Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

K

1- tutitin
2- Hunter138
3- Sutil, digo Sondrow
4- Sirius_spa
5- Everyark
6- kunzete
7-
8-
9-
10-
11-
12-

tutitin

¿que ritmo estáis llevando?

He dado unas 10 vueltas seguidas con blandos (5 - 5) y mi mejor tiempo (En GP, no contrarreloj) ha sido de 1:28:240 y el resto de vueltas a ritmo de 1:28:5XX/6XX

H

Yo no he practicado mucho. El último tiempo medianamente aceptable ha sido el 1'29 con el coche totalmente default. Hoy voy a sufrir como la config del coche no me funcione bien.

Sirius_spa

Yo esta semana ni he tocado el juego, asi que por la noche antes de correr, estaré entrenando :(

Sondrow-

#542 que diferencia de tiempo ves entre contrarreloj y GP?

tutitin

#545 La gasolina es una de ellas y la pista no esta igual en cuanto a grip y se nota.. sino mirar los tiempos de contrarreloj de la gente.

Y me voy a cagar en los putos muertos de algo, se me acaba de morir la PS3.. con la luz amarilla de los cojones.. Ya en Agosto se murió y la lleve a poner pasta nueva y soldadura (que es el fallo)

La tengo en garantía pero me toca los putos cojones tener que jugar ahora con miedo a que vuelva a petar. Esta SUPER VENTILADA en en una mesa para ella sola con la ventana a unos 80 centímetros del lado derecho (por donde debería entrar el aire).

Buag, estoy por pillarme una SLIM enserio.

GuLy_

1- tutitin
2- Hunter138
3- Sutil, digo Sondrow
4- Sirius_spa
5- Everyark
6- kunzete
7- GuLy_
8-
9-
10-
11-
12-

yo juego pero are la penaaaa... xD sin volante y no e jugao casi al circuito

joaky

1- tutitin
2- Hunter138
3- Sutil, digo Sondrow
4- Sirius_spa
5- Everyark
6- kunzete
7- GuLy_
8-Joasky
9-
10-
11-
12-

Sirius_spa

#546 Intenta colarla en algun GAME...Hazle la pirula del secador, cruza los dedos, y si te funciona, se la encasquetas al GAME, y pillate una nueva xD

Sondrow-

empezamos?

tutitin

#549 la tengo en garantía.. la lleve en Agosto cuando me paso la primera vez y me dieron garantía de 6 meses ¬¬' pero creo que si que me pillare algún pack Slim, y espero que sea Slim + GT5 porque ya esto es un desquicie jugar con esa mosca detrás de la oreja pensando cuando va a volver a pasar no mola.

Suerte a todos en la carrera, con los que adoro este circuito joder!

GuLy_

emos empezado la carrera dos veces y luego me invitaban y no podia entrar... pss..

Sondrow-

Bueno nose que cojones me paso pero me dio un error de conexion cuando iba 3º y se me salio la partida...

Decir que las primeras vueltas me gustaron mucho, llegandome a colocar primero en la salida, salirme y me psaron todos y luego 2 vueltas mas tardes otra vez 1º. Luego me salgo de la pista y trompo y me coloco 4º para pillar a joasky y pasarlo y ponerme 3º y en la vuelta 8 o 9 no recuerdo se me va la conex... .:(

Sirius_spa

Carrerón para mi, que "sólo" he trompeado 2 veces :(

Salgo muy bien, y me coloco 1º, pero sondrow venia a toda leche.Se pasa en una curva, se sale, y al adelantarlo(con 2 ruedas fuera de pista) me marcan un drive thru :S

Esas 2 vueltas aguantando a Every detras de mi...Me meto en boxes, y veo que Every entra también, asi que tenia todavia oportunidades de ganar!!

Salimos de Boxes y pasamos a Joasky y a Sondrow otra vez.

En la vuelta 9 hago un trompo y me pasa Every...Se me pone a unos 5 segundos, y entro a boxes a poner las duras.

Entre la vuelta 9 y la 2x tirando como un condenado para cuando paré Every, intentar disputarle la carrera...Y lo conseguí!!! Salí por delante de él, pero sólo le pude aguantar 2 vueltas, y ya con las ruedas amarillas hice otro trompo :(

H

Magnífica carrera donde TODOS han estado magistrales. Yo por mi parte he realizado una salida antológica pero para variar, he trompeado y adiós carrera. Luego era 1 o 2 trompos cada 3-4 vueltas aunque era mi toma de contacto real con el volante y no me puedo quejar.

Ha sido genial!

Everyark

Buena carrera Sirius!!!

La salida malisima mia, (al acelerar no tenia el pie izdo en los pedales i se me fueron jejeje, los consegui colocar bien mas o menos y pude seguir 4rto), en esa curva me dan e l drive throught por algo.... llamalo x...
Intento adelantar a Sirius para sacarle algun segundo antes de la sancion pero no puedo, entonces entro en la segunda vuelta para luego tener via libre y ¡veo que tambien entra... juas!

