[Multi] The Darkness

BigmAK

Despues de ver el video decir que estoy con racCa se ve mas nitido en la PS3 como si tuviera algo mas de vida y color y unas texturas sobre todo en la ropa mas definidas.... pero bueno eso no quita para que el de la 360 se vea de puta madre tambien..

Salu2 :D :D :D

darkblade60

el color parece mas vivo en ps3, pero con este video es imposible ver las texturas de las ropas xD

N30

#90 pues decian por la anterior pagina que el de ps3 tenia un framerate mas inestable. No se, voy a ver el video.

EDIT: Visto. Yo en ese video la unica diferencia que veo es en los colores, en la PS3 es mas colorido, y en la 360 tira mas hacia los tonos grisaceos.

p4l3rm0

Pues aparte de la típica diferencia en la iluminación que tienen todos los juegos de ambas plataformas, si prestáis atención, en la escena de la intro cuando van en el descapotable, fijaos concretamente en el marco de la luna delantera.

No se si soy yo pero me da impresión que la versión de PS3 sufre unos jaggies que la de la 360 no sufre, asi que un poco mas de AA si que parece que lleve esta entre otras cosas.

Para todo lo demás, la versión de la 360 es 5€ mas barata, que creo que debería ser lo que realmente cuenta y no quitame allá unos polígonos...

BigmAK

#93 Segun he leido yo es cierto que la de PS3 tiene un framerate mas inestable... de echo me parece que incluso alejo lo comentaba por aqui en algun post...

Salu2 :D :D :D

M

en algunas escenas en la versión de 360 hay efecto de movimiento (blur) y en la escena del coche se nota un huevo las particulas de polvo en el aire cosa que en la de PS3 o no se nota o no están :S...

alejo

Estas comparaciones son absurdas desde el momento en el que los juegos tienen como plataforma base la 360 o en su defecto librerías DirectX.

Siempre va a tener las de ganar la 360, como va a pasar de nuevo con las ediciones de los juegos de fútbol americano de EA que en las versiones de 2008 vendrán a 60Fps en 360 y 30Fps en Ps3.

En esta generación las únicas comparativas medianamente validas van a venir de lado de los juegos exclusivos; aunque actualmente es la 360 la que va por delante en este aspecto tambien.

Saludos.

ChuSKy

Pero vamos a ver porque es OMAS chungo el puto juego ?¿ xDDD

P

Yo me pase el juego el DOmingo, me lo alquile el viernes y listo, pasado. El multijugador es una mierda no me pensaba gastar dinero en ese juego, aunque es la polla, pero para 10 horas..

Shikoku

Tonces provih aconsejas alkilarlo, pasarselo en 2-3 dias y listo, en vez de gastarse 60€

P

Si,sin duda alguna.

Santa

A mi se me asemeja muxo al de cronicas de ridick de xbox xD

B

Se me está haciendo la boca agua, a todo el mundo le gusta xD Espero que lo terminen sacando en pc...

BigmAK

Me parece que voy a acabar haciendole caso a Prodyh e ire a alquilar el juego en vez de gastarme los 60 € en un juego de 10 horas....

A ver si les llega ya al puto game pa poder alquilarlo xD

Salu2 :D :D :D

EnU2

M pille el juego y esta muy wapo, tiene buenos graficos y m gusta como cuentan la historia y como puedes interactuar con la gente, y ese toke k le dan de k vives la vida del tio, no solamente vas hay a las misiones directo como en muchos juegos, si no k aki peudes entretenerte por el camino ... no es explicarlo es jugarlo y verlo.
A por cierto e jugado un poco al live y yo por lo menos no noto mucho lag o tanto como decian algunos, aunk solo juke una partida de duelo mortal

salu2

ChuSKy

Prodyh hay que salir más.

Comprad0r

Hoy he podido probar el juego en el fnac y puedo decir que es un gran juego (no digo juegazo porque sólo he jugado 2horas).

Los gráficos muy buenos aunque las caras no tanto (para mí gusto).

La jugabilidad (x360) como todos los juegos de este tipo aunque yo también soy un poco manco para el mando xD todavia no estoy acostumbrado al mando de x360.

El juego empieza cuando pillas "a tu amigo", más o menos 10 minutos y hasta que no lo pillas "no empieza lo divertido" xDD

Los disparos y según donde le dan están muy conseguidos aunque mejor no te acerques mucho que saldrá regular :/.

