoku

zenkius projih, me lo pillo fijo tonces

BigmAK

Los que tengais el juego a ver si me podeis aclarar algunas dudas....

Tan bueno es? Que tal es la historia? Los graficos son buenos? inmerviso? La duracion del juego que tal? Ah! Importante!! Los controles que tal son?

Estoy por comprarmelo ya que veo que la gente solo habla maravillas de el pero no se....

Salu2 :D :D :D

CsNarsil

Tan bueno es? El juego es buenisimo xD

Que tal es la historia?La historia esta de puta madre y la verdad que engancha el juego >.<

Los graficos son buenos? Los graficos son de puta madre y las animaciones tb, iluminación.. etc

inmerviso? ein? xD

La duracion del juego que tal? Es bastante cortito

Ah! Importante!! Los controles que tal son? Al principio son un poco engorrosos pero luego se maneja niquelao xD

KuS

¿Y del multiplaya que tal anda?

PePiToGriLLo

el multliplayer m an dicho q es rollo unreal vas pillando armas armadura y tal y va a toda ostia dando plomo a to kristo pero puedes pillar y konvertirte en la anguila y volverte a konvertir en humano unas paranoyas... xDDD

N30

#75 mira aqui tienes un video del multiplayer para que te hagas una idea:
http://www.xboxyde.com/stream_4001_en.html

La verdad es que tambien pinta bastante bien.

BigmAK

The Darkness no ha llegado finalmente a las tiendas de Alemania en la fecha inicialmente prevista. El título, que ya está disponible en el resto de Europa en formato Xbox 360, no llegará al mercado germano hasta el 29 de julio. Este retraso se debe a la decisión de la USK, organización clasificadora de videojuegos, que ha considerado inoportunos algunos de los contenidos presentes en el título. Al parecer, la presencia de cierta simbología nazi y algunas escenas violentas relacionadas con los Darklings, ciraturas que acompañan al protagonista, han sido dos de los motivos directos para la toma de esta decisión.

C&P: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468573b97b36e&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

Santa

Le tengo alkilao junto al project sylpheed, ia os komentare!!

balmunG_

Pues tiene una pinta realmente increíble.

ChuSKy

me van a arruinar los hijos de puta....toy de vacacione sy llego ayer a la tienda a recojer el darkness...y veo que tambien esta el ninja gaiden de ps3....el overlord...el colin que tambien salio....me voy a cagar en todo xDDDD

BigmAK

Bueno despues de leerme unas cuantas reviews y los comentarios que oigo de el me lo pillare el lunes... ya que en Canarias todavia el juego no esta a la venta... y se espera para el lunes o el martes.... es una mierda esto de que todos los juegos lleguen siempre con retraso! pero bueno que le vamos a hacer....

Alguien mas cuenta sus impresiones?

P.D: Chusky tu que eres de Gamestop sabes si en Canarias (Gran Canaria concretamente) hay alguno?

Salu2 :D :D :D

P

Tengo un problema bastante gordo, y creo que es un fallo del juego tremendo. La puerta que se encuentra en Fulton St para ir al City Hall No se abre, Me aparece lo de abrir la puerta, pero no se abre.. :S

¿ Alguien mas le ha pasado ?

M

que misión es?? es la de ir al orfanato?, si es esa tienes que volver a hablar con el viejo que acompaña a tu novia que esta en el mismo pasillo un poco más atrás..., entoces cuando ya hables con él ya se abrirá la puerta.

ChuSKy

#82 de momento no....ahora se estan centrando mucho en portugal...madrid..aunque tambien han abierto alguna nueva en segovia...llegará llegará xD

en www.gamestop.es a pesar de que esta en obras tienes las tiendas que hay de momento, han chapado cerca de 40 lo menos...las que veian que no funcionaban pum,no se andan con tonterias xD

Bueno vengo de la pisci...y hasta las 12 no se sale de borrachera...vamos a catar el the darkness xD

GR33N

#83 la puerta es la que esta al otro lado de la via del tren?

sk_sk4t3r

Pues aqui en Tenerife todavia no ha salido, me han dicho que para la semana que viene. Vaya putada :(:(

P

No ya he encontrado la solucion era una llave en un bater.

ChuSKy

mooooola xD no es una pasada graficamente pero la verdad que esta bastante wapete, mañana pruebo el multiplayer que se comenta que no esta mal...

racCa

como simpre video comparativo PS3 vs XBOX360

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32894

y para mi, por 1º vez xD, en PS3 se ve mejor