[Multi] Virtua Tennis 3

B

el virtua tennis es dios, el mejor juego de tenis que ha habido nunca, solo se le acerca el super tennis de la snes xDD

GaRoU

#30, sí, se mueve sólo. Pero bueno, teniendo la 360 y Wii, le tengo muchas ganas a éste, pero en cuanto salga un buen título para Wii lo cojeré y de calle y la experiencia, en este caso (y si está bien trabajado en Wii) será muchísimo mejor. Y si mi padre ya juega todos los días al Wiitenis, con uno currado de verdad no veré la consola xD

D

tngo curiosidad como haran el movimiento cn el sixaxis para dar el raketazo

Tukansson

el 1 y 2 de dc, el de psp y en breves este, virtua tennis powa!
me quedao loco al ver los graficos del 2, si q tenia otro recuerdo, jeje..y ese publico q ya no es plano

como han dicho, lo mejor desde super tennis, q vicio de juego señor

Crus

Parece ser que VT3 vendra en 1080p tb para Xbox360 y con un modo ranking para el live.

Este juego va a caer....

Pyroman

#35 ¿Fuente? Lo digo porque estaba (o parecía) confirmadísimo eso de que la versión de PS3 estaría a 1080p y el de la 360 sólo a 780p, algo que me parecía mal como usuario de la 360 por cierto.

Crus

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29702

Lo del 1080p no me quita nada el sueño, de momento...

‘VIRTUA TENNIS 3’ PARA XBOX 360 ANOTA UN TANTO CON SUS OPCIONES ONLINE Y GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN CON RESOLUCIÓN 1080P

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (6 de febrero, 2007) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que la edición de Virtua Tennis 3 para 360™ permitirá, por primera vez en la historia de la saga, que los usuarios de todo el mundo se enfrenten cara a cara a través de modos multijugador con ranking a través de Xbox Live. Virtua Tennis 3 también incluirá gráficos de alta definición a 1080p y el modo espectador VT:TV en la consola de Microsoft.

Por primera vez, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de gráficos en alta definición, 1080p, en su consola con Virtua Tennis 3. Gracias al más alto estándar de calidad en vídeo digital, cada uno de los 20 tenistas profesionales podrá apreciarse de manera más realista, además de contar con una mayor profundidad y riqueza de colores y texturas en las pistas de juego. Este nivel de detalle adicional también puede visualizarse en los fondos y en los espectadores y, a pesar del número incrementado de píxeles en pantalla, los movimientos y la jugabilidad son tan fluidos como de costumbre.

La jugabilidad online de Virtua Tennis 3 saca todo el partido a las posibilidades de Xbox Live. Los usuarios pueden participar en modos de juego amistosos o sujetos a clasificación, además de enfrentarse en torneos y partidos de exhibición, tanto individuales como de dobles. El nuevo modo espectador en tiempo real, VT:TV, ofrece la opción de ver a nuestros amigos o a los jugadores con un ranking más elevado en acción, permitiéndonos valorar estratégicamente a nuestro próximo rival.

“Virtua Tennis 3 para Xbox 360 es parte de la nueva generación de tenis”, comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA. “Queremos crear títulos que no sólo ofrezcan una gran experiencia de juego, sino que saquen todo el partido a las enormes posibilidades tecnológicas de Xbox 360.”

Virtua Tennis 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PSP® (PlayStation®Portable). Para obtener material gráfico sobre este título, visita www.sega-press.com

Bloody

Supongo que en la web que pones de sega-press estará el trailer, pero no estoy registrado.

Buscando por ahí, he visto este trailer. Sin duda, espectacular. Me encanta los gráficos y los movimientos. Desde la primera vez que jugué en la Dreamcast, ha sido el mejor juego de Tenis al que he jugado (aunque había uno en spectrum que me molaba mucho...). Tambien lo he jugado mucho en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=Ev3zGryEX7A

Saludos

xPipOx

#33 Segun vi en un video con el sixaxis lo que podras controlar sera el tenista su movimiento por el campo ya que para los tiros supongo que necesitarias un mando 3D.

8 días después
M

Portada española del juego:

y estará completamente en castellano.

Fuente: http://www.todoxbox.com/articulo.php?id=3240

alejo

Menos mal que esta en castellano, no me imagino jugar sin oír los comentarios del pelo: Set, Deuce, o los iaaahh! ooohhh!. En perfecto castellano.

