Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

H

Mi carrera ha sido muy fustrante.

Por un lado, en la clasificatoria no acababa de rodar en mis mejores tiempos (23 largo 24 corto) aún así saco un 5º puesto que me sabe muy bien viendo que los enfermos volanteros ruedan en 1'22. Entro en boxes y zas! penalización por sobrepasar el límite de velocidad y 5 puestos menos en la parrilla, salgo último. (La próxima vez el limitador de velocidad lo ponemos en automático, como siempre).

Race time, último, cagándome en todo porque está lloviendo, salgo con mis intermedios para ver que tal. Empieza la carrera, adelanto fácilmente a 2 rivales que llevaban neumáticos de lluvia.

Primera curva, mi rival de delante se abre tanto que mastico hierva, me incorporo y veo delante un barullo de ostias tremenda, consigo esquivar todo eso y me coloco 3º pero en la curva larga trompeo porque la pista está muy mojada, total que vuelvo a ir último.

Entonces a medida que avanzo y veo coches fuera por trompeos voy escalando hasta la 5ª posición de nuevo y ahí me quedo hasta que entro en una parada de boxes inesperada (partí el alerón) y Sondrow me pasa, no hay manera de recortarle, vamos en los mismos tiempos :(

Una de las veces que entro a boxes me vuelven a penalizar con un drive-through en las 3 últimas vueltas, comento con mis compañeros que es eso y me lo explican, ok. Las 3 últimas vueltas entro en boxes...

Vuelta 27/33, me quedan 3 vueltas para hacer el drive-through y zas! llego a meta y descalificado... WAT? pero si el mismo juego pone drive-through en las 3 ÚLTIMAS VUELTAS!!!

En definitiva, la mejor carrera que he hecho desde que juego a este juego y me han tangao, soy un looser!

A todo esto, qué volante usáis que sea bueno/barato? lo de bonito me da igual. Alguien tiene el driving force?

Sondrow-

Bueno para mi estuvo bastante bien la carrera menos por unas cosillas que comentare a continuacion:

Realizado el comentario de #420 , me dispongo a realizar una queja formar contra beneli, debido a 2 acciones suyas que me parecieron bastante feas, todas ellas realizadas en la primera parte de la carrera.

La primera en la salida: En la salida le paso por el interior y teniendo la posicion ganada me da por atras y trompo. Me parece que deberiamos todos tener un poco mas de cuidao en la salida y no ir a saco con el cuchillo entre los dientes, que en la salida el juego no es nada real porque en la realidad un minimo toque y adios aleron.. Lo mas legal seria que si das un toque a alguien, dejes pasarte para devolver la posicion, y aunque no sea al que le jodes la carrera porque trompea si a los que tienes detras.

La segunda accion me parece mucho mas cerda: Despues de realizar el trompo en las primeras curvas, ya me puse ultimo, y poco a poco me empezaron a doblar, hasta que le tocaba el doblaje a beneli. Despues de la curva amplia en el primer sector, que luego llega una frenada fuerte y curva de izquierdas, beneli volvio a entrar como un loco. Yo ya habia visto la bandera azul asi que lo que hice fue apartarme y frenar mucho antes de lo debido, pero él nose si va con los ojos cerrados o algo pero lo que hizo fue comerme por detras, con el resultado de rueda trasera izquierda pinchada y me estampo contra el muro, con lo cual el aleron delantero izquierdo destrozado. Mas de un minuto y medio para llegar a boxes a cambiar todos los daños.

Me parece que ya es hora de dar algun aviso o meter ya algun tipo de sancion porque yo ya estoy harto... Dan ganas de coger y apagar la play, que ya estaba ayer la pista mal como para encima que te jodan la carrera de esa manera.

benitogb

Aclaracion:
#419 Hunter ha acabado por detras de guly pq ha sido descalificado.
#421 el limitador estaba automatico. Tu lo tendrias manual en tus opciones.

Mi carrera:

En la clasificación fui sorprendido en las ultimas vueltas. Tenia la pole y me quedé sin gasolina a falta de 4 minutos para el final. Estando en boxes me di cuenta que Every y sirius mejoraron mi tiempo pero ya no pude salir pq no tenia tiempo xDD.

