Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

Sirius_spa

#389 Yo tengo problemas en esa misma curva y en el curvone Renault, que tampoco me dira demasiado el coche :(

eskandar

es demasiado tarde para apuntarse, no? xD

tutitin

Se te puede poner en reserva. Si falla alguien o lo que sea podrás seguir tu.

Un saludo!

GuLy_

qien juega esta tarde :O?

NightmareR

Yo no puedo este gp, porque tengo cena fuera y aparte al dia siguiente madrugo, asi que un reserva puede entrar en mi lugar.

GuLy_

quien entrena esta noche? o estais de fiesta? quiero librarme de los examenes io xD

H

» Confirmación GP Montmeló

1 - Hunter138
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

Sondrow-

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

Sirius_spa

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

tutitin

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 - tutitin
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

#397 Gracias, se me había pasado.

K

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 - tutitin
5 - kunzete
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

GuLy_

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 - tutitin
5 - kunzete
6 - GuLy_
7 -
8 -
9 -
10 -

xfavor esta noche puntualidad!! q el tiempo es oro y quiero estudiar un poco! xd

joaky

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 - tutitin
5 - kunzete
6 - GuLy_
7 -joasky
8 -
9 -
10-
11-
12-

Sondrow-

yo creo que no podre correr esta noche... Nose que cojones le pasa a la ps3 que la enciendo y no acaba de arrancar, no llega ni a la pantalla principal del home, se queda cargando y la pantalla negra, que puta mierda.

Everyark

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 - tutitin
5 - kunzete
6 - GuLy_
7 -joasky
8 - Everyark
9 -
10-
11-
12-

benitogb

1 - Hunter1382 - Sondrow3 - Sirius_spa4 - tutitin5 - kunzete6 - GuLy_7 -joasky8 - Everyark9 -beneli 10-11-12-

Sondrow-

arreglada creo, espero poder jugar bien xdd

K

Bufff, esta semana he estado muy ocupado y no he podido practicar apenas, el mejor tiempo que me he hecho ha sido 1.27.xx cortos, espero estar en tiempos competitivos o rezar pa que a alguien se le pinche la rueda xd

Adrn

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 - tutitin
5 - kunzete
6 - GuLy_
7 -joasky
8 - Everyark
9 - C7Adrn
10-
11-
12-

no e jugado NADA! jaja no me se ni el mapa jiji y encima con fiebre!

tutitin

¡Que llueva!

K

Hay previstos unos calentamientos o algo?????

Adrn

la fiebre esta subiendo y estoy destrozao.. :( si hay algun reserva que juegue por mi, si no hay ninguna intentare estar en la partida para no dejaros tiraos

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 - tutitin
5 - kunzete
6 - GuLy_
7 -joasky
8 - Everyark
9 -
10-
11-
12-

benitogb

1 - Hunter138
2 - Sondrow
3 - Sirius_spa
4 - tutitin
5 - kunzete
6 - GuLy_
7 -joasky
8 - Everyark
9 - beneli
10-
11-
12-

a ver, q yo post atras ya lo he puesto

tutitin

Ei señores me esta tirando la conexión un poco a trozos.. asi que por favor que cree otro la partida para no liarla, por si me caigo o lo que sea.

En teoría si corro, a no ser que me falle algo (creo que no)

joaky

Se decide alguien a crearla???

Everyark

Estan en el calentamiento cuando terminen nos invitan a la creada.

benitogb

yo he creado

K

Entre la lluvia y la conexion, no he podido jugar xq la carretera se me movia a tirones, y de repente aparecia contra un muro, mucha suerte chicos, la semana q viene a ver si funciona mejor.

Sirius_spa

Resultados de la carrera:

locurón total....

Salgo 2º con intermedios, y con el set-up de mojado porque llovia, pero la previsión de lluvia era del 25%, asi que pense que pronto se secaria...
Pues no...y cada vez llovia más...EN la vuelta 5 o 6 decido a meter los de lluvia, pero los cachondos de mis mecánicos decidieron volver a poner los intermédios...asi que ya tiré con esos otra vez...
La pista fue mejorando, y en la vuelta 22 entro a meter las blandas(creo que fuí el primero), pero ya Everyack estaba a 1.36.00!!! asi que nada, en modo dominguero sin hacer bobadas para asegurar el 2º.

A resaltar la remontada que hice después de la parada frustrada, en la que volví a pillar a Beni y a joasky.

Otra carrera que pudé haber disputado a Everyark, y por estúpido se me fue al garete.

PD: Everyark y Beni. Lo siento, pero me caí del Network, y se me desconecto

EDIT: AHora que veo la captura...mira que esta mal este juego...porque Hunter tenia que haber acabado delante de Guly, y a demás haber puntuado, porque se reiró 2 o 3 vueltas antes :S

Everyark

Bueno, la primera carrera en mojado k por estadistica ya tocaba XD

Buena salida tapando a sirius k ya me buscaba el interior y al salir, no se k paso pero ya estaba a unos 6, 7 segundos de joasky, luego siruis se puso segundo a 9, 10 segundos y de golpe ya se me fueron todas las referencias de tiempos.... todas menos las mias... no se pq... creo que fui el ultimo en meter secos en la vuelta 25, despues de repetir intermedios en la 18.

Yo creo que hoy he vuelto a tener suerte, He pensado que seria importante una buena classificación en primera fila y he classificado con blanos por primera vez, dejandolos un poco tocados para la carrera,... y llovió... XD

De momento tengo suerte en este champ... pero esto va a rachas ya se sabe jeje

Tranki se ha notado que te caias... jeje

Bueno... ahora monaco... donde todo puede pasar....

PD: Muchas veces en la F1, un piloto se tira muchas vueltas detras de otro mucho mas lento sin poder adelantarle.
Con eso quiero decir que, jugando al 50% de una carrera real, (45 min, +-150km), hay que tener paciencia y adaptar el ritmo al de delante pq siendo impacientes la mayoria de veces perdemos mas tiempo (con el consiguiente golpe) que estando detras currandonos el adelantamiento.
Detras de otro coche, pegados, no podemos apurar las frenadas a los 100 metros como si fueramos solos. Solo se apura cuando ya estemos adelantando, al lado del rival, y apuremos para ganar la posicion.
Solo quiero hacer este comentario, pq a veces, incluido yo mismo, nos tiramos sobre los coches de delante como si fuera llegar y pasar... para esto se desactivan las colisiones y cada uno a su ritmo..... pero no seria competir... y para nada seria F1....
No he comentado esto para que alguien se sienta aludido ni nada de esto, solo es que tenia ganas de comentarlo y compartirlo con vosotros, pq aunque no deja de ser un juego, nos acerca al sueño de muchos de nosotros, y la verdad, como mas real mas satisfactorio para todos... al menos eso creo yo...XDD

Siento la largada del parrafo... estaba sentimentalete...jejeje

Saludos!!!