Pues eso, buena liadita desde Amazon UK ya que hay multiples clientes que se quejaron ayer por recibir el paquete de PS5 pero no llevar dentro la consola sino un artículo random (no sé si los casos son de empresas externas a las que Amazon les permite vender en su plataforma y que venga de ellos la estafa o no), además de otras cuantas quejas más de compradores a los que se les sale el pedido como entregado pero no les ha llegado nada.
A mi directamente no me dan fecha. He llamado de nuevo hoy. Que si, que han recibido muchas llamadas quejándose, pero que no saben que pasó ayer con los sistema, que tal vez se ha debido a un error.
Ayer tenia asignado entrega del 11 al 12, y hoy no tengo ni fecha determinada.
No hay detalles ni hay nada. Esto es imposible que sea amazon, estop por cojones debe ser su marketplace que da lugar a que cualquier negocio se adhiera a la pagina de amazon y venda (algo que se ve CLARAMENTE cuando vas a comprar algo, te sale el vendedor, te dice que no se acoje al prime al no ser amazon...) O la gente no lee, o peca de ingenua.
#7 Es que técnicamente me han estafado. Amazon ha vendido como stock consolas que no tenían, y ahora hasta que no reciban más, no me la enviaran. Eso es una reserva, no una compra. Amazon debe aclarar si tiene stock o no antes de que yo realice la compra.
#2 Eso te puede pasar con cualquier tienda que compres a domicilio. Lo que hay que hacer es pillar el hábito de abrir el paquete con el repartidor delante.
#11 Esta dificil cuando te pican y tras abrirle te dicen, te lo dejo en el ascensor! Bajas corriendo y se ha pirado. O el, "yo solo traigo el paquete, lo siento, cualquier caso reclame a la tienda" mientras va cerrando el ascensor, y solo le habías pedido abrir el paquete antes de firmar xd.
Vamos que en tu zona igual son muy majos, en la mia los de MRW y Seur no.
#13 Ese tiene que estar flipando en colores todavía.
#12 Pero si amazon te cobra y no hay stock, no te cobra (ya que amazon hace un cargo a la tarjeta, no un cobro y te da opciones al menos a mi me pasó) otra cosa es el marketplace que eso es un rastrillo que da cobertura amazon. Pero que es la jungla.
#16 No, en mi zona es peor. Tengo unos cuantos de los típicos del falso-ausente.
Si esto pasa a menudo, las compañías son las que han de pedir al repartidor que pidan al cliente abrir el paquete con ellos delante.
El chaval del uber eats siempre lo hace. Hasta que no abres el pedido y compruebas lo de dentro no se pira.
#21 Tienes toda la razón, a mi el de uber o just eat, al menos en mi zona, siempre SIEMPRE me dicen, ¿te importa revisar si el pedido es correcto? y gracias a eso, pues mira una pizza que no era, o faltaba algo, y me lo han solucionado.
Eso si, el de Seur que no falte el correo de "Auente", alegando que pasaron y picaron cuando estaba en el puto sofa con la tele al 5 para poder oir hasta los pedos del vecino. Menuda panda.
No entiendo como pueden estafar usando el marketplace de amazon, cuando siempre retienen el dinero unas dos o tres semanas minimo por cada periodo de tiempo y no dejan transferir ese dinero hasta que pase ese tiempo. Para ello tendria que ser que la gente hubiese reservado en los estafadores y que hubiese pasado el tiempo necesario para que los sistemas de amazon te "liberen" una parte del dinero, que tampoco es todo...
No se, tal y como esta el sistema montado, es muy muy dificil estafar a alguien a traves de amazon. Yo hasta me inclinaria a pensar de que hay alguien metido dentro beneficiandose tambien y usando sus privilegios para colaborar con los estafadores, porque sino no tiene mucho sentido
#23 Pero esta confirmado que es el Market dentro de Amazon y no el propio servicio de Amazon? Visto el desastre que hicieron ayer, no me extrañaría lo más mínimo.
#22 Te has parado a pensar que ese repartidor cobra 1€ por cada paquete que entrega? Sea una consola o una tv de 55" que tiene que subir a un atico sin ascensor?
Esto es muy sencillo de solucionar. Las quejas a Amazon, que es quien contrata al repartor. Que dejen de pagar una mierda a los repartidores y dejaras de tener un servicio de entrega de mierda.
#24 pero aunque sea dentro del market de amazon, cualquiera no puede vender con crearse la cuenta y ya. Ademas te retienen el dinero de esas ventas, por lo que no tiene sentido que te estafen, denuncias a amazon y te devuelven el dinero. La cosa seria retirar ese dinero de la plataforma de amazon antes de que el cliente reclame. Y o bien el cliente tiene menos luces que la vespa de un gitano y acepta esperar 2-3 semanas (o mas) sin su dinero, o bien hay alguien metido dentro que valida estos pagos. No importa que no sea el propio amazon quien lo ha vendido, todos los pagos van por la plataforma y todos los pagos necesitan de X tiempo para poder ser transferidos a la cuenta del estafador. No es tan sencillo, o hay informacion que no han dicho o hay alguien metido por medio. Es que es practicamente imposible estafar en amazon usando su plataforma.
#25 pues podria ser, pero vamos que sea del sistema de amazon lo dudo muchisimo
Estaría bien ver cuanto pagaron por ella y a quien.
De todas formas yo no pienso comprar en Amazon en la vida cosas con tal precio, para comprar pijadas está bien pero algo de +500 euros pasando.
#26 No tengo ni pajolera idea de que has entendido de mi mensaje ni como lo has reinterpretado, pero las quejan quedan muy lejos de decir que no suban un paquete, sino de que Seur tiene una grandisima fama de dejar mensaje auesente, de que no estabas y quedarse tan panchos. Por lo demás, hay de todo en todos lados, como digo los de comida rapida estan maltratadisimo, y son una pasada la mayoria, mientras que estos cenutrios son para darles de comer a parte.
Y si, efectivamente la culpa es de la tienda, pero no quieren dejar de trabajar con ellos, por eso cada vez compro menos y menos con algo que tenga que ver con seur, para otros sera MRW, y para otros no sé, DHL? la que sea que le ha tocado la negra xd.
#11 Eso no existe. Ningún repartidor se va a quedar allí esperando a que le abras el paquete. Su trabajo es traer el paquete en buen estado y eso puedes comprobarlo sin abrirlo. Si lo hay dentro no se corresponde con lo pagado no es su problema.