MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

alfa036

#539

de hace 44 minutos

1 respuesta
Vandalus

#541 seria mejor un aviso ingame para los que no sacamos twiter a cada rato

Scientistt

Pues yo estoy contento con el juego, todos los días hay cosas nuevas que hacer y no paran de poner un evento tras otro.

Las partidas se encuentran en segundos, lo juega muchísima gente y no se tarda nada en ponerte a jugar.

En breves tendremos al agente Smith y no paran de sacar personajes con los que mola mucho jugar y muy diferenciados.

1
Scientistt

Pues ya se acabó el evento PvP, cuando se puede recoger la medallita de oro?

No me aparece la opción para coger los premios, me parece raro. A vosotros os sale?

Pd) Solucionado. Lo malo del juego esque está repleto de bugs visuales de esos. Cada dos por tres uno diferente. 🫤

Scientistt

Hola, cómo vais de gemas?

Alguien con las gemas también nivel 6-7 para poder hacer las misiones cooperativas de dificultad locura?

goLBeRLyyyn

Está vivo el juego aún, dejé de jugar hace mucho xd

1 respuesta
Scientistt

#546 Hay eventos y modos nuevos añadidos cuasi diarios, aunque no juegues Online solo con el singleplayer tienes para miles de horas de contenido divertido.

Cada día van añadiendo mas y más cosas, y siempre está el interés de ir consiguiendo más personajes y aprendiendo a jugar con ellos.

Yo llevo ya justas 180 horas de partida, y las que me quedan...

Pero ya digo, que tienen una hoja de ruta muy marcada con eventos uno detrás de otro.

Ahora estamos con el ascenso de Jason, que son unos objetivos que cumplir cada día, el 25 activan la promesa de poder que dan premios por subir de nivel a los personajes, el 26 el MVSummer que hay que cumplir objetivos para sacar un traje secreto de Harley Queen... y el día 10 de Julio se desbloquea ya la dificultad Looney donde se podrá conseguir al Agente Smith de Matrix, aunque para ello hay que completar unas partidas con números de vidas limitados al día...

1
tDarka

El juego esta en la mierda. Ha salido mucho peor de lo que estaba antes, como mucho disfrutaran mas los que jueguen pve en vez de pvp xd
Y mira que tenia ganas pero ha sido lamentable y normal que se estampen.
#los listos

Y si sigue habiendo gente jugando es porque un Smash como concepto es divertido, no porque hayan hecho un buen trabajo.

1

Usuarios habituales