Sinceramente, con todo mi respeto hacia los multisquads decentes que se lo intentan currar, una oferta de este calibre es como si te dicen:
"Trabajas 12 horas diarias"
"En situaciones de riesgo y peligro de tu vida"
"A 500 kms de tu domicilio"
Y cobras el salario mínimo.
Vale que el ejemplo no sea muy bueno. Root, no intento ni ir de pro ni hostias, soy el primero que reniego de eso. Puedes buscar en otros posts que pedían ayuda y verás como contesto.
Lo que critico y siempre he criticado es la actitud de estos multisquads -con todo mi respeto- de palo. No se puede comprar el trabajo de 12-14-16 tios honrados cada dia (aunque sea un juego) por un servidor (y canal muchas veces) de ventrilo o ts. Si en verdad tienes 31 años y pagas dos servidores de juegos me dirás que es muy dificil pagar uno de ts/ventrilo, no?
Así mismo no verás ninguna, y repito ninguna crítica a multisquads que por ejemplo a mi me hayan ofrecido algo. Queda en el privado, no tengo la necesidad de hacer cucamonas a los mediavideros y menos a los payasos de mi clan ( I love behind).
Bueno, si esto no te vale como respuesta más o menos educada, pues nada. Pero creo que he sido lo suficientemente claro, no?.
Besos para todas.
PD: #18 bien lo has visto en Behind xDD. O vacaciones en las Bahamas o yo el nombre que llevo en mi corazón no lo quito por nada.