» Pilotos:
1- tutitin
2- Hunter138
3- benitogb
4- Sirius_spa
5- GuLy_
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
» Reservas:
mi gusta correr con mando
» Pilotos:
1- tutitin
2- Hunter138
3- benitogb
4- Sirius_spa
5- GuLy_
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
» Reservas:
mi gusta correr con mando
yo sigo pero ai un problema... este lunes nose si estare y el siguiente tampoco, osea: uno de los dos fijo que no estoy, este igual si, pero el siguiente fijo que no xDD. Algo raro asi, por eso no comente nada todavia xdd
» Pilotos:
1- tutitin
2- Hunter138
3- benitogb
4- Sirius_spa
5- GuLy_
6-Joasky
7-
8-
9-
10-
11-
12-
» Reservas:
Ya que nunca esta la parrilla completa estaria bien que hubiese reservas
» Pilotos:
1- tutitin
2- Hunter138
3- benitogb
4- Sirius_spa
5- kunzete
6- Joasky
7-
8-
9-
10-
11-
12-
» Reservas:
» Pilotos:
1- tutitin
2- Hunter138
3- benitogb
4- Sirius_spa
5- GuLy_
6-Joasky
7-Kunzete
8- Everyark
9-
10-
11-
12-
Reservas:
» Pilotos:
1- tutitin
2- Hunter138
3- benitogb
4- Sirius_spa
5- GuLy_
6-Joasky
7-Kunzete
8- Everyark
9-
10-
11-
12-
Reservas: matt1us
El GP de Valencia coincide con el partido del Barça-Madrid
El partido es a las 21.00, y acabará un ratito antes de que supuestamente empecemos...Esa carrera si se podría cambiar de día supongo
El GP de Valencia se pasa o para el domingo (dia antes) o para el martes (dia despues) segun votemos, pero por ahora Turquia.
Los q somos de otro equipo, a mi me es igual, eso si, si el valencia no coincide con la nueva fecha, ya que yo voy a mestalla, tanto domingo liga como el martes copa o lo q haya. Si no hay nada me da igual un dia q otro.
Acabo de pillarme esto:
Y joder, qué diferencia xDD como se disfruta pillar curvas ahora sin perder tiempo por todos lados.
1:29 en Turquía con el coche default. Me gusta este circuito.
Bueno bueno.. ¡se pone interesante esto por aquí tanto con F1 y luego con GT5 si señor mediavideros!
Yo mañana F1 24 horas, desde las 10 conecto con Abu dhabi luego almuerzo y seguimos con la hora de la siesta en Turquía, primeros entrenamientos libres aquí para el canario.
Hunter que pasa, que tenemos tu y yo nuevos paquetes aerodinamicos en el coche para este gran premio de mañana no? jajajaja
#534 Jijijiji sip! y con ganas de ver que tal funciona. La verdad que me he acostumbrado rápido y la sensación es muy buena. Esta noche intentaré darle unas cuantas vueltas más.