En carrera. Hice una gran salida y me puse primero en la primera curva pero me dieron un toque por detras, hice un trompo y me quedé el ultimo. Fui recuperando posiciones y me coloqué tercero pero en ese momento el que venia detras me dió un toque por detras y me mandó a la grava donde estuve tratando de salir un ratito curioso. En total me han dado 4 toques en esta carrera y pido por favor que para la proxima tengais mas cuidado como dice Every. A causa de uno de los golpes me dejaron muy tocado el aleron trasero para toda la carrera y ese no se puede arreglar.
Bueno. En la vuelta 17 entro a poner neumaticos de lluvia extrema. Que cagada, unas vueltas despues deja de llover y tengo que volver a entrar a poner blandos. Seguidamente me advierten que hay bandera amarilla debida a un trompo que hizo guly el cual iba a doblar, lo adelanto y ¡¡ Me sancionan con un drive trough por adelantar!! increible y surrealista. Ya en la ultima vuelta me vuelvo a encontrar con guly y me ponian bandera amarilla (no se por que) y PROHIBIDO ADELANTAR y guly iba a dos por hora y no me atrevia a adelantar por temor a que me sancionaran asi que iba detras de el haciendo un trenecito. Me parece que es un error del juego.

H

No se ni donde se cambia lo del limitador de velocidad, de hecho lo pregunté y todo. En cualquier otra carrera que he jugado me salta automático y en esta milagrosamente lo tengo manual? Loscollons.

Sondrow-

#423 debe ser que no leiste mi post, pero el cuidao lo debes tener tu que me jodiste la carrera a mi ;)

benitogb

#425 Perdona? no lo lei pq estaba escribiendo.
Mira no he querido dar nombres pero ya que me has nombrado lo voy a decir. En la primera curva me dieron por detras A MI y al trompear te daria yo a ti sin querer. Y ahora comprendo, no se si es pq te mosqueaste pero a la primera que tuviste me distes por detras. Primera y única vez que te dí fue como tu dices cuando te iba a doblar, ESTABAS EN LA TRAZADA y frenaste muy fuerte y no pude hacer nada, la proxima vez que alguien te vaya a doblar quitate de la trazada que es lo que hay que hacer. Tu a mi me has dado dos veces y joasky me ha dado otras dos, éste cuando yo iba tercero y el cuarto y me dejó en la grava un buen rato.

Sondrow-

Perdon? jajajaja. Estaba fuera de la trazada y sin acelerar. Y yo te di? cuando, porque no me toque con ningun coche.

Edit: y te lo pongo aqui otra vez, lo que no puedes hacer es intentar adelantar encima en una curva cerrada cuando yo ya estoy casi dentro de ella, tenias una recta muy guapa seguida que te daba tiempo porque yo cuando veo bandera azul no acelero, y te lo pueden confirmar unos cuantos.

Por cierto Hunter yo me voy a comprar el logitech force gt, a 100€

H

#427 Si tienes algún mediamarkt cerca me han comentado que el GT está a 71€

Sirius_spa

La culpa la tiene el puto juego, que no nos permite ver las repeticiones despues de la carrera...
Si hubiese repeticiones, podriamos poner un sistema de sanciones, pero asi...Vete tu a saber quien tiene razón, porque al fin y al cabo, es la palabra de uno, contra la del otro :(

H

Si no hay nada grabado no podemos tomar medidas, eso lo tenemos que tener claro. Un ragequit tampoco soluciona mucho, en todo caso se puede acudir a testigos presenciales que digan "yo vi a este avalanzarse".

Las salidas son todas iguales, son a cuchillo y es muy dificil ir pegado al de delante y predecir cuando este va a frenar o si va a frenar antes que tu, lo que te pase a ti hoy lo harás tu mañana y habrá sido sin querer, intentemos pasarlo lo mejor posible guys.

1
Sondrow-

fijo que en mediamarkt esta tan barato? porque si es asi me voy ahora mismo a por el! (lo tengo a 30 minits) xdd

H

Me lo ha comentado un compi que lo compró en una oferta que tenian, no te aseguro tampoco que siga estando :S

Sirius_spa

Ese pack no era Juego+dual shock -> 70€ ?