Detras de sirius apretando hasta que falla y lo paso, en la siguiente vuelta el entra... entonces intento mantener al maximo las duras para tener lo mas frescas possible las blandas al final...

Al salir de boxes me pasa justo y entonces apreto al maximo ya que las blandas en este circuito me duran 4-5 vueltas, suerte que lo paso y le saco el tiempo suficiente para ganar con las ruedas ya crudas.... buena estrategia....(no como ferrari :(

Na buena carrera todos, y a ver si somos mas gente que esto esta algo descafeinado...

Saludos

Sondrow-

algo descafeinado esta si, pero yo igual no juego mas... Porque para estar 45 minits entre clasificacion y unas pocas vueltas de carrera y luego que me tire la conexion... Encima el juego me da descalificado y no me da ni puntos! xdd

Skols

si me compro el juego puedo apuntarme ¿

tutitin

Si, hay usuarios que no están corriendo y esta semana haré segunda tanda de limpieza de escuderias y meteremos a los reservas.

H

#559 Por tema de identidad tutitin, si se me puede cambiar el equipo a McLaren Mercedes te lo agradeceré. Sería el plus de motivación que necesito para fundiros a todos :p

tutitin

Clasificación

tutitin

Antes de llegar el parón navideño, 20 de Diciembre, tendremos que tener en cada carrera 8 corredores mínimo para que esto no se apague..

Actualmente las escuderias/pilotos son las que se muestran aquí abajo. Asta este próximo sábado 20 de Noviembre (12:00 PM) quien no confirme que seguirá compitiendo se le dará de baja y entrará un piloto nuevo con los puntos acumulados por esa escuderia.

Plitos y escuderias actuales

» Ferrari: kontry
» Force India: Sondrow-
» Lotus: Hunter138
» McLaren: kunzete
» HRT: Sirius_spa
» Mercedes GP: tutitin
» RedBull: Everyark
» Williams: GuLy_
» Renault: benitogb
» Toro rosso: joasky
» BMW Sauber: NightmareR
» Virgin: C7Adrn

A las 13:00 de este Sábado si tenemos pilotos reservas los pondré y comunicaré con que escuderia compiten.

Si algún jugador quiere, de los actuales, cambiar de coche tiene que hablar con el usuario que lo tiene ahora mismo y confirmar ambas partes en el foro.

H

Un par de cosas:

1 - Kunzete te hago oficial mi propuesta de cambiar mi Lotus por tu McLaren. Si no quieres cambiarlo no pasa nada, mi guisante asesino segirá conmigo hasta el final xD

2 - Intentemos comprobar que todos tenemos NAT2 en nuestras PS3, si alguien no la tiene se comenta como hacerlo (habilitar la opción DMZ con la ip de nuestra consola).

La gente se está desinflando y a mi personalmente me jode que gente como Sondrow quiera dejar de jugar por problemas de conexión, ayer me reí mucho y me lo pasé francamente bien (Eres un Petrov!) y creo que hay que buscar algun tipo de solución.

Por otro lado, ayer tardemos mil en jugar. Deberiamos quedar a menos cuarto (yo llevaba practicando dsd las 22h) y a las 23 quien no esté, fuera, sea quien sea. o Eso o cambiar a Time attack lo que queda de torneo aunque echaria de menos el conversar y reirme con los compañeros.

jc703

Me gustaria entrar en el campeonato, si alguien falla me gustaria entrar.Saludos

mi ID es pk703

tutitin

#563 Lo de la hora si me parece bien, hora oficial de estar presente 22:45 es decir a las 22:30 todo el mundo conectado para a las 22:45 (ni un minuto más, sea quien sea) lanzar la clasificación (recordar que son 15 minutos) y empezar puntuales a las 23:00 la carrera.

Sondrow la conexión tiene arreglo, dinos que tipo de conexión tienes como la tienes configurada y que tipo de NAT tienes en PS3.

#564 Entras como reserva hasta este Sábado, ya te comunicaré escuderia. Por ahora revisate las normas

un saludo

Mercedes GP - tutitin
Confirmado

Sondrow-

#563 el punto 2 nose de que me estas hablando :$ .

Es una de las pocas veces que me echa la conexion... Tengo miedo que sea por la tormenta que habia caido en Asturias minutos antes. Tambien decir que juego por internet mediante wifi, ya que no tengo manera de llevar un cable hasta la ps3. Tendria que comprar cosa como 5-6 metros para poder ponerle un cable y mover 3 armarios y 2 muebles xdd.

eskandar

yo sigo estando ahi de reserva solo que ayer no pude estar :/

Sirius_spa

Confirmados

Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa

Reservas

eskandar
jc703

Si eso, copiad este mensaje, y añadir vuestro nombre.
Los que no esteia actualmente en el campeonato, poneos en la lista de reservas, poniendo el nombre y el PSNid

H

Confirmados

Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa
Lotus - Hunter138

Reservas

eskandar
jc703

Everyark

Confirmados

Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa