Confirmados
Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa
Lotus - Hunter138
Red bull - Everyark
Williams- GuLy_
Reservas
eskandar
jc703
we we ya llega navidad, un volante caera soon
Confirmados
Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa
Lotus - Hunter138
Red bull - Everyark
Williams- GuLy_
Reservas
eskandar
jc703
we we ya llega navidad, un volante caera soon
Confirmados
Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa
Lotus - Hunter138
Red bull - Everyark
Williams- GuLy_
Toro rosso -Joasky
Reservas
eskandar
jc703
magnifica carrera compañeros,lastima que por las conexiones tardaramos en empezar....y luego en carrera se cayera sondrow ya que me hubiese gustado seguir con la picaera que llevabamos por el tercer puesto jajajaja
Confirmados
Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa
Lotus - Hunter138
Red bull - Everyark
Williams- GuLy_
Toro rosso -Joasky
Renault- benitogb
Reservas
eskandar
jc703
Siento no haber podido jugar ni contestaros este Lunes. Llegué de viaje, cuatro horas de retraso, encendí la play para mirar una cosa y luego me puse a deshacer la maleta y ducharme.
Yo confirmo. Xro desde el iphone no se xq no m deja copiar, luego dEsde el pc lo hago. Hunter lo siento, xro soy mclaren a muerte, es mi escuderia preferida desde siempre, y la relacion con el equipo es buena xd.
Una cosa, en la clasificacion q has puesto ultima tutitin, creo q no m has sumado los puntos de la ultima carrera, q casi hago podio!
#575 te añado yo a la lista, y tienes razón. Perdona ha sido un fallo mio. ¡Gracias por el aviso!
» Confirmados
Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa
Lotus - Hunter138
Red bull - Everyark
Williams- GuLy_
Toro rosso -Joasky
Renault- benitogb
Mclaren - Kunzete
» Reservas
eskandar
jc703
Ferrari: kontry
Force India: Sondrow-
BMW Sauber: NightmareR
Virgin: C7Adrn
Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa
Lotus - Hunter138
Red bull - Everyark
Williams- GuLy_
Toro rosso -Joasky
Renault- benitogb
Mclaren - Kunzete
Recordar que el Sábado 20 se acaba el plazo, quien no confirme se irá fuera y correrán los pilotos nuevos. Esta avisado desde el post #562
yo jugare la proxima carrera pero como se me vuelva a petar no os aseguro la continuacion, lo siento
PD: me dais el ferrari?
Hoy sábado al medio día anuncio los jugadores nuevos. Por mi no hay problema que corras con Ferrari siempre y cuando acabes la temporada
cuando nos confiemrareis a los reservas si tnemos plaza en la parrilla?
PD: ami tmb me gustaria defender el rojo ferrari :S , pero sin ya pillare el Force Indian si se puede,,
Ya estoy entrenando para Canadá. En los libres con 10 vueltas de gasolina y con duras hago 1.16.8XX y con blandas 1.15.2XX
Mercedes GP - tutitin
HRT - Sirius_spa
Lotus - Hunter138
Red bull - Everyark
Williams - GuLy_
Toro rosso - Joasky
Renault- benitogb
Mclaren - Kunzete
Force India - Sondrow-
Ferrari - eskandar
BMW Sauber - jc703
Virgin -
He dado 0 vueltas en canadá y tengo faena de universidad, pero creo que podré estar.
Confirmación para el GP Canadá
Yo sigo sin PS3, he llamado ahora mismo y me han dicho que están reparándola ahora.. espero que para esta tarde este en mi casa.
#594 tutitin yo la arreglé cuatro veces y cada vez me duraba menos una vez reparada. Al final la vendí y me tuve que comprar la slim de 250 gb. Lo mejor que hice. Yo que tu haria lo mismo y me compraba la slim con el GT5.
#598 En Ebay te van a dar lo mismo o menos que en el Game creeme.
Por que la gente va pagar más por algo que en una tienda lo tienes más barato, y con un año de garantia??