onfirmación para el GP Canadá
- Sirius_spa
- Sondrow
- benitogb
- Hunter138
- eskandar
- jc703
confirmación para el GP Canadá
1- Sirius_spa
2- Sondrow
3- benitogb
4- eskandar
5- jc703
6- Everyark
7- kunzete
8- tutitin
Me acaban de llamar para ir a buscar la PS3, asi que por ahora parece que si estaré
1- Sirius_spa
2- Sondrow
3- benitogb
4- eskandar
5- jc703
6- Everyark
7- kunzete
8- tutitin
9-joasky
tutitin te pasaba lo de la luz amarilla, no??? Esque a mi hermano le ha pasado hoy, como lo has arreglado???
#609 También se te ha jodido la PS3???
Prueba con el método raro del secador->
Es un método para que reviva, y empaquetarsela al GAME, porque vuelve a cascar xD
Hemos hecho lo del secador, y ha funcionado. Volvera a pasar, pero almenos se ha grabao las partidas q tenia. En el game se puede empaquetar??? No la prueban o q?
que cojones paso? se os cayo a todo el mundo o solo a mi, no me jodas que como solo sea a mi me pego un tiro eh!
Se ha caido PSN..
Bueno, resultados decir posicion porfavor:
Delante mia:
6º kunzete
7º tutitin
8º Hunter
joder tio, si no es por el mero echo de ser 2º sino porque joder me estaba prestando un mundo, tenerte a ti ai en 9-10-11 segundos y con los doblados me ponia nerviosisimo xdd.
La carrera desde mi pundo de vista: Salgo 3º y paso en la primera frenada a sirius y alguien ya me da por detras (cabrones! ¬¬) encima me voy por la hierba y plaf, mal adelantamiento y a pasar por boxes sin parar... Aprovecho esa misma vuelta que la gente se estaba dando en la primera vuelta y salgo 4º. Adelanto 2 mas y toda la carrera 2º menos cuando entro en boxes que me pongo 3º pero en la siguiente vuelta entra sirius y ai nos quedamos. Faltaban 7 vueltas para acabar.
1º Everyark
2º Sondrow
3º Sirius_spa
4º Benelli
5º ?¿?¿
#620 Te di yo. Creo que me paré, y lié la montonera de atras. Lo siento mucho a todos
Esta el 80% de la carrera.. y no podemos colocar una parrila en el orden que íbamos. Carrera finalizada.
Decir vuestro puesto por favor (delante vuestra y detrás hacer posible tambien)
Mi punto es dejar nulo la carrera. No es justo para nadie esto.
Y de paso cambiar los gp que quedar por time attack. Estoy hasta la polla de las conexiones.
1º Everyark
2º Sondrow
3º Sirius_spa
4º Benelli
5º joasky
6º kunzete
7º tutitin
8º Hunter
9º skandar
10º jc703
creo que es asi.
yo iba el 5º,y no creo que pudiese haber mucho cambio de posiciones a no ser que fuera por pinchazo...