Mi carrera ha sido muy fustrante.
Por un lado, en la clasificatoria no acababa de rodar en mis mejores tiempos (23 largo 24 corto) aún así saco un 5º puesto que me sabe muy bien viendo que los enfermos volanteros ruedan en 1'22. Entro en boxes y zas! penalización por sobrepasar el límite de velocidad y 5 puestos menos en la parrilla, salgo último. (La próxima vez el limitador de velocidad lo ponemos en automático, como siempre).
Race time, último, cagándome en todo porque está lloviendo, salgo con mis intermedios para ver que tal. Empieza la carrera, adelanto fácilmente a 2 rivales que llevaban neumáticos de lluvia.
Primera curva, mi rival de delante se abre tanto que mastico hierva, me incorporo y veo delante un barullo de ostias tremenda, consigo esquivar todo eso y me coloco 3º pero en la curva larga trompeo porque la pista está muy mojada, total que vuelvo a ir último.
Entonces a medida que avanzo y veo coches fuera por trompeos voy escalando hasta la 5ª posición de nuevo y ahí me quedo hasta que entro en una parada de boxes inesperada (partí el alerón) y Sondrow me pasa, no hay manera de recortarle, vamos en los mismos tiempos
Una de las veces que entro a boxes me vuelven a penalizar con un drive-through en las 3 últimas vueltas, comento con mis compañeros que es eso y me lo explican, ok. Las 3 últimas vueltas entro en boxes...
Vuelta 27/33, me quedan 3 vueltas para hacer el drive-through y zas! llego a meta y descalificado... WAT? pero si el mismo juego pone drive-through en las 3 ÚLTIMAS VUELTAS!!!
En definitiva, la mejor carrera que he hecho desde que juego a este juego y me han tangao, soy un looser!
A todo esto, qué volante usáis que sea bueno/barato? lo de bonito me da igual. Alguien tiene el driving force?