H

@jaume_jlb Jaume
@RicardVerges yo tengo el logitech driving force gt y es una maravilla. 70 eurillos d oferta en el mediamarkt

Que no coño xD

GuLy_

#423 comooo'????? si adelantas a uno que ha hecho un trompo con bandera amarilla es penalizacion?

jajajjaja, al final de la carrera vi como me venian 3 coches y arriba me salia eso de la bandera azul, por eso iba tan poco a poco para q pasarais y te vi a ti ahi atras pegaoooooo Xd

me pensaba q testabas riendo o algo ¬¬

nunca abia jugado con lluvia con el mando... parecia un pato mareado x la pista xd

tutitin

Clasificación


Ayer finalmente no pude correr, una lastima..

Sondrow-

#433 esa oferta es el juego, que la pille yo xdd. Juego F1 mas mando = 70€

Por cierto, es imposible adelantar la hora del campeonato media hora? para empezar a las 22.30? porque ayer con la tonteria empezamos a las 23.20

Sirius_spa

Normalmente hemos sido muy puntuales, pero estas 2 carreras ha habido problemas con Tuti y con Beni. Si no pasa nada raro, a las 23.05 ya estamos en cali

tutitin

Tenéis que estar todo de acuerdo para hacer cualquier cambio de hora/día.

benitogb

#435 jajaja, no me estaba riendo xD. En serio no paraban de ponerme PROHIBIDO ADELANTAR! PROHIBIDO ADELANTAR! y tu cada vez mas lento jajaja.
#438 es cierto, normalmente empezamos a las 23.00 pero estas dos ultimas hemos tenido problemas. Yo lo veo bien a las 23.00, da tiempo de volver del trabajo, cenar y ducharse.

Sondrow-

15 o 30 minutos yo creo qe seria lo justo adelantarlo, pero ya como querais.
Por ejemplo quedar a las 22.45 todos, y si estamos todos pues empezamos

H

a mi me parece buena hora a las 22:45

eskandar

Apuntadme a mi de reserva aunque sea q me dais envidia xD

joaky

Bueno ante todo a mi me gustan las carreras en mojado puesto que tenemos mas posibilidades los que usamos el mando y hay mas competitividad y tambien mas choques (es algo comprensible)!!!

En la salida me quede pillao sin cambiar marcha y estorbe al que iba detras mia,sorry
Luego en la primera curva liasteis la de dios jajajaj y tube la suerte de esquivar milagrosamente a los involucrados,a partir de ahi aguante a mi ritmo con los de lluvia y cuando me salgo en una curva,justo cuando iba a salir de la grava zassss!!! me metio de lleno sirius y otra vez a comer grava,no te lo reprocho puesto que fue por una pasada de frenada y llevabas mejor ritmo....
Respecto a Beneli que dice que le di 2 veces pues la verdad que yo no lo he visto,si una vez iba delante mia y trompeo (aclaro que muchas veces por el lag la distancia que hay entre 2 pilotos no es real!!! y se pueden dar) con eso digo que si te di en ese trompo fue por conexion puesto que yo te guardaba distancia.
Yo solo he entrado para disfrutar,espero que todos comprendamos los errores humanos y la mala conexion y no haya peleas.
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de Every (eso mismo pienso yo)..

Enga peña a disfrutar.....

Sirius_spa

#444 Al final te di en esa salida?? jajajajaja
Yo me salí porque me iba fijando en ti, y cuando vi que te salias, no pude reaccionar, y también me salí.Intente esquivarte, pero al final te debí dar...Lo siento tio :(

benitogb

#444 pues hice un trompo pq me diste. Pero vamos que mi intencion, si has leido mi post de la carrera #423 , no es reprochar nada a nadie. No queria decir nombres porque unas veces dan unos y otras dan otros (entre los que me incluyo), pero Sondrow me obligó con su post.

Solo pido que para la proxima carrera tengamos TODOS mas cuidado. Ademas propongo algo. El que de un toque debe esperar a que el otro se reincorpore a la carrera.

H

#446 En Mónaco propones tener más cuidado? xDDDD

benitogb

#447 donde sea y ahi mas aun.

H

Pero vamos a ver, si tu pegas una hostia a un compañero sin querer y luego te pegan a ti una hostia sin querer... De qué nos quejamos?

Mónaco va a ser el show de las hostias por mucho que te fustre el tema. Esto es lo que pasa por jugar online, si es un FPS es que campea, si es un FIFA/PES porque juega con el correcaminos de turno y siempre marca de x manera y en F1 pasa esto, es lo que hay. Aceptémoslo y disfrutemos.

J

Hola me gustaria participar en el campeonato de F1 Mi login en ps3 network jajototo
o mi mail [email protected]

Gracias!!!!