Mundial Formula 1 2010 PC

GR33N

#268 Estoy tratando de conseguir ke me lo cree un admin...

F

Ah, okis green, entonces seguimos esperando por el canal F1 del TS3. Ayer de noche vaya ostión que te dieron eh! cawen la mar, hay gente que tá como burros por el LIVE y dán las curvas apoyándose en los otros!!!

GR33N

Seh...

kcuestag

Una duda un poco off-topic, conocéis algún Admin que pueda mandarle un privado?

Es que quería sugerirle que ponga lo del icono de Steam en nuestros perfiles en esta sección de Multiplayer, que yo creo que es donde más hace falta O.o Para las quedadas y demás xd.

Joder, que ganas de empezar ya el campeonato :D

Edit: Jaja forilero, gr33n tampoco se quedó corto dandole a un Renault en Monza ayer :P

GR33N

Beavis

kcuestag

Gracias :)

GR33N

Ya está creado el canal de F1 en el TS3. Podeis entrar a probarlo cuando queráis.

F

K grande green, lo probamos esta noche! Saludos.

BekeN

Buenas, alguien sabe por que no me van el modo online A MEDIDA? solo me va la partida rapida.

F

Ni idea amigo, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos.

sacker

#279 deja de abusar de las negritas please

1
F

Esas negritas!!! es pk va con Hamilton!!!

zicro

Hola, veo que ya no quedan plazas para el campeonato, pero si os falta algun piloto o algo me lo podeis decir.
Os dejo mi ID para echar unas partis: Zicro57

yo juego sin ningun tipo de ayuda y exceptuando los bugs y que la IA se podria mejorar me parece buen juego

sacker

#283 tu no ves bien! jeje

si te vuelves a mirar #1 verás que hay 2 vacantes (HRT y Virgin en concreto). Elige ;)

kcuestag

Bueno, ya he conseguido que pongan el Icono de Steam en esta sección del Foro, asi será más fácil agregarnos en Steam (Los que lo usemos) :)

Gracias a GR33N por darme el usuario del Administrador, la verdad es que fue mandarle el mensaje privado y al poco tiempo lo activó :P

A ver si este Viernes quedamos todos los del Campeonato para ir haciendo pruebas y prácticas :D

jacket_

Sacker, yo quiero virgin si puede ser...
o hrt me da igual xD pero es que estoy de reserva... u.u

zicro

jaja no veo bien esta claro xD
pues HRT mismo, aunque me es lo mismo ya que estan igualados los coches

sacker

#287 bienvenido : )

#286 ahí está Virgin esperándote ^^ el horario es siempre el mismo (sábados a las 4 de la tarde), si ves que vas a poder estar, te apunto de titular. Aunque pese a que no lo quiera, seguro que algún titular fallará cada semana así que...

kcuestag

Sacker, al final vas a quitar las ayudas? Sería un puntazo, si eso dejar la Trazada Dinámica pero el ABS y el Control de Tracción quitarlo (En mi opinión).

Comprarse un F1 2010 para jugarlo con teclado es pecado... Yo lo dejaría sin ayudas.

jacket_

si podre estar xD
apuntame de titular si quieres :)

F

Yo lo de las ayudas no sé pero el k juegue con teclado tiene todo el derecho del mundo pero es muy muy complicado jugar así. Si permitís ayudas como tenéis pensado me parece perfecto pk esta gente sin ellas no puede jugar pero si no las permitís tb lo vería bien pk sería más emocionante ya que hay que estar superconcentrado abriendo gas, frenando... pero bueno, sacker decide, si dejan ayudas yo activaré el control de tracción normal y el abs y me lo pasaré pipa igualmente. Con ayudas será más arcade pero estará más igualado y en una carrra a 50% pues cuanto más igualado más interés y emoción por lo que la gente disfrutar más. Sin ayudas los del teclado están perdidos y habrá trompos por doquier. Imaginaros 2 trompos en la primera vuelta, y otro en la siguiente, etc pues como k seguir jugando descolgado de todo quisqui durante más de media hora fastidia y hará k la gente abandone. Bueno, vaya rollete, un saludo a todos!

eagLe__

El problema es que la gente quiere acelerar a tope todo el rato, y eso no es así.

kcuestag

#292 Que razón tienes.

Yo lo he probado esta mañana sin ayudas y teclado y es perfectamente jugable...

El problema es que la gente en plena curva quiere acelerar YA! A tope.... Yo sinceramente sugiero a sacker que quite las ayudas, es perfectamente jugable si la gente tiene un poco de cabeza y acelera como es debido al salir de la curva, y NO en la propia curva.

GR33N

#293 Y cómo se hace para no trompear en las curvas sin el control de tracción activado?

Porque con el teclado no aceleras poco a poco, ahí aceleras a tope siempre.

eagLe__

Yo conduzco en la vida diaria así:

Cuando vas a entrar en una curva, te aproximas a ella perdiendo velocidad mientras vas situando el coche, y cuando tengas las trayectoria correcta para salir de la curva en linea recta pues aceleras. Vamos, en curvas cerradas.

Aquí igual, que entren lento, corrijan y que aceleren, y esto es con teclado y con volante. Pero claro, ellos quieren entrar a tope y salir a tope, y así es cuando das un trompazo.

La paciencia es la clave para que no se te vaya el coche.

Ahora bien, no te niego que los que usamos volante tenemos ventaja puesto que con los pedales se puede acelerar de manera más suave durante la curva y salir mejor, pero claro, también es que estamos jugando con un volante, es como si criticas que uno use un raton de bola y otro un raton laser para un juego de fps. El teclado no está hecho para conducir coches.

Es igual que si decimos que en el FIFA, tienen ventaja los que van con mandos frente a los de teclado porque en mando el jugador solo tiene 8 trayectorias posibles de movimiento, y con mando, 360º, y que por ello se debería permitir que los pases sean ayudados, pues no oye, si quieres jugar a un juego de fútbol bien, te compras un mando.

F

Si hay gente que quiere jugar con ayudas que juegue hombre, k más dá! Yo he escuchado que Codemaster lo hizo de tal forma que las ayudas penalizan algo de tiempo, en mi caso concreto voy algo más rápido con CT normal y ABS pero la mayoría de la gente dice que corre más sin ayudas. A mí me da igual ya que si hubiera mucha diferencia igual no me agradaba pero al parecer no es así. Si hay gente que las quiere por la dificultad de jugar con teclado, etc pues por mí perfecto, no me voy a negar a que no disfruten del campeonato ya que a mí no me afecta en absoluto k las pongan o no ya que puedo jugar de las 2 maneras perfectamente.
Lo que decidáis bienvenido será. Saludos.

kcuestag

Yo sigo diciendo que con ayudas es una lamerada total :/...

Con teclado es bien fácil, vas dando toquecitos al acelerador en la curva sin pasarse, lo he probado y no es nada difícil ....

Pero bueno, que elija sacker, yo sigo diciendo que con ayudas el campeonato pierde casi toda la gracia.

sacker

difícil decisión, pero un poco por lo que ha resumido #295 y porque veo que hasta en el campeonato de consolas jugaran sin control de tracción, al final el veredicto es: jugaremos sin ayudas. Le quitan mucha salsa al juego y a las carreras y elimina la destreza y el "tacto" del piloto en las curvas, eliminando en gran parte la posibilidad de cometer los errores que marcan las carreras.

Como la primera carrera es en el desierto y no lloverá, el que tenga teclado se podrá defender sin trompear en exceso y puede ir pensando en comprarse aunque sea un pad de mala muerte que tenga sticks analógicos, un adaptador de 5€ para el mando de la play1/2, en fin...

#290 apuntado con Virgin jacket_, welcome :P

De paso, agradecería a los participantes que no me han contestado el mp ni han comentado nada por aquí últimamente que confirmaran si van a poder correr el sábado.

La cosa está (según la información que tengo):

Sacker -> estaré xD

Kimiraiko -> ?

gosu -> ?

ReEpER -> tiene problemas con el online, a ver si consigue solucionarlos para el sábado : S

JameZ- -> me agregó al Live pero desde entonces no sé nada

soHe -> ?

GR33N -> estará

eagLe__ -> estará

forilero -> estará

kcuestag -> estará

zicro -> estará

jacket_ -> estará

si me he equivocado con alguien, que me lo diga

F

A ver si dá señales la gente!!!

kcuestag

Genial! Sin ayudas el campeonato va a ganar muchísimo!