Lo mejor:

"Tu amigo"
"Los headshot" plas! xD
"La historia es muy buena hasta donde la dejé"
Gráficos aunque mejorables.

Saludos.

P

Yo me acerco siempre como un loco me encanta ejecutar a lo Chow Yun Fat

Un poco de offtopic:

Recomiendo ver encarecidamente las pelis de este hombre sobre todo esta:


:D

Por cierto el que se haiga pasado el juego The Darkness vera que esta escena tiene una semejanza muy parecida a la del juego :D

Alkalor

Respecto a la comparativa del juego entre PS3 y 360, decis que esta mas definida la ropa en PS3???

En el video de gametrailers en HD, si pausais cuando estan en el coche y a pantalla partida se ven ambos juegos podeis ver como la resolucion de textura en la chaqueta, retrovisor salpicadero, bueno, en todas las texturas paro en esas se nota mas, tiene el soble de resolucion la 360, donde es mas apreciable es en el relojito del coche.

Lo unico que gana la PS3 es en el color, pero ahi hay algo que me escama, la version de 360 es como la misma pero mal ajustado el monitor, los que lo teneis para 360 veis asi de desaturado el color?.

Si ademas es cierto que la PS3 tiene un framerate mas inestable... otra cagada mas pa sony.

Por cierto, alguien sabe a que resolucion tira en ambas consolas?

GR33N

juegazo, ayer lo terminé y la historia es cojonuda, espero que haya segunda parte porque se queda abierta la trama : )

EnU2

#109 la resolucion poir lo menos en la 360, k tengo aki el juego es de720p y 1080i y 1080p

Y lo k decis del color, yo veo mas color en ps3, aunk tb en un jeugo como este k todo es muy oscuro igual valoro mas el color de 360 mas palido

salu2

dRez

No habia seguido mucho este juego, pero ayer navegando me puse a leer articulos, reviews y a ver videos y me he enamorado de el.

Hoy he ido al Game y al Media Markt y en ninguno de los dos sitios estaba, mañana por la mañana me recorreré mas sitios :D

Los que lo teneis, habeis tenido problemas para conseguirlo? que alguien de Madrid me diga donde se lo pillo que tengo un mono de este juego increible y más aun hoy que me e comprao una Tv HD arrrgggggggg XDD

B

dRez a mi me lo dejó un colega que se lo pilló en callao, en la fnac igual tienes suerte.

Como decía un amigo mío me lo ha dejado porque se lo pasó y bueno ... este juego es la ostia, las animaciones, las armas, los enemigos, la historia ... es todo genial !!

dRez

Va tio gracias pues mañana me pasaré por callao entonces a ver.

Dios que ganas :D

v3RD

#108 Menos mal ke el video es del final de la peli, porke el resto de ella menuda mierda... con el puto subnormal y las naranjas.... xDDDDD

P.D: Dicen ke el juego mola mucho.

Ja nee

Lash3r

Joder menudo juegazo, la historia es brutal me ha encantado. Estoy por jugarlo otra vez en modo dificil y espero una segunda parte dios!!!!!

ChuSKy

Me lo acabo de pasar la verdad que me ha gustado bastante, ahora voy a probar el multi.

Por cierto prodyh, cuando dijiste que te lo alquilaste el viernes y que el domingo te lo habias pasado....por favor dime que estabas en cama con las 2 piernas escayoladas en alto.....porque si no....vaya tela.....en fin, que me ha gustado mucho, y que no creo que sea como dice prodyh para pasarselo en un fin de semana...ya que me ha durado unos 15 o 17 dias...y jugando todos los dias o casi todos los dias un rato...hay que recordar que las personas normales trabajamos y esas cosas y no podemos estar 10 horas seguidas jugando a la consola, asi que lo recomiendo a quien se lo este pensando xD

Alkalor

Tengo el mismo problema que dRez, me lo quiero comprar y no esta en ninguna parte, como puede ser si acaba de salir???

BigmAK

Pero que en Canarias no va a ser que me pase la semana pasada por el GAME a preguntar por el juego y me dijo el dependiente que todavia no habia ni sido distribuida una remesa aqui y que lo seguian esperando.....

Yo me estoy pensando muy mucho su compra pero bueno puede que en algun arrebato consumista me haga con el :P

Salu2 :D :D :D

supr4-

bueno ya ha salido para la PS3 !! probemoslo :D