[Multi] Virtua Tennis 3

alejo

http://www.the-magicbox.com/0604/game060425a.shtml

Saldra tanto para Xbox360, como Ps3, las imagenes corresponden a la version para recreativas q corre sobre la placa Lindbergh, a todas luces muy inferior a las consolas Next Gen, asi q esperemos una mejora.

Saludos.

n40k1

La verdad es que estan geniales las imagenes, me gustaria verlo en movimiento.

Una pena que no me gusten los juegos de tenis, xD.

P.D.: Ni tener una 360º...

SeNte

Que no salga para Revo ha sido un golpe muy duro. Tan buenas relaciones que tenian (o se supone) Nintendo y Sega para esto...
Espero que en el E3 lo anuncien aunque sea para mas tarde que en las otras dos.

Para mí es un vendeconsolas, me compré la Dreamcast casi exclusivamente por el VT1 y lo que la disfruté luego claro...

No me veo con dinero para 2 consolas : (

B

ombre un juego d tennis cn el revomando si lo aplican bien podria triunfar no?

I

Más de lo mismo... no me impresiona.

Enkripted

Virtua Tennis me da igual que gráficos tenga, lo que me interesa es que mantenga la jugabilidad que tenía :)

ManOwaR

#7 pues yo espero q no la mantenga, ya q era muy arcade y facilon (podias tirar largo o corto siempre q t viniese en gana, la ley fisica se la pasaban x el forro xd). Aunke eso si, en multiplayer t pegabas unos vicios brutales con los colegas.

A ver si ahora se deciden por un Virtua Striker tb :> Q el d dreamcast era lo pior (en jugabilidad imposible d controlar x'D)

Enkripted

#8 Si, la gracia de ese juego era el arcade, para nada era un simulador de tenis xDDDD
Yo personalmente, viciar solo a ese juego pues no, pero te podría contar noches en las que nos hemos pasado 3 o 4 horas jugando sin poder parar :P

1 mes después
alejo

Nuevas imagenes, este juego cada vez se ve mejor:








Un Saludo.

B

Las imágenes son espectaculares

BEDI

Los rostros de los tenistas estan calcados, un 10 :o

B

vaya graficazos y OJALA mangenta la diversion dl 2 k era espectacular...k cantidad d torneos d 2 vs 2 e exao cn mis colegas xDD, y entre partido y partido ronda d chupitos xDD

AG

Es impresionante lo que un juego de tenis puede dar de sí, cuando ya creíamos q el Top Spin de xbox hace años sería el culmen.

Muy guapo y se ve que ha mejorado notablemente en los últimos meses a las imágenes mostradas anteriormente.

Pyroman

Pues salvo por los entornos que están mucho más cargados y la mejora de detalles de los jugadores, los cuales tampoco me parecen increibles, no me parece tan superior a los otros VT, por lo menos, a mí no me sorprende mucho la imágenes.

No quiero que parezca una crítica lo que digo, que me parece que tiene un muy alto nivel gráfico, pero lo que quiero decir es que ya destacaban muchos sus anteriores versiones al respecto como para considerar mucho mejor a esta de las otras...

Gran saga, pero más que las imagenes que ya de por sí son buenas, me gustaría saber más detalles de los modos de juego y eso, si es que se sabe algo...

alejo

Hombre, la perspectiva del tiempo nos da una vision distorsionada de lo q realmente vimos, para muestra, un boton:

Virtua Tennis 2

Como puedes observar, la diferencia grafica es brutal, no es una pequeña mejora de ciertos aspectos, aun asi lo q cuenta esq esta parte sea tan jugable como lo fueron sus dos anteriores.

Saludos.

KIIM

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=239715

Ya lo puse, de todas maneras, en las imagenes se aprecia muy bien... buen trabajo ;)

7 meses después
alejo

Portada americana:

Y la japonesa:

Un saludo.

Enanoasesino

#18 una cosa que nunca entendere es el cambio de portada dependiendo del pais :s, por que cambian las portadas si es el mismo juego?:s

AG

A mi lo q me llama la atención es la aceptación q tienen los juegos de tenis en Japón que, aunque no llega a ser espectacular, son bien acogidos y bien respaldados en cuanto a ventas se refiere. Que por qué me llama la atención? porque no creo q el tenis sea un deporte de primera línea en Japón (de hecho, aunque no esté muy puesto en tenis, no me suena ni de oidas ningún tenista q haya sido japonés :S). Con el golf pasa más de lo mismo, aunque suelen triunfar más los juegos de golf "coñas" (Everybody's Golf...) q los serios (Tiger Woods PGA Tour Golf) :/

alejo

#19 en otros juegos quizás tenga menos sentido, pero en el caso de Virtua Tennis tiene bastante mas de lo normal, puesto que en Japón, lo que aquí conocemos como Virtua Tennis, siempre se ha llamado Power Smash.

Ya que tienes que currarte un logo diferente, de paso ya te marcas una portada, que como en la mayoría de los casos suele tener mas "gusto" que la versión americana.

Un Saludo.

ShAdOw000

#19 marketing, a los españoles les meten por los ojos a un rafa nadal y a un ferrero y lo compran, en cambio le pones a cualkier otro tenista minimamente desconocido y ya cambia mucho la cosa.

Salu2

GaRoU

#20, hombre, Suzuki no juega mal, le ganó un set al Federer xD

Edit: en la version pal de españa saldrá nadal? o tendré k aguantar la cara dl Rodick teniendo a uno k le da mil vueltas....

GR33N

mira los americanos ke hijos de puta, meten a Roddick antes ke al nº2 mundial...

manda guebos...

p4l3rm0

#25 Y aqui en la caratula del FIFA español ponen a Villa en vez de a Rooney o quien tercie... Es parte de la localización de los juegos.

Castigador

#25 portada española

http://img254.imageshack.us/img254/6005/vt3palmi4.jpg

SpLaSh

No es por meter mierda ni nada, pero tanto gráfico no van a conseguir lo que ha conseguido Wii Sports Tenis conmigo.... y es que esa sensacion de inmersión no la conseguiran graficos ultrahipermegafuturistas.

Ya está, no os cebeis conmigo :$

EuRyNomE

Si algo bueno tiene Virtua Tennis aparte de sus gráficos, es que su jugabilidad suele ser muy atractiva. A mi ninguna de las dos anteriores entregas me han parecido malos juegos, y la verdad es que lo que más me ha sorprendido del 3 (gráficamente hablando) es el público, se ve de putísima madre.

EnU2

Lo k voy a decir lo digo desde el conocimiento pero aun asi desconocido (k lio XDD), #28 yo jugue unas partidas en casa de un colega al tenis de wii sport y el tio iva solo a por la pelota, tu solo tenias k hacer el movimiento del raketazo y ya esta, no juque mas y m kede con esa sensacion, no se si tendra alguna opcion o algo para moverte tu mismo o desactivar de algun modo k el tio valla automaticamente solo a dond va la pelota.

Yo tengo el primer virtual tennis aki instalado en el pc y alguna vez aun juego, o sea k este si esta a la altura m lo pillare

salu2

Usuarios habituales