Gracias Sega...

Saludos.

Pyroman

#41 xD

Bueno yo al menos lo agredezco por los menús y eso, no es que me hubiera suicidado por ello o lo hubiera dejado de comprar, pero está bien. Y por otro lado no es un doblaje y traducción que les haya llevado mucho esfuerzo y hubieran dado imagen de cutres, si no lo hacen con este xD.

dicon

en la española no sale la hermana williams (ara mismo no se si es venus o serena xd) en favor de martina, es q creen q somos racistas ? xD

era por buscarle el segundo sentido, tampoco digo yo q haya sido por eso : )

sale rafa como era de esperar, y como es logico ...

Comprad0r

Video:
http://media.psp.ign.com/media/849/849918/vids_1.html

Imágenes:
http://media.psp.ign.com/media/849/849918/imgs_1.html

Saludos.

B

Pero doblaje de texto o voces?
No creo yo que "cuarenta a quince" funda más que "fourty - fifteen"

26 días después
B

siento subir el post, xo es k esta la demo en el bazar de xbox live.

sk_sk4t3r

gracias negrinho, bajandoooooo

KuS

Está bastante chula la demo. Single player, en exhibition y cuatro jugadores: Nadal, Federer, Sarapova y Williams (Venus creo xD).

BigmAK

Yo ya tengo el juego reservado en game y en cuanto salga me lo pillo!

La salida del de PS3 junto a su lanzamiento (23/3) y la de la 360 (30/3)

Se ha confirmado que se podra jugar a 4 jugadores via live! cada uno desde su casa con un player distinto.

Que ganas!

Salu2 :D :D :D

EnU2

yo pensaba k salia el juego la semana k viene tanto en ps3 como en 360, pork esa semana de diferencia? Puede ser k adelanten la salida en ps3 para k tenga mas jeugos en su salida?

Por cierto e probado la demo del live, el juego esta bien pa un partido k jugado solamente, m da a mi o m parece k el juego es mas rapido k los anteriores en cuestion de velocidad de pelota y jugadores

salu2

-HarveY-

#50 si ke es mas rapido si, y en hierba ni te cuento xD
Yo lo veo mas complicado ke los anteriores, me gusta :D

bludy

demo disponible en el bazar de xbox360
A bajar se a dixo!!! xD

BEDI

Si han subido la dificultad, perfecto !!
De todas formas sera como el segundo, en cunato le cojes el truquillo no se te resiste ningun cpu player

BigmAK

#50 Segun tengo entendido yo esto se hace para que la PS3 tenga la exclusiva del juego durante la 1º semana...

No se si sera cierto... ya vendra alguno de los expertos a confirmar...

Tengo unas ganas terribles de que lo saquen!!

Salu2 :D :D :D

bludy

acabo de probar la demo de la 360 y esta tremendo, graficazos que tiene el condenao. Nada es clavao xD

Pyroman

Pues a mí me ha decepcionado mucho la demo... Lo veo demasiado igual a su anterior versión, con una mejora gráfica que no es tan poco tan sustancial, vamos el Top Spin 2 me dejo mejores impresiones y los cambios que han anunciado tan poco me parecen tantos, esperaba una mayor mejora.

Creo que voy a pasar de comprarlo de salida y si acaso cuando se ponga a mitad de precio lo compro.

icetor

además de lo facil q es porque en media hora me he ganao a federer los cuatro grandes xP

Pyroman

#57 Que la demo sea fácil tampoco quiere decir nada, estarán los normales niveles de dificultad en el juego completo. Pero, no me ha dado la sensación de que merezca pagar los 60-70€ en el juego (la Sharapova no se parece un pelo xD), lo único que me parece interesante y que me merezca la pena dejar el VT para pachanguillas es el online que incluye el juego, pero como digo no me voy a dejar ese pastizal por prácticamente eso sólo.

TeKKeN

por lo q e jugado a la demo tiene to la pinta d partir la pana por el live ^^

weno como casi todos lo acen..

Elessaroncio

Me a gustado la demo antes que el top spin cojo este y por cierto buscando en cd's que tenia por hay e encontrado el virtua tennis y el crazy taxi sin vicios que me estoy echando aiss que tiempos xD

Usuarios habituales